¿Dónde está la “Gata” Fernández?

Desde que se fue a vacacionar a su natal Argentina, Gastón Fernández se olvidó de la sultana del norte, pues ni siquiera se ha comunicado.

River Plate lo quiere vender, y la directiva del Monterrey “regatea? esa postura pidiendo ampliar el préstamo, pero lo cierto es que mientras tanto, el tiempo avanza y Monterrey sigue con la falta de un engrane que le prometa mover el medio campo en los siguientes torneos.

Ayer Jorge Urdiales, presidente albiazul, mencionó que a estas alturas Gastón ya debería de estar en Monterrey, pues el jugador tiene contrato vigente con el club que debe cumplir.

“Para nosotros es una extrañeza que no este aquí el debería de estar aquí tiene contrato hasta el día ultimo no tenemos ninguna comunicación de el, nosotros nunca nos hemos comunicado por los medios, siempre lo hemos hecho directo, el estaba informado junto con todos sus compañeros de que se debería presentar aquí el día doce?.

Urdiales dijo que hasta el momento no han podido entablar comunicación con Fernández para saber el motivo de su retraso.

“Entonces no tenemos la comunicación directa con el cuando la tengamos nosotros la informamos pero para nosotros el ya debería de estar aquí?.

La máxima autoridad rayada dijo que al momento en que el River Plate, equipo dueño de la carta del argentino, les hizo saber que no piensa alargar el préstamo por el futbolista, ya que la intención del club millonario es que rayados compre al jugador, comenzaron analizar otras opciones.

“Nosotros siempre hemos estamos abiertos a ver opciones porque también no teníamos la certeza de que River no aceptará nuestra propuesta dado que ellos nos habían manifestado su interés de vender el jugador y nosotros de tomarlo a préstamo, obviamente que desde ese momento en que ellos nos dicen que no tienen considerado prestarlo, sino que desean venderlo entonces desde ese momento seguimos buscando alternativas, y las seguimos buscando?.

Por otra lado Urdiales comento que debido a la poca disponibilidad de jugadores que existe en el mercado mexicano, no se han podido conseguir los refuerzos idóneo para el equipo.

“Obviamente no hay tantos refuerzos como se presentan situaciones en el Draft de Mayo y Junio, y aquí normalmente se hacen menos cambios entre un torneo y otro?.

Indico que si no han volteado a ver al extranjero es por que prefieren contratar a un jugador que este acoplado al ritmo de juego de nuestro fútbol , y con alguien que venga por primera vez

“Ya lo vivimos el año pasado el caso de Gastón, de Hugo, sabíamos que les iba a costar por razones naturales, lo ideal es que venga un jugador de donde venga y se adapte de inmediato pero ya sabemos que la realidad en nueve de cada 10 casos no es así?.

Via | El Porvenir