Alex jugará la Interliga con Rayados

Luis Miguel Salvador declaró en entrevista que están esperando que Alex regrese para hacerse los exámenes médicos y haga la pretemporada para evaluar su desempeño en la liguilla y abrir así la posibilidad de que el brasileño naturalizado mexicano tome un lugar en la plantilla de los Rayados para el próximo torneo local.

Asi mismo, todos ya sabemos que Sebastián Abreu ya se enroló con el San Luis de Raúl Arias y seguro le vamos a extrañar porque tal y como juegan los equipos de Arias, vamos a ver a un “Loco” anotando goles como en Dorados.

Y ahí nos preguntaremos: ¿Qué tiene esta plaza que no funcionan? ¿La plaza o el entrenador? Acuerdénse de mi cuando suceda, por favor.

Las noticias del equipo son escasas con eso de que están de vacaciones, ni siquiera rumores de un refuerzo, lo único que se a mencionado es que Matías Vuoso sigue en la mira rayada (craso error) y que puede haber un trueque de Fernando Arce por José Joel González, ojalá puede llegar Arce a nuestras filas, me agrada su juego, pero en realidad dudo que alguien acepte un trueque así de simple, quizás “Chícharo” González más una lana es lo que va a terminar sucediendo.