Alex ¿de nuevo en Rayados?

Esto publica Cancha en su edición electrónica:

Alex Fernandes visitó esta mañana el entrenamiento de los Rayados, pero el destino podría convertirlo en jugador de los Rayados nuevamente este mismo torneo

Y es que si el jugador se encuentra en condiciones físicas y futbolísticas y le llena el ojo a Miguel Herrera, podría, incluso, ser dado de alta para este Apertura 2006, ya que es mexicano por naturalización y el equipo puede dar de alta a un jugador ante la baja de Paulo Serafín.

Jorge Urdiales, presidente de los Rayados, dijo hoy que analizarán bien a Alex en caso de que éste quiera regresar a jugar, y dependiendo de una posible evaluación analizarán el caso.

“Un jugador como él a quién no le interesaría, encantados de que esté bien, pero hay que ver en qué condiciones. Incluso, se le puede dar de alta, tenemos la baja de Serafín”, mencionó Urdiales.

Vía | Cancha (requiere suscripción)

Comentarios

  1. nacido del valle dice:

    con el caso de gracian que si se va o no se va, si se quiere quedar primero que nada tiene que sentir los colores para ser de rayados, en segunda, otra “novelita” como la pasada ya seria el colmo. Si te traen a un equipo y estas de acuerdo al contrato firmado, como te vas a hechar para atras de un dia para otro. Es muy buen jugador pero a nadie se le obliga a estar en rayados, y si va a seguir asi, es mejor que se valla y no perjudique al equipo.
    y de lo del chupete, es una maravilla lo que hizo el club al traerlo y esperamos juegue igual o mejor que como jugaba en chile…
    DALE RAYADOS¡¡¡¡¡

  2. el buga dice:

    bueno primero k nada el de arriba es un reo y no save nada ok pero si tiene razon enk primero hay k sentir la pasion y el tenia un compromizo con la aficion y nos defraudo