River Plate y Rayados, sigue la negociación

Los Rayados de Monterrey siguen a la espera de lo que el River Plate de Argentina decida sobre Gastón “La Gata? Fernández, y del América, sobre Matías Vuosso, así lo señaló el vicepresidente del club regio, Luis Miguel Salvador.

El directivo destacó que por el momento no se ha dado novedad alguna sobre refuerzos para el club local, ya que aún se debe entrar en contacto con ambos clubes mencionados.

Salvador dijo: “Se podría decir que estamos a la espera de una carta con las condiciones finales que River estaría de acuerdo en recibir, vamos a esperar y ya sobre eso, tomaremos una decisión?.

Al no contar con Fernández para ir a la pretemporada que el equipo lleva a cabo por el momento en las playas de Cancún, Miguel Herrera había señalado que ya no tenía en mente al argentino, por lo que se abría la posibilidad a traer un nuevo delantero.

Sin embargo, aunque se había mencionado la posibilidad de contratar a jugadores como Lucas Ayala, Omar Bravo e incluso Matías Vuosso, cada una de ellas ha sido descartada, por lo que se cuestionó a Salvador si se seguirá revisando el fútbol nacional o se buscará en el extranjero: “Aquí cada día te salen jugadores nuevos y diferentes y de repente crees que ya no hay, y aparece un equipo que de repente pone jugadores, entonces, lógico, vamos a seguir viendo el mercado mexicano hasta el último momento, cuando tengamos que tomarla decisión, ahí lo haremos y cerraremos todo?.

Respecto a la posibilidad del Americanista Matías Vuosso, Luis Miguel Salvador destacó que es un jugador por el que el América pagó una gran cantidad, de manera que de transferirlo, es lógico que pidiera esa cantidad.

“Vuosso siempre va a ser un jugador interesante para cualquier equipo, pero también la realidad es que al América fue un jugador que le costó mucho dinero, el América mínimo va a querer recuperar lo que le costó y son cantidades, considero, que estamos fuera del juego?, resaltó Salvador.

Via | El Porvenir