Miguel Herrera contento con el Resultado

Miguel contentoEl técnico albiazul salió contento por el resultado, el cual le da su primer punto del torneo y jugando como visitante, pero más allá del punto rescatado, lo que lo deja tranquilo es el funcionamiento de su equipo.

Y es que desde su punto de vista, Rayados pudo conseguir más de no ser por ciertos detalles que van desde fallas defensivas hasta circunstancias ajenas a su escuadra.

Le agradó que sus jugadores estuvieran buscando constantemente el arco rival, “hubo llegada en las dos porterías, me pareció un partido entretenido, creo que tuvimos un poco más de oportunidades nosotros, pero el resultado al final de cuentas es un empate. Hubo muchos descuidos en la parte de atrás, el equipo hizo un buen gol a balón parado, después nos descuidamos y se nos fueron arriba en el marcador. Caranta tuvo una excelente actuación el día de hoy?, expresó.

Según observó, el manejo del partido fue lo que les faltó, pues “seguimos trabajando para controlar eso y aún no lo conseguimos?.

“Creo que cuando se fue la luz era cuando mejor jugábamos; me parece que todavía podíamos jugar cinco o siete minutos en esas condiciones, pero se suspendió y mató el ritmo del equipo que cada momento se veía más dominador. Demostramos que salimos a buscar el resultado, obviamente el equipo tiene qué salir así?, apuntó.

Herrera aseguró que físicamente los dos equipos están muy bien, “me parece que llegan muy bien, Santos hizo lo que el técnico quiere que se vea en el torneo y Monterrey igual. El punto para nosotros es bueno, me parece que mucha gente no le da mucho mérito a Santos y creo que va a ser un rival muy difícil y más en su casa, con el apoyo de su gente que se entrega, ojalá no se equivoquen como lo hicieron hoy con Baloy, el apoyo aquí es muy importante?.