Llegó la hora de la verdad: Rayados en liguilla

Ya estamos a unas cuantas horas de que inicien “las hostilidades” entre Rayados y el Toluca y obviamente, los nervios están a flor de piel.

La realidad es que Toluca no viene con su mejor equipo, pero es un rival muy, pero muy peligroso, puesto que no es ningún secreto que saldrá a obtener un marcador favorable para decidir todo en el Nemesio Diez. Rayados debe trabajar bien el partido, no desesperarse y “picar piedra” desde el arranque del encuentro.

Con la eliminación de los Diablos Rojos de la Copa Nissan Sudamericana, la liguilla se ha vuelto en el único objetivo de los mexiquenses, por lo que saldrán con toda la mentalidad puesta en escalar a lo más alto en la liga local. He ahí la gran dificultad que van a representar los rojos hoy.

Como aficionados, debemos apoyar mucho porque las cosas podrían no ser fáciles, y como DT seguramente debe haber visualizado algunos escenarios posibles como un gol a favor muy pronto, un gol en contra en el primer tiempo, irse al descanso 0-0, todo eso debemos tenerlo en mente porque en la liguilla todo puede pasar.

Para sentirme tranquilo, me gustaría una diferencia de tres goles, con dos habría bastanta confianza en avanzar, pero con uno…. no me fío para nada.

Así que la mesa está servida para un platillo futbolero que espero esté a la altura de lo que vimos ayer con Chivas y Cruz Azul, porque para ser grande hay que jugar como tal. ¡Vamos Monterrey!