Conferencia de prensa: ¿Miguel Herrera será ratificado?

Yo creo que si.

A pesar de que las cosas no se han dado, no hay entrenador en el mercado que pueda sacar esta mala planeación y serie de errores estratégicos que nos tiene sumidos en un tremendo bache.

Alrededor de las 4:00 pm habrá una conferencia de prensa, donde pienso que se ratificará al técnico y quizás alguna medida al plantel en base a resultados. Avecino tiempos más difíciles, porque tocar el aspecto económico o imponer sanciones drásticas a un grupo ya vimo muy cerca en esta ciudad que no funciona.

Por otro lado, si por alguna razón llegan a presincindir de los servicios de Herrera, entonces podríamos pensar en una situación desgastada en el vestuario, es decir, posturas irreconciliables entre el entrenador y los actores del espectáculo: los jugadores.

Ya hice algunas propuestas para no quedarme como el “criticón” que nada más señala y no propone nada, y van de nuevo:

1.- Sacar a Felipe Baloy de la alineación titular

2.- Trabajar entre semana muy intensamente la parte defensiva. Olvidarse del ataque hasta alcanzar un nivel sólido en defensa.

3.- Cambiar el estilo de juego para buscar resultados y restablecer la confianza, menor construcción de jugadas, menos estructuración ofensiva y con una gran preponderancia a generar espacios que Gracián y Luis Pérez aprovechen para lanzar a dos puntas como Rodallega y Ochoa.

¿Qué sucederá hoy dentro de una hora? ¿Qué está sucediendo en este momento en la reunión?