Rayados listo para el Interliga; Jorge Urdiales

Los días siguen su curso y cada vez esta mas cerca el arranque de Interliga, y en Rayados siguen sin llegar los refuerzos, razón de mas para que la directiva albiazul este preocupada, aunque para el presidente de la pandilla Jorge Urdiales, el equipo se encuentra listo para encarar el torneo que otorga un boleto a la copa libertadores, y mencionó que la posibilidad de traer un jugador mas al equipo aun sigue abierta.

“Este equipo está listo para arrancar el interliga, por supuesto que seguimos buscando un elemento mas ya veremos, ojala y se de tiene que ser ya para registrarlo y poder contar con el pronto?.

¿Que es lo que ha hecho difícil la negociación?

“Como les he dicho hay bastante demanda y poca oferta, y por lo mismo la oferta que llega a existir esta sobre situaciones que no son reales la verdad, entonces situaciones normales deberíamos de tener funcionando correctamente con el refuerzo o dos refuerzos listos, pero no siendo así, tampoco vamos hacer locuras, vamos hacer las cosas bien hechas y bueno si los rivales se avientan hacer grandes inversiones y grandes desembolsos de dinero, también es otra forma de que ganemos nosotros, que ellos gastan mas, nosotros gastaremos menos, pero no creemos que sea real el tema como se ha manejado?.

¿Con el equipo así como esta podrían enfrentar el InterLiga y la liga?

“Claro que si, pero la InterLiga siempre te da el margen de que 48 horas antes puedes registrar a un jugador y el cierre será hasta el 25 de Enero, así que vamos a seguir intentando tener algo; estas cosas como les he dicho se puede cerrar en media hora, en tres días, en tres semanas, mientras no se cierren los registros está abierto, pero aquí no podemos decir ya mañana a tales horas va estar listo, esto no es así?.

¿Se hablaba de que hoy (ayer) podría haber novedades?

“Todos los días estamos pensando en lo mismo y los diferentes medios nos dan nombres todos los días algunos que ni siquiera se nos hubieran ocurrido, así que hay que estar optimistas de que los que si estamos pensando ellos puedan estar listos y los podamos cerrar pronto.

¿Qué tan viable o que tan cerca están estas posibilidades?

“Sigue habiendo posibilidades y nosotros seguimos, no hemos claudicado ni hemos dicho saben que ya no vamos a esperar mas, y ya no vamos hacer nada, y ya con los que tenemos que estamos, no, nosotros queremos sumar si se puede uno o dos jugadores al grupo los vamos hacer, si no se puede igual será el momento de darle la oportunidad a los jóvenes, que nunca la han dejado de tener?.

¿El hecho de que River Plate no piensa cambiar la postura de ceder a préstamo a Gastón Fernández, ya da por terminado las negociaciones?

“Ese tema ya lo conocen ustedes no tiene caso volverlo a tratar, eso ya esta cerrado?.

“Igual todos los nombres que ustedes suelten, Miguel (Herrera) va mas allá yo no doy nombres, todos lo nombres que ustedes suelten mientras no estén colocados en un equipo son posibles, ustedes mencionaron muchas veces el de Vuoso mientras estuvo ahí, ya se cerro, bueno entonces ya se cerro?.

“Nosotros hicimos una muy buena oferta, el estaba muy disponible, el siempre estuvo dispuesto después de que nos autorizo el club a hablar con el, el también siempre se mostró muy dispuesto, pero hubo otro tipo de convenio entre Santos y América y ellos los cerraron?.

“Nosotros hicimos una excelente postura no se dio, pues no se dio?

¿Que tipo de convenio?

“Me refiero a que si ya llegaron a un acuerdo, es que llegaron a un convenio satisfactorio entre ellos, el que nosotros planteamos era creó que muy aceptable pero ahí ya entran otros factores de tipo comercial que nosotros no podemos involucrar?.

¿En ese aspecto hay algún tipo de molestia?

“Aquí no hay molestia, no tenemos porque tener molestia con nadie, nosotros hicimos nuestro mejor esfuerzo, nosotros siempre vamos hacer lo máximo y por eso no podemos tener frustración y molestia, si llega haber una situación donde no se honre una palabra o un papel entonces si podríamos entrar en un termino de molestia menos no?.

“No llegamos a nada con ninguna de las partes, hicimos muy buenas propuestas, encontramos muy buena disposición de la directiva del América, departe de Matías (Vuoso) y su representante, pero no se dio, entonces no tenemos que estar molestos con nadie, al contrario estamos satisfechos de que hicimos nuestra mejor postura, nuestro mejor esfuerzo, no se dio?.

¿ Entre los jugadores disponibles a como esta el mercado , que tanto esta el abanico de posibilidades que tienen ustedes para traer algo?.

“Nosotros seguimos pensando en que los disponibles, hay gente que nos interesa por lo mismo no podemos decir que esta cerrado el capitulo, si no hubiera nadie ya les hubiéramos dicho saben que ya platicamos con Miguel (Herrera) ya llegamos al acuerdo de que como los que están disponibles no satisfacen nuestras expectativas ya no vamos a pensar en nadie, no es el caso, los que están todavía disponibles los tenemos considerados y esperemos que se haga algo todavía?.

¿Se habla que son tres opciones del mercado?

“Eso de que se habla se hablado de muchas mas, pero mientras no hay nada concreto para que, nosotros no estamos ni en terreno de la especulación, ni en el terreno de la invención, para que inventamos, mejor hay que esperar?.

Via | El Porvenir