Gracián, Rayados, Boca, siguen las reacciones

Hoy Definen situación de Gracián

El director técnico de Rayados dijo que ya la situación llegó a un límite en el cual él decidirá por el bien del grupo.

“En este momento vamos a hablar de esto, vamos a reunirnos con la directiva para tomar una decisión”, dijo Herrera antes de salir de las instalaciones de El Barrial para dirigirse a la junta con la directiva albiazul.
A Herrera se le nota ya cansado por la situación, sabe bien que no es normal la excusa que da Gracián de sentirse mal anímicamente, que hay alguien detrás de él mal aconsejándolo, pero ante todo, para el estratega está el grupo y hará lo mejor por la unión del mismo.

No le gusta el desempeño de los titulares

Al final de la práctica de este miércoles, en la que se realizó el interescuadras, Miguel Herrera salió molesto por algunas de las cosas que sucedieron, primero, el equipo titular perdió ante los suplentes por 1-0 con gol de Gracián y después, se notaron errores en la defensa que dieron oportunidad de gol a los suplentes.

“No se hicieron bien las cosas�?, aseguró Herrera de entrada, “Obviamente cuando no se hacen bien las cosas, no puede uno terminar tranquilo, pero hay todavía dos días más para trabajar la idea del partido, hubo muchos descuidos, muchos errores, muchas impresiones, pero para eso están los entrenamientos, para poder rectificar estos errores�?, destacó el DT Rayado.

Restringirá Cámaras

Con el objetivo de proteger la intimidad de su equipo, el técnico del Monterrey, Miguel Herrera, anunció que tomará medidas para restringir las áreas en las que podrán estar los representantes de los medios de comunicación en los entrenamientos.

“Lo que voy a restringir son las cámaras tanto fotográficas como de video a un área donde están ustedes (reporteros), porque desafortunadamente no se puede tener plática abierta o íntima en el grupo o alguna conversación porque ya es noticia”, dijo.

“Lo toman del lado de lo malo, es normal que un grupo esté molesto cuando una persona (Leandro Gracián) no está trabajando al 100 por ciento”.