Erviti ya no estará transferible

Después de tener una charla con Miguel Herrera, Walter Erviti dió marcha atrás a su solicitud de ser incluído en la lista de Transferibles.

“Antes que nada quiero aclarar que no tengo ningún problema con la directiva. Después de charlar por un tiempo largo sobre diferentes situaciones, que en lo personal me molestaban, llegamos a la conclusión de que podría estar transferible”, expresó el jugador.

“Esto fue hasta ayer, debido a diferentes comentarios que me llegaron por parte de la afición y muchas de las palabras que me dio Miguel, este jueves seguramente salga de la lista de transferibles”. 

Vía | Grupo Reforma

Es probable que no lleguemos a conocer exactamente cuales son las verdaderas molestias de Erviti con la directiva, pero si una de ellas es por como están armando el equipo para el siguiente torneo, la verdad como aficionados tendríamos que agradecerselo ya que estaría hablando por todos los que no estamos conformes en cuanto como se están haciendo las cosas en Rayados. Esto es una conjetura o deducción mía de acuerdo a las cosas que se dicen entre líneas en las declaraciones.

Comentarios

  1. Demian dice:

    Dijo mi mamá que siempre no….

    Esto me suena a una “acalambrada” de la directiva… algo así para que se diera cuenta que iba a salir quemado con todo esto, que se iba a ver como un mercenario.

    Este tipo de cosas, siempre terminan afectando a alguna parte… veremos ahora que sucede.

    Por otro lado, se dice que Gracián podría ir a la lista de transferibles.

  2. lucho dice:

    Yo vi un fragmento de la entrevista con Hdez Jr y por sus facciones y por su manera de hablar, me parecio que detras de el estaba el espiritu de Luis Miguel Salvador apuntandole por la espalda.

    Que quiero decir con esto ?
    Que lo forzaron….. que lo obligaron a retractarse..

    Cuando en la mañana lei en el norte que hoy daria declaraciones del porque esa decision , me dije a mi mismo que no tenia que perdermerla, y me van saliendo con eso.

  3. JAP dice:

    Eso mismo es lo que no quería, el que lo forzaran. Y no creo que eso haya sucedido, ya él es una persona muy abierta y sincera (demasiado sincera) y si no estaba a gusto en Rayados seguiría en la lista. Es por eso que yo apoyó que si Erviti dice que se quiere ir (o nos lo da a entender al ponerse en la lista) es porque en verdad se quiere ir, porque él es así, es muy honesto; y si no esta comodo él solito se va. Por eso decía, si se quiere ir, que se vaya.

    Y si en verdad Erviti arregló la situación y todo fue un simple arranque (que cualquier ser humano puede tener), me da gusto y que se pongan a trabajar desde ya, para el proximo torneo.

    Yo creo que todas esas especulaciones (de los cuales no habia confirmación alguna) como la del dinero y sus peticiones de jugadores hacia la directiva, fueron creadas por la tension que existe actualmente respecto a los refuerzos que no llegan, y que luego nos asusta Erviti pidiendo ser transferible, pues practicamente dejaría muy desahuciados a los Rayados para el proximo torneo.

    Yo comenté sobre muchos de los rumores y sigo sin estar de acuerdo en que un jugador (sea quien sea, este en el equipo que este) debe de conocer sus limites, y si en verdad Erviti llego a exigir mas dinero o a exigir que vinieran ciertos amigos suyos a jugar, eso esta mal. Sería algo inadmisible y que una directiva no debería permitir. Pero son solo rumores y nadie los ha confirmado.

    Otro punto, como todos sabemos Erviti firmó un contrato en el cual por 3 años va estar en Rayados por cierta cantidad de lana, PERO ahora despues del desempeño que tuvo en el Clausura 2007 (EXCELENTE DESEMPEÑO, COMO ES COSTUMBRE DE ÉL) quería que le aumentaran esa lana (y esta en todo su derecho como empleado en pedir un aumento), pero él aparte hizo algo que para mi fue lo que le ensució la buena imagen, que fue el ponerse impulsivamente como transferible para presionar a la directiva.

    Insisto, es de humanos equivocarse, él se puso transferible por un pequeño berrinche, y no pasa nada. Sería MUY estupido dejarlo ir y Rayados hizo lo que debía, hacer todo lo posible por retenerlo, pero si aún así él quería irse, debian dejarlo ir y buscar su reemplazo de inmediato (y ya me imagino lo dificil que es buscarle un reemplazo!).

    Lo bueno es que tenemos una directiva paciente, que platica con los jugadores, antes de tomar decisiones bruscas, y platicaron con él y al parecer todos terminaron felices. ¿Pero qué no la Gata se fue por una decision brusca e irracional por parte de la directiva? Bueno, pues nadie es perfecto ¿no?

    Asi que si Erviti se quiere quedar, que se quede. Aqui nadie debe estar a fuerzas, y menos él, que queremos que este lo mas a gusto posible en Monterrey para gozar de su calidad.

    Al jugador se le aprecia por su calidad y su entrega, NADIE le debe reprochar eso a Erviti porque a todos nos consta su nivel. Pero no por eso lo tendremos aqui a fuerzas, a él ni a nadie. Si en verdad hay amor por la camisa, el jugador buscaría todos los medios posibles para quedarse antes de ponerse como transferible. Pero como dije, fue un error pequeño que todos podemos tener. Él probablemente ya lo penso mejor, decidió salir de la lista.

    Yo espero que la directiva le haya dado su bono o su aumento que en verdad si se lo merece. Y solamente que para la proxima, él y todos los demas jugadores se fijen bien en el COMO hacen o piden las cosas, ya que en el dar esta el pedir.

  4. JAP dice:

    Otra cosa, si sus razones fueron (como dice Caballero) por como están armando el equipo para el siguiente torneo, mis agradecimiento para Erviti.

    Y no sería el único que pide un mejor equipo, ya que el del torneo pasado estuvo pa llorar.

  5. Rodolfo A. Garcia Garza dice:

    PUES MI OPINION ES QUE SI TIENES UN CONTRATO DE TRABAJO DEBES DE CUMPLIR CON EL YA QUE SE TE ESTA PAGANDO POR HACER BIEN LAS COSAS NO POR HACERLAS MAL, ENTONCES SI TUVO UNA BUENA CAMPAÑA PUES QUE BIEN SE LE PAGA POR ESO ,COMO CUANDO JUEGAN MAL NO DICEN QUE LES REBAJEN SU SUELDO, RECONOSCO QUE WALTER ES UN EXCELENTE JUGADOR Y PERSONA PERO DESEARIA QUE MEJOR SE CONCENTRARA EN HACER LO SUYO Y DEJARSE DE ESTAR EN POLEMICAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES ENSUCIAR SU IMAGEN, ADEMAS SE LES DA UN CONTRATO CON EL FIN DE SER DE LOS MEJORES Y CAMPEONAR Y NO DE LOS ULTIMOS LUGARES, UN CONTRATO ES UNA RESPONSABILIDAD QUE DEBES CUMPLIR PORQUE SE SUPONE QUE CUANDO LO FIRMAS ESTAS DE ACUERDO EN EL Y NO ESTA BIEN QUE A CADA RATO QUIERAS CAMBIAR LAS CONDICIONES DEL MISMO AUNQUE DE ANTEMANO SABEMOS QUE AQUI EN MEXICO TODO $E PUEDE.
    SALUDOS A TODOS