“Hay que entenderlo como persona” – Urdiales

Urdiales reafirmó de nueva cuenta que la negociación con Boca está cerrada y no habrá marcha atrás en la decisión que se tomó que fue mantener a Leandro en la institución.

“El capítulo está cerrado con nosotros desde ayer ( Miércoles) nosotros acortamos todas las posibilidades y ayer cerramos ese tema, él está viviendo un proceso muy difícil y hay que entenderlo como persona?.

A partir de hoy Gracián se reincorpora a los entrenamientos con el equipo en las instalaciones del Barrial, luego de que estuviera ausente de la práctica.

Asi mismo Herrera espera que Gracián se recupere psicologicamente para tomarlo en cuenta en el cuadro titular.

Herrera afirmó que no podrá utilizar a Gracián en su alineación titular dentro de los primeros cuatro partidos del próximo torneo, pues dice costará mucho tiempo para que se recupere de su desilusión de no irse con Boca.

“Él nunca estuvo transferible, desgraciadamente se dio esta situación y hemos perdido en lo deportivo, él irá a la banca y cuando lo vea en el nivel que lo vimos para traerlo y en el que cerró el torneo pasado, en ese momento va ir a la cancha, mientras no lo veamos así no estará en la cancha”, indicó.

Ahora tenemos un extranjero enojado, resentido con la directiva y con una moral baja…+