Nueva Oferta de Boca Juniors por Gracián

Nuevo ataque de Boca Juniors, siguen insistiendo por Gracián, ya que Neri Cardozo no se quiere venir a México ellos piensan reunirse para dar una oferta económica, sabemos que los clubes argentinos no pagan mucho pero Boca acaba de vender a Gago y tiene suficiente plata para hacer una compra “cara”. A ver que le ofrecen a rayados. Aqui esta el artículo del diario argentino:

Miguel Russo quiere sí o sí a Leandro Gracián y Boca está dispuesto a invertir algunos de los muchos dólares que le dejó el pase de Fernando Gago. El jugador ya declaró que le encantaría volver a ser dirigido por Miguelito y desde México hace fuerza para que se cierre su regreso a Buenos Aires. Monterrey está dispuesto a desprenderse del enganche que contrató hace apenas seis meses pero, como Neri Cardozo, el único jugador que interesa incluir en la operación, no quiere dejar Boca, lo único que pretende es dinero. Las posturas están muy claras. Ahora hay que hablar de cifras. Y eso mismo es lo que harán Mauricio Macri y el representante del jugador, Miguel Korol, en la reunión que tendrán hoy en Punta del Este.

El pase del enganche que quiere Russo para recuperar el fútbol que Boca perdió con la venta de Insúa y que perdería sin Gago puede quedar resuelto hoy mismo, en ese mano a mano entre el presidente de Boca y el representante del jugador y encargado del contacto con los dirigentes de Monterrey. “Insistimos por todos los medios para hacer la operación incluyendo un jugador de Boca, pero no hubo caso. Así que ahora sólo queda realizar el pase a cambio de dinero. Nos tenemos que poner de acuerdo en los números”, le confirmó ayer Korol a Olé, un rato antes de viajar hacia Punta del Este, donde Macri pasa sus vacaciones. Por lo tanto, Neri Cardozo, quien explicó una y otra vez que su intención no era irse de la Argentina tan pronto, ya quedó fuera de la negociación y podrá seguir en Boca tal como pretendía.

La pulseada, claro, no será sencilla. Porque el vice de Monterrey, Luis Salvador, ya avisó con declaraciones por los medios que su club pagó 4.000.000 de dólares por Leandro Gracián hace apenas unos meses. Por lo tanto, las pretensiones de los mexicanos tienen un piso alto desde el vamos. Además, saben que Boca quiere sí o sí al jugador para darle el gusto al flamante entrenador y también van a aprovechar esa necesidad. Monterrey quiere definirlo rápido y Boca también tiene su urgencia. ¿Será hoy, nomás?

Via | Olé