Rayados: De hoy en más

De Hoy en MasPor fin el momento de ver en la cancha al mejor equipo de Mexico ha llegado,LOS RAYADOS DEL MONTERREY se miden mañana contra el santos.

Antes me gustaría comentarte que ,a mi parecer,el grupo que nos tocó está lleno de equipos que (por suerte o por dinero) han dado sorpresas en otros campeonatos.

Pero para esta temporada,el equipo se ve lleno de hombres que tienen,coraje corazón, pundonor, entrega, fuerza y decisión.
Características de campeón, que te hace valorar más al equipo. Son de esos jugadores que sacrifican el dinero por la gloria, que quieren ser heroes por sus acciones no por sus nombres, que no se creen grandes porque así los llamen desde las tribunas sino por lo que dejan en la cancha en cada partido.
En una sola palabra: R A Y A D O S.
Así que los demás equipos de nuestro grupo, tendrán que hacer más que comprar árbitros esta temporada para impedirnos hacer lo que nuestra naturaleza nos manda, y eso se traduce en una sola palabra que es GANAR.
Por lo pronto el sabadito se antoja para (ademas de unos refresquitos amargos) salir con todo a demostrar quien es el mejor de la zona norte y de todo México. Puesto que este rival ha demostrado no ser muy amigable (en ningun sentido) y nos han sacado resultados de la bolsa varias veces.
Asi que no les dejemos la tarea a ellos solos, somos muchos, y somos mejores que los demás demostremoslo apoyando como siempre al numero 1.
Como quiera por aqui nos leemos el lunes a cambiar opiniones y recuerda que entre más mejor para saber a donde apuntamos la critica constructiva, de un partido que (a decir de propios y extranos) se gana a todas luces.
V A M O S R A Y A D O S.