Miguel Herrera y la “Gata” Fernández

Miguel Herrera declara hoy que no sabe sobre los avances en las negociaciones de Rayados y la “Gata” Fernández, argumentando que estuvo retirado la semana pasada el “piojo” declara que no está enterado sobre la posible renovación de Fernández.

El técnico de la escuadra albiazul informó, además, que este martes por la tarde sostendrá una plática con la directiva, para planear el futuro de los jugadores de Rayados, quienes reportarán el próximo 12 de diciembre, para practicarse los exámenes médicos correspondientes.

Vamos a esperar que surge de esta reunión, probablemente se ventilen más opciones de refuerzos y algúnos nuevos  jugadores transferibles.

Les estaremos informando…

 

Comentarios

  1. Demian dice:

    Yo tengo mis dudas de como se está trabajando el tema de la “Gata” y de los refuerzos, pero tengo cierta tranquilidad porque aunque Abreu no era lo que necesitamos, la verdad es que nadie esperábamos a “el Loco” y a Carlos Ochoa.

  2. rayadita dice:

    Me pergunto como un entrenador no va a estar enterado de que jugador está o no firmado para otra temporada, es el que mejor trabajó la temporada pasada, o es que a el no le importa que uno de sus jugadores claves, este seguros para la próxima temporada, que extraña forma de ver las cosas tiene Herrera no? si yo fuera el estaría buscando la manera de que continuara en el equipo y estar al pendiente de las re-contrataciones, que para eso es el Director técnico o no?