Declaraciones Leandro Gracián

Declaraciones de Leandro Gracián sobre el comunicado oficial y la postura de la directiva rayada de quedarse con el jugador:

“Creo que no esta todo dicho acá, esto tiene que quedar bien claro que los dirigentes del Monterrey tienen que reconsiderar la oferta económica para que yo pueda ir a Boca?.

“Hay una oferta muy importante, y lo único que quiero es irme a jugar para estar cerca de la selección y poder cumplir un sueño a mis padres que es poder verme con la selección de Argentina?.

“Yo quiero jugar allá para seguir creciendo como jugador y para que mis padres que me vieron desde chiquito, les pueda dar la satisfacción y el orgullo que me vean con la camiseta de la selección de Argentina representando a mi país?.

A su llegada a la Ciudad, procedente de Los ?ngeles, Gracián se mostró visiblemente molesto y nervioso, algo raro en él, por la decisión tomada por la directiva albiazul de no dejarlo salir del equipo, para emigrar a Boca, aunque para el enganche argentino la negociación aun no esta cerrada.

“No creo que este cerrado porque como lo dije antes, todavía hay una persona de por medio, todavía hay objetivos personales de por medio, hay muchas ganas de que un jugador quiere seguir triunfando y eso es lo único que uno pide mucha consideración a la hora de analizar fríamente las cosas?.

“Creo que la directiva debe de considerar la propuesta por varias cosas, primero porque es un gran paso importantísimo para mi carrera como profesional, como jugador, por la edad que tengo, y yo la verdad no quiero perjudicar a Miguel Herrera que desde el primer momento que estuve en esto me apoyado como persona y ha hecho todo lo posible para que esto se de, y el no perjudicar a este grupo de jugadores que me han apoyado desde el primer minuto que yo llegue es lo único que uno pide?.

“La afición lo va entender porque tiene un gran respeto de mi parte, porque tuvo un gran apoyo conmigo pero acá no pasa por una cuestión nada más de crecer como futbolista, de ir a un club que esta entre los cinco mejores del mundo y estar cerca de la selección de mi país que eso un jugador sabe lo que significa jugar?. 

 

Más problemas para el equipo, tenemos un jugador visiblemente enojado y que no quiere jugar aqui, si se queda y se mantiene la postura de la directiva va a seguir dividiendose el equipo, si se va pues va a parecer que los jugadores mandan y no la directiva.

Un buen examen para Urdiales y Luis Miguel Salvador.

Comentarios

  1. Demian dice:

    Para mi que no tienen sustituto y les da miedo soltarlo… pero… ¿no habrá problemas después?

  2. mrayado dice:

    Esta muy claro, el no se quiere quedar en Monterrey. Pues si no se quiere quedar, que se vaya mucho a fregar a otra parte. Es cierto que es un buen jugador, pero NADIE es indispensable en un equipo.

  3. Demian dice:

    La bronca es que a la fuerza lo están dejando…. broncas va a haber….

  4. jair dice:

    leandro nunca te vallas del monterrey juegas bien chido