Miguel Herrera pide disculpas por el altercado con Richard Nuñez

Tras la llegada del equipo Rayado a Monterrey, “El Piojo” Herrera aceptó que su actitud es reprobable por que genera una mala imagen hacia el aficionado al equipo.

El timonel del equipo, asrguró que el equipo se encuentra unido, que demostró esa unión al final del partido, pero que estas cosas no deben de pasar en un terreno de juego.

Por su parte, Richard Núñez arremetió contra “El Piojo” al asegurar que fue Miguel quien provocó la trifulca por sus constantes gritos e insultos desde la banda.

El ariete uruguayo seguró:

“Lo fui a buscar porque me dijo que quería hablar conmigo al final del partido, me acerqué como hombre y no por atrás con él dice. Es un tonto dentro y fuera de la cancha.”

“El partido se calentó tanto que perdí los estribos, pero no estoy arrepentido. Siempre me voy a defender de lo que no estoy de acuerdo?,

Según Richard Núñez, Herrera le dijo que solo se estaban dedicando a dar patadas y que el era un “pendejo”, y por lo tanto se enojó desatando la bronca que ya conocemos.

¡Ay! mi estimado Richard, quien no se haya calentado en una cancha de fútbol no jugó de verdad. El que se enoja pierde y caíste en el juego de palabras normal de un partido. Perdiste.