[Interliga] Rayados 2 – 3 Necaxa

Con otra destacada actuación en conjunto, así como individual del brasileño Kleber Boas, autor de dos tantos, Necaxa venció 3-2 al Monterrey para clasificarse a las finales del selectivo Interliga y eliminar a los regios.Los goles del partido, realizado en el estadio Pizza Hut Park, fueron obra del brasileño Kleber Boas a los minutos 39 y 50, para totalizar tres y colocarse así como máximo artillero de este selectivo, y el argentino Alfredo Moreno en el 78, por Hidrorrayos.

Por Rayados anotaron Jesús “Cabrito” Arellano, a los 40, así como Luis Ernesto Pérez, al 70, de pena máxima.

Con este resultado Hidrorrayos totalizó seis unidades como líder del Grupo A, para clasificarse de manera matemática a las finales en espera de cerrar la primera fase el próximo martes ante Tigres, que lleva cuatro.

A su vez, Rayados se quedó en cero y está fuera, aunque todavía debe enfrentar a Cruz Azul, que con un punto luego del empate 2-2 ante los felinos, tiene ligeros chances de vida.

Para ello la Máquina necesita superar al Monterrey el martes en el Home Depot Center de Carson, California y esperar que Tigres pierda ante los necaxistas.

Via | El Porvenir