Defensa Rayada comprometida a dar todo en la cancha

Rayados comprometidos con el triunfoDicen que la unión hace la fuerza y hoy la zaga del Monterrey se entregará en la cancha para que el campeón Pachuca no haga daño.

Pierre Ibarra, Severo Meza y Diego Ordaz, defensores del Monterrey coincidieron en señalar la tarea que tendrán esta tarde ante los Tuzos.

“Todos vamos a dar lo mismo, entrega, de luchar con todo para que no nos metan gol”, dijo Ibarra.

Del rival, Severo Meza dijo que tendrán mucho cuidado en jugadores desequilibrantes como Damián Alvarez.

“Es un equipo que es muy rápido, ahora regresa a la institución Damián que es un jugador desequilibrante, no sé si vaya de inicio, pero hay que tener mucho cuidado de no cometer los mismos errores, está él, está Chitiva, pero Damián es un jugador que marca mucha diferencia”.

Diego Ordaz quien acompaña a Felipe Baloy en la zaga central, dijo que Monterrey deberá estar muy concentrado los 90 minutos del juego, para evitar daño del Pachuca.

“El equipo es el campeón, muy completo, que cualquiera puede definir una jugada, entonces debemos estar concentrados para el que toque en la zona, tratar de anularlo”.

 

REGRESO AL TEC CON NERVIOS DE DEBUT

La última vez que Pierre Ibarra jugó en el Estadio Tecnológico fue un partido de Primera A contra el Municipal, ahí se fracturó el peroné de la pierna izquierda.

El jugador está de regreso, no solo en el Tec, sino en el primer equipo y busca aprovechar esta oportunidad para ya no dejarla, además reconoce sentir los nervios de un debut.

“Ha habido muchas cosas buenas y malas, en Primera A aprendí mucho, pero eso ya quedó atrás, ya me gané la oportunidad de estar acá y solo espero darlo todo el día del partido para que Miguel me siga poniendo.

Hace mucho que no juego en el Tec, más del año y medio y motivado, siempre que me tocó jugar en el Tec entré con las ganas de demostrar, de hacer las cosas bien y mañana (hoy), pienso que voy a estar doblemente motivado.

Siento los nervios de un debut, pero consciente de que tengo que hacer las cosas bien para sacar un buen resultado”.

Via: El Norte