Señales negativas para Rayados

Hay cosas que no me están gustando, digo, muchos son rumores, estufazos, cuestiones por el estilo, pero que Alex (34 años) esté haciendo pretemporada en el equipo y (lo peor) que esté siendo considerado una opción para quedarse en el cuadro de Miguel Herrera me parece irrisoria.

¿Cuánto tiene sin jugar Alex? Un año según mis cálculos, antes, jugó poco por lesión y luego sus broncas mentales terminaron alejándolo del equipo. ¿Es un refuerzo como tal?¿O solo es una incorporación más de la que no deberíamos esperar mucho? En mi opinión, es alguien que no debiera estar siendo contemplado por el club, mejor buscar un delantero de mayor peso específico y menor edad para poder pensar en continuidad.

Y de ahí nos brincamos a la otra “mala señal”: Aldo De Nigris. ¿Qué le vieron a este jugador? Sabemos que es rumor, y estufazo, pero ojalá no sea cierto. Este jugador ha sido la eterna promesa del fútbol regio, siempre se dijo: “Es mejor que su hermano Toño” y en su mejor torneo con los Tigres apenas si anotó, eso si, mejor que Roly Zárate si puede ser…

¡Estos no son los estufazos que quería oír!

Comentarios

  1. Caballero dice:

    Totalmente de acuerdo, si bien la directiva no ha hecho ningún comentario oficial sobre posibles refuerzos ya sabemos que cuando el río suena agua lleva.

    Alex tiene 34 años y espero que si lo están haciendo venir sea para vendrlo o prestarlo o utilizarlo como moneda de cambio, porque así como es él no creo que acepte ser un jugador de relevo, seguro que a las 3 o 4 jornadas que no sea titular se deprime y agarra un vuelo a Brasil sin decir ni adios. Por ningún motivo se debe diseñar el equipo teniendo como base a Alex, si acaso así como complemento, pero nada más.

    Por otro lado, Aldo de Nigris es un tipo con buenas cualidades, pero tiene una mentalidad que da flojera, es de los que se distraen fácilmente, le gusta la noche y pues ¿Para qué quieres un jugador así?

    Por otro lado me preocupa que no se haya cerrado aún lo de Luis Gabriel Rey, independientemente de que a unos sí les guste y a otros no, es un hecho que a Miguel Herrera le llena el ojo y yo creo que ya deberían haberlo firmado, antes la barra era que no lo ponían transferible, cosa que se me hacía una excusa tonta ya que a cualquier equipo hazle una buena oferta y es muy probable que te sueltan al jugador que quieras o cuando menos le piensan, como el caso de Gracián con Boca. Pero ahora Rey sí está transferible entonces no hay excusa que valga, si no lo traen es porque no le quieren invertir.

  2. JAP dice:

    ¿¡¿ Aldo ?!? No lo creo, ese estufazo ha de venir de gente que esta dolida porque no a jalado en Tigres y quieren desanimarnos diciendo que viene para Rayados. Ha de ser mentira.

    Lo de Alex Fernandes por otro lado ya esta confirmado. A mi en lo personal me parece bueno que se incorpore, con la condición de que se traeran a 2 delanteros de calidad que remplazen al Roly y a Rodallega. Alex puede ser la competencia de Ochoa, quien por lo visto siempre si se queda.
    Alex y Ochoa tienen la ventaja de no ocupar plaza de extranjero, pero en este momento son segundos delanteros, osea son de cambio, de banca. Ambos tuvieron buenos momentos, pero fue hace un buen. Tenerlos a ellos no resuelve la falta de buenos delanteros. Por lo que Herrera y compañia deben buscar 2 delanteros buenos, eficaces, eficientes, que se adapten y rindan lo que lleguen a costar; y Alex y Ochoa serían simples complementos para esos delanteros.

  3. JAP dice:

    Sobre lo que dice Caballero.

    Aldo lleva 9 goles en TODA su carrera en Primera División. Inició con Tigres en el Apertura 2002 y desde ese entonces, solamente 9 veces ha anotado. El ha tenido suerte de estar en un club como Tigres donde cambian de entrenador cada 6 meses. Por lo que ningun entrenador tiene oportunidad ni de conocerlo ni de ver si en realidad es buen jugador o si solamente es pura ilusión optica. Pero las estadisticas no fallan y sus 9 goles en 5 años nomas no me dan buena espina. Falta de oportunidad? no es excusa, por que en los cinco años que ha estado le ha tocado formar parte de delanteras matonas como con Kleber, Irenio y Gaitan, asi como de las delanteras mas pinches como la del Roly, Chamagol, Gaitan. Asi que no es falta de equipo porque en su momento estuvo a lado de Kleber y falta de chance tampoco, pues la temporada pasada se le dio mucha oportunidad y no marcó ni un solo gol. Para mi Aldo no es opción para un equipo como Rayados, y por mi que siga en Tigres.

