30 – 30 en el Clásico?

Si Rayados gana esta noche a los Tigres, los números se pondrían en 30 victorias por bando en la historia del Clásico Regio.

La temporada realmente ha sido muy mala para Monterrey, pero con lo mostrado en los últimos partidos, en especial en el del sábado pasado ante San Luis, da un poco de esperanza que se pueda cerrar con dignidad el torneo.

Desde luego no se salva la temporada ganando el Clásico, pero la verdad en este momento no me importa y un triunfo ante los Tigres vendría muy bien… digamos que sería “una de cal por tantas de arena”.

Ojalá Erviti se haya recuperado totalmente y pueda formar la dupla en la delantera con Arellano, espero que no entre a la cancha solo porque tiene ganas de jugar, de nada serviría que al minuto 15 del primer tiempo ya se tenga que hacer un cambio forzado, deseo que realmente se sienta bien ya que lo vamos a necesitar.

Yo creo que la clave de este partido va ser quitarle la pelota a Tigres (lo cual no tengo duda que lo podemos hacer) y ser contundentes en las oportunidades que se tengan. Ya sabemos que nuestra debilidad es la defensa, asi que hay que tratar de tener la pelota lo más lejos posible de la portería de Christian Martínez.

Yo estoy optimista y creo que ganaremos hoy en el Estadio Universitario.

Comentarios

  1. Melesio dice:

    pues 30-30 no pero 3-3, casi les quitamos los bigotes al gatito.

    Bien equipo, estos delanteros improvisados son mejores jaja.

    bien rayas!!

  2. Caballero dice:

    Así es, casi le atino, nomás me fallaron los ceros je je.

    Se hizo un buen partido y creo que la afición Rayada debe estar un poco más satisfecha que la de Tigres por lo que hicieron ambos conjuntos en el terreno de juego.