Rayados sigue buscando a su “9”

La búsqueda, por ahora, se limita al 9. Al delantero que supla la ausencia de Sebastián Washington “Loco” Abreu, pues ?ngel Reyna, Fernando Arce y Alonso Sandoval, son intransferibles en sus equipos y fueron descartados para reforzar a Rayados de Monterrey.

Incluso, y por qué no, el también uruguayo Diego Forlán podría ser tentado por la Pandilla, en caso que el seleccionado charrúa no acceda al número de extranjeros que tiene el equipo Villarreal de España.

Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador siguen su proceso de analizar, junto con Miguel “Piojo” Herrera, las opciones que existen en el mercado nacional, y en concreto no tienen nada firme hasta ayer.

Como se sabe, Rayados busca, por lo menos, un centro delantero y nombres van y vienen.

Vicente Matías Vuosso del América; Diego Forlán del Villarreal; Robert de Pinho del PSV Eindhoven de Holanda; Hugo Rodallega que es propiedad del club.

Es más, hasta Humberto Suazo, quien milita en el equipo Colo Colo de Chile, sería otra opción.

También quieren un carrilero y Miguel Herrera busca un tipo de jugador como Javier Saavedra, pero su intención de contratarlo quedó en vano, pues Tigres lo negoció a Jaguares en calidad de préstamo.

A fin de apuntalar a su equipo, Herrera quiere disponer de dos volantes de contención y por ello buscaban jugadores como Fernando Arce de Monarcas Morelia; ?ngel Reyna, del Real San Luis y Alonso Sandoval, de Tiburones Rojos de Veracruz, aunque los tres quedaron descartados.