Monterrey 1 – 0 Santos

En un partido dificil, lleno de acciones de los dos equipos, rayados logró conseguir el triunfo en un agónico gol de último minuto, mostrando que a pesar de no estar reforzado el plantel tiene los elementos suficientes para destacar en este torneo. 

El DT albiazul destacó el trabajo que hicieron sus jugadores a balón parado, ya que suele ser una de las fortalezas de su escuadra y en esta ocasión de ahí provino el gol del triunfo.

Con respecto al resultado, el “Piojo” indicó que éste fue justo “porque aunque los dos equipos hicimos por la victoria, porque los dos fuimos al frente, me parece que tuvimos mucha llegada nosotros”.

Miguel añadió que vio a un Santos con la actitud que requiere un equipo que desea salvarse del descenso, reconoció que los laguneros pueden resultar el rival más complicado del torneo por la calidad que tiene cada uno de sus jugadores y que difícilmente se toparían con otra escuadra así en lo que resta de la fase regular.

Miguel también alabó a sus fuerzas básicas.- “Hay gente muy importante en la cantera, se ha trabajado muy bien en las Fuerzas Básicas, no fui yo el que trabajó en ellos, yo solo estoy creyendo en ellos y ahora espero que nuestra afición lo haga así porque hoy demostraron que están listos para cualquier reto y para asumir cualquier cargo que se les dé”.

 Cabe destacar la actuación de Orozco, excelentes salvadas, gracias a el nos pudimos llevar 3 puntos.  Seguimos demostrando que tenemos un buen trabajo de fuerzas básicas y solamente tenemos que darles la oportunidad y dejar de reventar a nuestra cantera.