    Y sobre lo de Luis G. Rey, la verdad que pena si no le invierten. Es un buen jugador que tiene ganas de venir aca y que Miguel ya conoce. Es una muy buena oportunidad y deberian de cambiarlo por Rodallega mas una lanilla. Si no lo adquieren, entonces me hacen pensar que ya tienen amarrado a algun otro de calidad superior a la de Rey.

  4. Alex saro dice:

    El dia de hoy acabo de escuchar en que el America esta insistiendo por comprar a Baloy y que la directiva de Monterrey esta en contacto con Diego Coloto. Ojala no fueran rumores y se llegue a concretar por que Coloto es uno de los mejores Defensores en Mexico y creo que encajaria perfectamente en el esquema de Herrera, o ustedes que opinan? Por que al parecer el defensa uruguayo no viene.

  5. Caballero dice:

    Para mi el que un jugador no tenga buen rendimiento en Tigres no me parece un parámetro muy válido porque la verdad… ¿Quién tiene buen rendimiento en ese equipo?

    Aún así, Aldo de Nigris no se me hace buena opción como para arriesgarnos con él, las estadísticas que menciona JAP son contundentes. Preferiría a Landín o a Sabah antes que a él.

    Respecto a lo que comenta Alex sobre la posibilidad de que venga Colotto y se vaya Baloy, la verdad no se me hace que salgamos ganando mucho, lo que si me parecería excelente es que viniera Colotto y no el Uruguayo Ithurralde, pero que se quede Baloy, definitivamente la defensa se vería muy sólida con ellos dos.

    Ahora si América está dispuesto a cambiar a Cabañas por Baloy… pues venga, que se haga la transacción y ya luego buscamos otro complemento para Colotto, en Argentina sobran buenos defensas.

  6. Garza dice:

    Y lo de Hobbit? De eso solo escuche que tenian un 95% asegurado su transpaso y despues se dijo que no.

    Alex: No
    Aldo: No
    Baloy fuera, Colotto adentro:Sí

    Espero que pronto la directiva empieze a hacer anuncios oficiales para quitarnos las dudas.

  7. Caballero dice:

    No pues la verdad espero que el tal “Hobbit” haya sido una broma ya que estamos hablando de un muchachito que apenas tiene unos minutos en 1era. División, si lo traen porque le vieron algo interesante, que lo manden a Rayaditos a foguearse.

    Y pues respecto a las dudas… va pa largo… el Fútbol de estufa apenas está comenzando.

  8. Jose dice:

    tengo una duda igual y se sale un poco de la nota pero lei en un articulo de un periodico que monterrey no comprara a luis gabriel rey por su precio que es de 3.5 millones de dolares, no es que quiera que contraten a rey sino entoces cuanto tienen pensado gastar, segun tenia entendido que esta temporada comprarian jugadores de peso y esos no cuestan 5 pepinos, estos son caros y si no compran a uno de 3 millones entoces de cuanto van a ser los refuersos. tambien escuche que quieren a tripa perez eso es seña que lucho se va al america o chivas.

  9. Caballero dice:

    No pues “ya se me hacía muy ojón para paloma”… era mucha belleza el pensar que Morelia nos daba a Rey y se quedaban con Rodallega.

    Yo digo que los directivos pueden hacer lo que crean más conveniente a la hora de negociar con la finalidad de conseguir los precios más accesibles. Pero como aficionado esta vez no perdonaría (por decirlo de alguna forma) que me salgan con que “es que está muy caro…” después de la pésima temporada que acabamos de tener causada por no haber querido invertir en buenos refuerzos.

  10. Neto Rayado dice:

    Sobre lo de Alex, no creo que sea una mala señal, todo lo contrario, si bien es un jugador de edad y tiene tiempo sin jugar, puede aportar calidad a la delantera, aparte es mexicano y no ocuparía plaza de extranjero, por lo que no le veo el problema a que se incorpore, siempre que se encuentre físicamente bien, con todo y todo no puede estar peor que Ochoa, Roly o Rodallega.

    Respecto a lo de Aldo, interpreten mi silencio…