Miguel Herrera “afea” clásico norteño

El Clásico del InterLiga será de los que menos sabor tenga, advirtió Miguel Herrera, técnico de los Rayados.

El “Piojo” lo atribuyó a que los Tigres, por obvias razones, lo tomarán sólo como preparación y el Monterrey sí buscará el boleto a la Copa Libertadores de América.

“Yo creo que, dentro de lo que he visto de los Clásicos, éste es de los Clásicos que por ahí menos sabor tiene, por lo que oigo, por lo que percibo, Tigres tiene otra idea de este partido, no está pensando en el InterLiga, no está pensando en el juego, está pensando en preparar lo mejor posible a su equipo”, expresó.

“Es un Clásico completamente fuera de Monterrey, que a fin de cuentas es un Clásico, pero en mi vista personal no se ve igual, no se percibe igual y nosotros vamos con la idea de obtener ese boleto y el primer partido va a ser muy importante”.

Rayados y Tigres se enfrentarán el 3 de enero por segunda ocasión consecutiva en el InterLiga, esta vez en Houston. En la edición pasada jugaron en Los ?ngeles.

– ¿Quién se está preparando mejor en refuerzos?

“Ellos tienen el compromiso de que no han cambiado gente, y nosotros nada más buscamos una sola opción, un delantero. No estamos buscando muchos jugadores, nada más estamos tratando de llenar un hueco”.

“Ellos tienen el compromiso de ganar el porcentaje del descenso y nosotros de ganar un boleto a la Libertadores. Creo que la preparación es con pensamientos distintos”.

– ¿Está mal que Tigres no tome con seriedad el Clásico?

“No está mal. Yo creo que en este momento su prioridad es el torneo local, y por lo que se oye, ellos no quieren distraerse en el torneo local.”

– ¿Llegarán ustedes como favoritos a este Clásico?

“Yo creo que ninguno de los dos llega como favorito porque estás empezando el trabajo.”

– ¿Cómo esperas al público en Houston?

“Ojalá que vaya mucha gente de acá porque el Clásico si no se juega cerca de Monterrey, lo vimos en el InterLiga pasado, no hay la misma intensidad”.

Via | Cancha