Las terquedades de Herrera

Apenas comienza el equipo a jugar bien, a levantar, a obtener resultados y Herrera vuelve a caer en los mismos errores… en sus terquedades y amiguismo de siempre.

Esto lo digo porque está contemplado para jugar como títular Paulo Serafin ante el Veracruz. Este jugador, que desde mi punto de vista, es uno de los más malos jugadores que a llegado Rayados en los últimos 25 años.

Es un jugador débil en exceso, inseguro, lento y sobre todo comete muchísimos errores costosos, es más yo ni siquiera lo considero jugador de primera división, a lo mucho de 1era. A y de los malos.

A mi no se me olvida en que en la segunda semifinal contra Tigres (en el 2005), Serfin casi tira a la basura el pase a la Final cuando estando solo con balón cotrolado, se hizo “bolas”, Gaitán le quitó el balón y enfiló hacia el marco de Christian, esto provocó la expulsión de Erviti quien tuvo que hacer una cobertura “milagrosa”, pero en la barrida el árbitro le sacó la roja. Incluso esta expulsión yo considero que fué clave para que Rayados no fuera campeón ya que obviamente Walter fué suspendido y no pudo jugar el partido de ida de la Final contra Toluca.

Tampoco se me olvida que unos 4tos. de Final ante el Cruz Azul, “Kikin” Fonseca se lo llevó por la banda como quien se lleva a un niño de 5 años y metió el 2-2 que le daba el pase a la Máquina.

Y así me la pudiera pasar citando errores y más errores de este supuesto futbolista, pero la verdad ya ni me quiero acordar porque me dá más coraje.

Me parece demsasiado injusto para Erviti, Arellano, “Lucho” y Gracián, que principalmente son los que con mucho esfuerzo han logrado enderezar el rumbo del equipo, que Herrera les cargue a ese “lastre” llamado Paulo Serafin, importandole más a Miguel que su amigo tenga unos minutos para justificar su permanencia la siguiente temporada, que la posibilidad de conseguir una calificación.

Alguna vez escuché una declaración de Miguel Herrera cuando le hacían criticas el pobre desempeño de los Atlantistas que traía y recuerdo que dijo que estaban equivocados, que por ejemplo con Serafin habían llegado a 2 Finales… la realidad es que ese equipo era tan bueno que llegó a esas 2 Finales a pesar de tener a Serafin en la cancha.

Ni hablar, ya va empezar el partido y me dispongo a verlo, la verdad se me ha bajado un poco el ánimo con esta situación ya que soy de los que piensa que lo que empieza mal, acaba mal. Pero bueno espero que a pesar de está circunstancia el equipo se pueda traer los 3 puntos.