Gana Rayados el Nacional Juvenil

El equipo juvenil menor de Rayados de Monterrey se adjudicó el Campeonato Nacional de su categoría, al terminar de manera invicta su participación en la justa que se llevó a cabo en la ciudad de Comalcalco, Tabasco, que reunió a equipos de Chiapas, Yucatán, Tabasco, Sonora y Nuevo León.

El equipo de la categoría de entre 13-14 años, que dirige el técnico Juan Carlos Barrón, se enfrentó en la primera fase al representativo de Chiapas y lo venció 4-0.

Después se encontró a los jovenes de Yucatán y los derrotó por 4-2, para cerrar con victoria de 2-0 sobre Tabasco “B” y terminar en la primera posición de su grupo.

La semifinal fue un partido bastante complicado contra los muchachos de Sonora a los que vencieron por 3-1 para saltar a la final, donde tenían todo en contra al jugar contra Tabasco, al que superaron por marcador final de 3-0 para llevarse los máximos honores.

Otros títulos que se trajeron del sureste fueron el de Campeón Goleador, con Brayan Rangel que realizó cuatro anotaciones, así como la distinción por haber sido el cuadro más disciplinado de todo el evento.

Los jóvenes ya se encuentran en esta ciudad y recibirán un reconocimiento por parte de las autoridades estatales.