Rayados en la liguilla

Ya estamos en la liguilla, esperando rival. ¡Vaya que aunque sufridón, pero ahí estamos!

Ahora si, ya no importa el torneo, empezaremos de cero contra el que nos toque.

Como quiera voy a señalar un punto: ¿Porqué no prescindir de los servicios de Felipe Baloy y Sebastián Abreu? Definitivamente el esquema de Herrera luce más sin estos dos jugadores.

En defensa, nos hemos visto bien sin el panameño. El gol del Toluca, en lo personal me parece más error de Jonatha Orozco que otra cosa, porque deja muy desguarnecido el arco y su salida no estuvo bien calculada. Volviendo al tema, la defensa sin Baloy luce más sólida, aunque con un poco de menor salida, pero si tomamos que la defensa primero es para defender y luego para atacar tendría cabida mi propuesta.

En el caso de Abreu es un extraordinario delantero, pero de otro corte. Vean los goles de acompañamiento entre Leandro Gracián, Gastón Fernández y Luis Pérez: Magistrales. Es cierto que “El Loco” jala la marca, pero eso también lo puede hacer Carlos Ochoa, y salir incluso en largo, jugar más por abajo, si apostamos a eso, podremos tener más dividendos.

Ya se viene la liguilla, y vamos por ella… lo importante será que de visitantes sepamos aguantar marcadores porque aquí en casa ni quien nos gane.