River Plate insiste por Walter Erviti

Trascendió que River Plate se prepara para realizar un ofrecimiento formal por Walter Erviti, pero Herrera declaró que lo tiene en sus planes y la única forma de que saliera sería si pagaran su claúsula de recisión de contrato, aunque se mostró escéptico de que eso vaya a suceder.

“No hay un ofrecimiento real, a la directiva del Monterrey no hay un ofrecimiento real. Walter no es un tipo que va a salir, tendrían que venir y pagar la claúsula de recisión”, dijo.

“Si la pagaran tendrías que sentarte y decir, no lo puedo retener, el jugador tiene poder de decisión. Primero, no creo que un club argentino venga y pague una cláusula de recisión”.

Comentarios

  1. LOLIS dice:

    ERVITI VINO A RAYADOS PARA QUEDARSE Y ERVITI NUNCA SE ATREVERIA A DEJAR A TODA ESTA INCHADA QUE LO AMA CON TODO EL CORAZON ERVITI NO SE VA SIMPLEMENTE PORQUE SABEMOS CUANTO AMA EL TAMBIEN A ESTE HERMOSO CLUB SOLO DIGO QUE ERVITI SHEGO PARA QUEDARSE

  2. ojala que no se balla porq el monterrey no seria el mismo,el es el que le da vida al balon cada sabado en el tec.la afision se quedaria mui triste al ver que otro idolo se nos va

  3. jessika dice:

    walter te amo y yo se k no te iras
    y si te vas pos vamos a seguirte apoyando
    pork tu aun tienes mucho k dar…

    pero esperemos k te kedes y en unos años mas
    te retires aki en tu kasa…MONTERREY.

  4. ro0ly dice:

    erviti siempre sera

    rayado aunke se valla

    y si se va estara en

    nuestros korazones

  5. karina dice:

    aun no lo puedo creer ke erviti este transferible ya ke ha demostrado lo mucho ke kiere a nuestro ekipo. TE AMO MUXO ¡SIMPLEMENTE EL MEJOR!