Miguel Herrera: Tienes razón

He visto, escuchado y leído la entrevista que le hicieron a Miguel Herrera tras la eliminación de los Rayados en el Interliga 2007 donde el objetivo era claro: ir a la Libertadores.

Como no se logró, tenemos que hablar del primer gran fracaso del año para nuestro equipo.

Espero que no haya más, pero a como lo veo, vamos a sufrir mucho por ver a un Monterrey avasallador.

Fiel a su costumbre, “El Piojo” no se responsabilizó por la derrota, pero coincido con el en que Leandro Gracián tiene que salir del equipo so pena de que se nos fragmente más el vestidor.

Se nota que hay diferentes “sentires” por la situación de Gracián y si un jugador no quiere estar en el equipo debería de marcharse, por “salud mental” de todos.

¿Qué necesidad habrá de estar lidiando con un jugador inconforme? ¿Qué van a empezar a sentir o comentar sus compañeros?

Ya me imagino: “Si eso le hicieron a Gracián, imaginate a mi….” “¿Qué pasa si me llega una buena oferta de otro equipo?”

También me imagino lo que pueda sembrar Gracián en caso de quedarse “a fuerzas”.

Por ahí me “chismearon” que el ambiente está “tan delicado” que hasta el asunto de las playeras lilas disgustó a más de uno generando ciertos roces o malestares. Incluso, hay quienes se encuentran extrañados por la salida de Gastón Fernández. Esto último es rumor/chisme así que no nos crean mucho, nosotros no podemos asegurarlo y la fuente tampoco nos lo aseguró.

Lo que está claro es que el entorno del equipo se está deteriorando por una mala decisión ejecutiva, después de tantos aciertos. Como dicen, es más fácil destruír que contruír, así que la directiva debe ser muy cauta en el desenlace del caso Gracián porque tienen un “problemón” de vestidor en puerta en caso de no darle una mejor salida.

Si a eso le sumamos que se debilitó al equipo por lo de la “Gata” Fernández, la salida de “Loco” Abreu que desde el principio dijimos en este espacio que no iba a funcionar, entonces no podemos esperar más que incertidumbre…. y más cuando veo a Erviti salir tan enojado del partido, reclamando, pateando y sin saludar a Gracián….

Comentarios

  1. mrayado dice:

    No se cuanto vayamos a sufrir en el torneo, no solo por lo de Gracian pero tambien porque, en mi opinion, no tenemos a un jugador que pueda definir muy bien una jugada. Se que tenemos a buenos delanteros, pero ojala y pudieramos conseguir de vuelta a La Gata.

    Vamos Rayados!!!

  2. Melesio dice:

    al salir Gracian y la gata queda un hueco enorme en la media, no tenemos creatividad, no se que puede pasar , pero tenemos todavia 10 dias para que compren 2 o 3 extranjeros mas, no dudo que lleguen minimo dos mas. medio y delantero.