¿Nuevo Club Rayado?

Hace un momento, La Afición ha publicado en su sitio de Internet la noticia de que Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, han formado una Sociedad denomida “Club de Futbol Monterrey Rayados, con poderes para administrar, operar y comercializar instalaciones deportivas y equipos de futbol”.

Luis Miguel SalvadorEsta era la noticia “bomba” que había comentado Roberto Hernández Junior en su programa “Fútbol al Día” de este viernes 18 de Agosto.

La nota firmada por Jaime Luna, argumenta que según la “escritura número 6 mil 295, que obra en el libro 56, con folio 011147 del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Urdiales y Salvador constituyeron la sociedad el 12 de junio del 2006, ante Eduardo Arechavaleta Medina, titular de la Notaria Pública Número 27″ se conformó esta Sociedad Anónima de Capital Variable e incluso se habla de la conformación de un Consejo de Administración conformado por: Jorge Horacio Urdiales Flores, presidente; Luis Miguel Salvador López, secretario; Guillermo García Peña, vocal; y Adolfo Javier González González, comisario. El cargo de gerente y poder general de administración a favor de Urdiales, Salvador, José Garzafox Calles y Sigifredo Heriberto Salazar Ortegón.

También se habla de ciertos puntos donde se designan a “Urdiales, Salvador, Garzafox, Salazar, Benjamín Leos González y David Jasso para que representen al Club de Futbol Monterrey Rayados, ante la Federación Mexicana de Futbol, en la Primera, Segunda y Tercera División Profesional”.

“Los representantes ante la Primera División “A? serán Héctor Hugo Peña Salinas, Domingo Nicolás Martellotto Rolfo, Benjamín Leos González y José Anselmo Montalvo Estrada.”
Ahora bien, si FEMSA recién acaba de adquirir la propiedad del Club de Fútbol Monterrey tras el asunto con la Secretaría de Hacienda y ahora se da a conocer la información de la formación de una S.A. ¿Qué podemos pensar? En lo personal, se me ocurre solo un cambio de razón social para generar una empresa que administre el Club de Fútbol Monterrey. Muy similar a lo que hizo la UANL con Sinergia Deportiva para el caso del otro equipo de la ciudad.

En mi idea, FEMSA podría cederle la administración del Club a esta nueva Sociedad Anónima para que se encarguen de la operación del mismo, y mediante acuerdos durante la cesión mantener la vigilancia del manejo de la Institución. Tal y como acaba de firmar la UANL para continuar la cesión de su club. Pienso esto, porque en la creación de esta sociedad se ven nombres como José Garzafox quien prácticamente desde el inicio de las operaciones de FEMSA con Rayados ha estado presente y se le pudiera considerar una persona “institucional” al club. Digo, esto solo es mi interpretación de esta noticia.

No descartemos que pueda haber algo más u otra explicación. Creo que para evitar cualquier especulación errónea, tanto FEMSA, como Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador tendrían que salir a dar una declaración al respecto.

Al detalle

Nombre: Club de Futbol Monterrey Rayados, Sociedad Anónima de Capital Variable
Accionistas fundadores: Jorge Horacio Urdiales Flores y Luis Miguel Salvador López
Capital social mínimo fijo de la sociedad: 50 mil pesos
Duración de la sociedad: 99 años.
Domicilio: Monterrey, Nuevo León
Fecha de la constitución de la sociedad: 12 de junio del 2006
Consejo de administración:
Presidente: Jorge Urdiales
Secretario: Luis Miguel Salvador
Vocal: Guillermo García Peña
Comisario: Adolfo Javier González González

Via | La Aficion

Comentarios

  1. […] Por si les interesa otro punto de vista de esta nota en la “Zona Rayada? hay una nota al respecto. […]

  2. adriana dice:

    Pienso que raya2 se reforzo bien ojalá que lo demuestre este domingo en la cancha, para mi creo que tiene para lograr coronarse campaoen pero, hay que recordar que hace años que llegamos a la final la perdimos con el gran equipo que teniamos. ahora nuestras esperanzas estan devuelta sembradas en un goleador que si bien lo ha demostrado en su liga , falta que se acople bien al futbol mexicno y sobre todo al equipo. Bueno, me despido diciendoles que tengan fe de que podemos ser campeones, pero al mismo tiempo sean realistas de que en el campeonato mexicano cualquier cosa puede pasar. BYE,bye.

  3. Andres dice:

    ¿Quisiera saber como hacerle para comprar boletos para el clasico Monterrey-Tigres?, yo vivo en la Ciudad de Mexico y quisiera ir al partido, pero no tengo idea de como conseguir los boletos

  4. Chuyin09 Bravo dice:

    que de muestren los goles de los campiones que demuestren lo que tiene hasta al 90 mnuto estare en la cancha para ver la copa por la 5 estrella yo soy rayado de corazon mi sueño es conoser a los jugadores

  5. Wsbaldo_rodriguez dice:

    Hola buen
    día.

    Sabes tengo
    un hijo de 1999 posición portero con muy buenas cualidades.

    Me interesa
    saber si tienen fechas abiertas para visorias?

    Estamos
    muy atentos ya que nos interesa mucho saber de las visorias ya que somos
    seguidores de este club.

    Como información
     mi hijo tiene clases de porteros  todos los días y lo entrena el profe Mich ,
    ex jugador de indios de Cd Juárez como portero, andamos tocando puertas para
    ver la posibilidad de que pertenezca a este club.

    Le agradezco
    de antemano el que nos tome en cuenta para esta oportunidad que tanto anhelamos.

    Saludos
    buen día y que dios los bendiga.

    Un abrazo