Pierre Ibarra motivado de regresar al cuadro titular

Me encontré ésta nota interesante del periódico “El Porvenir”

Pierre de regresoComo se recordará, Ibarra sufrió la fractura del peroné de la pierna izquierda hace dos torneos y tras de un largo proceso de recuperación y pasar un tiempo en la Primera A, se ha reintegrado a Rayados en plena forma.

“Desde que me lastimé, mi mentalidad era regresar”, comentó Ibarra tras del entrenamiento de los Rayados en El Barrial este lunes, “recuperarme bien y gracias a Dios me recuperé bien, lo doloroso es que cuando me empecé a recuperar, yo quería estar en primera división y eso fue lo más duro, pero con el trabajo se me fue olvidando y ahorita me siento muy bien, motivado para hacer bien las cosas”.

Desde la pretemporada, Pierre Ibarra ha cumplido con las expectativas de Miguel Herrera para tomar el puesto en la defensa, en la que comparte la responsabilidad con Felipe Baloy y Diego Ordaz.

Y una de las próximas pruebas para Ibarra podría ser marcar al “Chelito” Delgado, sobre el que dijo: “La verdad no se, Dios quiera y salga bien, no hay que darle espacios, estar bien pegado de él, no dejarlo que levante la cabeza y poco a poco ir agarrando confianza para marcarlo bien”.

Destacó que todos los equipos quisieran tener un jugador como él, muy habilidoso que puede atacar por los dos perfiles y enviar centros por ambas bandas, destacó que es un jugador importante al que habrá que ponerle atención.

Esto es muy interesante, ya tenemos de regreso a nuestro Pierre, que ha crecido mucho como jugador y puede ayudar a Baloy en la central, aparte sería buen examen verlo marcar a Chelito, una tarea dificil pero el mejor medidor para saber el nivel con el cual regresa Pierre.