¿¿¿Y la media???

El partido del sábado me dejo algunas dudas, si bien Miguel Herrera mostró una formación mas defensiva, el ataque se vio mas que aceptable, pero con la maldición de la campaña anterior, ¿a qué me refiero? se sigue perdonando a los contrarios a la hora de llegar al arco.

La verdad se que es muy pronto para ofrecer una opinión sobre lo que nos espera, pero si me dan la oportunidad, por lo pronto se vio un poco mal la media y el ataque se vio lleno de hambre unitaria por parte de Ochoa, que quiso hacer de todas todas y aunque al menos le salió una le quitó otra a “el loco” Abreu, que se veíaa mas que franco para meterla, aunque le falló la primera que tuvo, esta parecia buena para sacarce la espina.

Bueno, lo que nos queda es esperar a que se despierte la ofensiva campeonable que tenemos, y que la media y defensa se conecten como debe de ser para dejar de perder balones como se hizo el sábado.

De hoy en mas RAYADOS de hoy en mas.

El amor que te tenemos solo se compara a la mas ferviente religión, pero por favor saquen la capacidad que tienen y ganen, se que pueden hacerlo.

        V A M O S  R A Y A D O S