Rayados contra Cruz Azul, último partido de pretemporada

California. El técnico de Rayados de Monterrey, Miguel “Piojo” Herrera, indicó que para enfrentar a Cruz Azul este domingo, probará otra idea futbolística, ya que después de lo sucedido contra Indios habrá que cambiar.

“No me gustó lo que vi frente a Indios de Juárez, vamos a probar otra idea futbolística ya que tenemos a la vista el último ensayo contra Cruz Azul el domingo.

Llevaremos a cabo conclusiones para sacar cuál es el equipo que va a iniciar el sábado que entra el Torneo Apertura 2006″, indicó el estratega.

Un poco contrariado por lo sucedido ante el cuadro fronterizo, Herrera explicó que el equipo sufrirá algunos cambios de jugadores, sólo que no quiso especificar cuales serán.

“Contra Cruz Azul haremos algunos cambios de jugadores, no puedo decir cuáles serán, pero después de ésto ya sabremos cuál será el cuadro que iniciará el Apertura 2006.

Tenemos que analizar bien lo que está sucediendo y entonces vendrán los ajustes”, aseguró Herrera.

Por lo pronto, el equipo ya se encuentra en esta ciudad y realizó un entrenamiento leve de esparcimiento, antes de medir fuerzas contra Cruz Azul.

Hoy enfrentan al Cruz Azul en su último partido de pretemporada a las 17:00 horas tiempo de Monterrey.