Ir al Contenido



Dos opciones para pasar al Repechaje

Después de los resultados que arrojó la jornada 17 sabatina, solo quedan dos opciones para que los Rayados puedan llegar al Repechaje. Una de estas opciones depende totalmente del Monterrey y la otra no… curiosamente esta segunda es más factible.

Dejenme les explico como son estas dos opciones, la que depende 100% de Rayados es vencer al Toluca por una diferencia de 4 ó más goles, de esta forma llegarían a 22 puntos y tendrían una diferencia de -1, con esto superarían al Morelia que tiene 22 puntos y una diferencia de -2. La segunda alternativa es que La Pandilla gane por cualquier marcador y que el que se salve del descenso (Santos o Querétaro) no gane.

Pensar que Monterrey le gane por 4 de diferencia al Toluca sinceramente la veo muy dificíl, aunque bueno… ya sabemos que en el fútbol todo puede pasar. Pensar que Rayados gane y que el Gallos de visita no le gane al Atlas y que el Santos de local no le gane a Cruz Azul… lo veo mucho más factible.

Independientemente de los demás resultados lo que es un hecho es que todo gira alrededor de que Monterrey gane, dado que los partidos casi todos se jugaron en horario normal, Rayados tiene la ventaja de que sabe que lo único que le sirve es ganar asi que deberán salir por el triunfo desde el primer minuto y… a meter la mayor cantidad de goles posible.

Yo creo que si el Toluca el torneo anterior jugó contra Monterrey el primer partido de la Liguilla con muchos suplentes, mañana que prácticamente no se juega nada y tomando en cuenta que sigue jungando la Libertadores, supongo que hará lo mismo, esto debe elevar las posibilidades de triunfo para las escuadra albiazul.

Ojalá se den las cosas y haya Repechaje la próxima semana en el Tec, suerte Rayados!

Por último un saludo para Jorge Treviño y Luis Gutiérrez lectores de Zona Rayada que hicieron el viaje a Toluca y prometieron “reportearnos” cosas desde la “Bombonera” antes, durante y después del partido.

Categoria | Comentarios, Noticias.


0 Comentarios

Sigue los comentarios, suscribete al RSS feed de los comentarios de este post..