Ignacio Ithurralde, nuevo refuerzo Rayado

Ya es oficial. Lo que tanto se dijo y se negó, acaba de ser confirmado.

Ithurralde, Primer Refuerzo Rayado

¿Hasta cuando se darán cuenta que Internet no debe ser dejado de lado y ser parte de una estrategia del club?

En Uruguay era oficial, y aquí lo negaban.

Comentarios

  1. JAP dice:

    Este jugador llega a sustituir la plaza de extranjero que dejó el Roly, entonces que pasará con el otro urugayo (Egidio Arevalo), ¿su plaza será la de Rodallega? De ser así, NO quedarían plazas para los delanteros.

    De haber estado en mis manos, contrataba unicamente un defensa extranjero que ayude a Baloy; y con la otra plaza traía a un delantero.

    Ahora, un segundo delantero extranjero se podría concretar si Baloy se quiere ir al America ya que puedes ir por Cabañas o por Pipino Cuevas. O por el otro lado, si Gracian se va a Boca, tienes Marioni, Cardozo y Palermo como opciones.

    Pero sin plazas de extranjeros, ¿cómo entonces le iran a hacer?

    Para mi gastar 2 plazas en defensas extranjeros no es una buena opcion. Ya que en el mercado mexicano se tienen muy buenos defensas como Magallón, Reynoso, Pato Araujo, Pineda, etc. y que estan en Chivas. Las plazas son para gastarse en jugadores extranjeros con posiciones que NO se tienen en México, como los delanteros. Ya que solo tenemos a Bravo, Borgetti, Palencia, Kikin y se acabó. De ahí en fuera no se tienen delanteros de mejor calidad, y estos que menciono tampoco son tan efectivos que digamos. Por lo tanto, las plazas de extranjeros, al menos aquí en México, no deben ser usadas para defensas, sino para delanteros, y talvez porteros, pero para defensas NO, al menos que sea Puyol o Fabio Cannavaro, pero si no, pues no tiene caso gastarse esas plazas en jugadores que puedes conseguir en el mercado mexicano.

  2. c.u.p dice:

    La directiva esta consiente de que le queda un lugar para un extranjero, que para mi opinion tambien deberia ocuparla un buen delantero.Luis Gabriel Rey no seria la solucion para lo que nececita rayados, yo creo que deberian buscar un buen delantero extranjero que tenga mucho gol y que pase por un buen momento(no como Rey) y que se adapte rapido , que pueda cubrir el hoyo como el que dejo Abreu , Gata o Casartelli.Lo de el uruguayo Ithurralde me parece un buen jugador, pero me alegro mas el hecho de que Alex Fernandez se integre a rayados para la pretemporada ya que le sobra calidad y ocupa el lugar de un mexicano.

  3. Caballero dice:

    Como se permiten 5 extranjeros, se contratar uno para cada línea (portero, defensa, media y delantera) y en una de ellas hasta dos, que lo más común es la delantera.

    En mi forma de ver las cosas, no es muy válido decir por ejemplo “no hay que quemar una plaza de extranjero en la portería” como muchos comentan (incluído Miguel Herrera). Los equipos más ganadores en torneos cortos, Toluca y Pachuca, han tenido porteros extranjeros, Cristante y Calero respectivamente, claro que si tienes a Oswaldo o a Memo Ochoa pues ahí sí no hay necesidad de traer a alguien de afuera.

    La realidad es que debes contratar lo que te haga falta y ahorita al Monterrey lo que le hace falta es delantera principalmente.

    Todo hace suponer que Baloy se irá, tal vez intercambiado al América por uno de sus delanteros. Si es Cabañas, ya lo he comentado, estaría excelente. Pero no lo creo, lo más probable es que América ofresca a “Pipino” Cuevas o a Vuoso,ni uno de los dos me convencen. Si es el Paraguayo ya me imagino la de broncas que habría entre Herrera y la mamá de Cuevas que es bien metiche.

    Si se llega a dar la salida de Baloy, en el papel yo no le vería mucha ganancia a la llegada de Ithurralde. Ahora si jugando el Uruguayo demuestra ser mucho mejor que el Panameño pues que bueno, pero de antemano no viene con esa etiqueta ya que no es un defensa así muy reconocido.

    Respecto a lo que comenta Víctor de como maneja la información el club, es simple, Rayados podrá controlar la información interna y dar la exclusiva en su página, pero no puede controlar lo que sucede con los clubs con los que negocía, sobre todo en otras partes del mundo.

  4. JAP dice:

    Estoy de acuerdo con lo que dice c.u.p, en que Luis G Rey, a pesar de haber funcionado con Herrera en el Atlante, pienso yo que en este momento no es la solución a la problematica que se tiene en el equipo en cuanto a la delantera.

    Si viene Rey, bien, pero no debemos conformarnos con él. Ya se tiene a Ochoa y Alex Fernandes que han probado, al igual que Rey, que no pasan por sus mejores momentos. Rey solo hizó 2 goles en este temporada, Alex tiene mas de un año de no jugar y Ochoa solo hizo 2 goles y en total lleva 5 con Monterrey en 1 año.

    Yo creo que no deben de traer mas de 1 defensa extranjero y mejor buscar 2 delanteros extranjeros y tambien traerse un 3er delantero mexicano. Sabah y su representante ya platicaron con la directiva rayada y al parecer él viene. Pero aún faltaría el delantero extranjero de calidad como Cabañas o Suazo, y si Rey viene tambien, que bueno, pero primero debe estar ese delantero matón que aún no se encuentra.

  5. yiyuka dice:

    Aparentemente sería el adiós de Baloy que sería utilizado como moneda de cambio con America por Vuoso, para los que dudan delas contrataciones, se me hace muy acertada la de egidio el cacha arevalo, no teniamos contención, y el cacha es un tipo que mete duro la pierna, grita, pone orden, tiene llegada, el día de ayer Metió el primer gol en la final del clausura contra el danubio (aunque al final peñarol perdió en penales y danubio se consagro campeón), Ithurralde por su parte se me figura un central con mucho fisico y excelentes condiciones, habrá que esperar su rendimiento en México pero en el papel son 2 muy buenas contrataciones, y si se da lo de Vuoso me parece que rayados estaría armando un muy buen equipo, por ahi me gustaría que hicieran un gran esfuerzo y compraran a Corono que ya se quiere ir de Tecos y su contrato expiró.

  6. lbag dice:

    SUAZO AL INTER DE MILAN

    No les estaran dando atole con el dedo… sobre la contratacion de Suazo, disque el mejor delantero del mundo, como es comun los medios deportivos en Monterrey solo conocen del futbol local, suelen confundir el internacionale de milan, con el ac milan, el barcelona, con el español de barcelona, el atletico madrid, con el real madrid, el machester united, con manchester city… estos son errores cometido muy frecuentes por Chavana y Roberto Hernandez Contreras…
    El dia de hoy estuve biendo la pagina del As (diario muy serio de Europa) y me encontre con una noticia sobre Suazo, pero este Suazo, era Hondureño y va ser fichado por el Inter de Milan…

    A lo que me pregunto como dice Don Robert Mi mismo ¿No estaran confundidos de nuevo los medios de comunicación?.

    Les dejo el link si no nadamas entren a la pagina del as y veanlo.

    http://www.as.com/articulo/Futbol/Suazo/prefiere/fichar/Inter/anos/Milan/retira/puja/dasftbJ00/20070623dasdasftb_11/Tes/

  7. javier veloz dice:

    ya pongan nuevos comentarios ke ya me estoy aburriendo de esto