[Clausura 2007] Rayados gana al Atlas y sigue mejorando

Los Rayados de Monterrey derrotaron 2-0 al Atlas de Guadalajara en la jornada 14 del Torneo Clausura 2007 y continuó mostrando mejoría en su funcionamiento.

De nueva cuenta Erviti fué el artífice de la victoria al provocar un penal (anotado por Gracián) y meter un gol. Yo insisto que por lo que ha mostrado Walter en su faceta de delantero, hay que analizar muy bien en que posición jugará la próxima temporda, sus cualidades a la ofensiva definitivamente son muy interesantes y no deben desaprovecharse.

Otra cosa importante es que en este partido se tuvo manejo del resultado ya que los 2 goles cayeron en el primer tiempo y en el segundo supieron controlar a los rojinegros, que por lo regular son un rival bastante complicado.

Sobresalieron las actuaciones de los “4 Fantásticos”: Erviti, “Lucho”, Gracián y Arellano. También jugaron un muy buen partido Felipe Baloy y Joel Morales, quien por cierto contuvo bastante bien a Guardado.

La palabra “calificación” ha aparecido en el vocabulario de más Rayados (ya no solo de la Directiva), al menos ya hay un poco más de base para hacerlo. Pero definitivamente ya es muy complicado, pienso que Monterrey solo debe estar concentrado en ganar los 3 partidos que le faltan (Veracruz, Jaguares y Toluca) y no andar viendo que sucede con los demás. Si se dan las cosas como para entrar a un repechaje, pues que bien, pero si no, no hay nada que lamentar ya que la primera mitad del torneo fué espantosa.