¿Rey por Rodallega?… Lotería!

Ayer leí en Cancha que según fuentes extraoficiales es muy probable que venga Luis Gabriel Rey a Rayados y Hugo Rodallega vaya a Morelia.

De concretarse sería casi como sacarnos la Lotería ya que no solo traerías a un muy buen jugador como lo es Rey, sino que además te quitarías el lastre de Rodallega, el cual ha resultado una pésima inversión.

Ojalá que en las próximas horas se confirme esta transacción, tengo confianza en que así sea ya que la Directiva ha demostrado que se sabe mover rápido cuando tiene claro los movimientos que debe realizar.

Comentarios

  1. JAP dice:

    Al fin!!! Ya solo falta encontrarle el complemento de Rey, algun Landin o Sabah, estoy casi seguro que el segundo delantero aparte de Rey esta entre los 4 equipos de la tabla general, Ya sea del Pachuca, America, Cruz Azul o Chivas.

    Se rumora que Cabañas, Landin y Cacho, Sabah y hasta Bravo. Personalmente de estas opciones, Landin y Sabah son las mas opciones atractivas.

    Jugadoes que no se han mencionado mucho son Mauro Zarate y Suazo del Colo Colo., este útlimo sería una excelente opción para el 9 matón que le falta a Rayados.

    Y como le Guille ya no viene, pues que le metan lana a ese delantero que vendrá junto con Rey y si se traen a 2 mas en vez de 1, que mejor!