¡Adiós Gracián!

Leandro Gracián fué transferido a Monarcas Morelia en una operación de préstamo por un año con opción a compra.

Se nos va un jugador de muchísima cálidad y potencial.

No nos resta más que desearle lo mejor a Leandro, esperamos que le vaya bien en Morelia y pues… el fútbol como la vida dá muchas vueltas y quizás en un futuro no muy lejano lo podamos ver nuevamente anotar golazos en el TEC (a favor de Rayados claro está).

¡Suerte “Tano” y hasta pronto!

 

Comentarios

  1. JAP dice:

    Gracian es muy buen jugador, se va de Rayados como prestamo. Pero el chavo fue un poco inmaduro cuando hubo el ofrecimiento de Boca Jrs, era para que se calmara un poco y no se avorazara tan rapido. Pero como dice el dicho “No hay errores hay lecciones”, así que ojala le vaya muy bien con Morelia, y crezca en su vida profesional al igual como persona.

    Y chequen este video que NO habia visto, me quedé sorprendido y ya entiendo un poco a Miguel:
    http://www.youtube.com/watch?v=z3Sg4AhKSFU

    Lo unico que me incomoda de Miguel dejando a lado que si juega de una forma o que si juega de otra, dejando a lado eso, me molesta que no entienda que él trabaja para una institución, él trabaja para el Club de Futbol Monterrey y no debe de ponerse antes que la institucion ni antes que la directiva. El de volada suelta declaraciones con maldiciones, despreciando a jugadores, hablando en forma despectiva de la prensa o de la gente o de sus jugadores, él no entiende que debe de ser mesurado y evitar poner en mal a los jugadores porque que son ACTIVOS del club, o sea los jugadores él NO los compró y cuando los trate de vender el club, le van a recriminar: “Oye, pero si miguel dijo que él jugador es muy irresponsable o es muy así… pos bajenle al precio”. Herrera desprestigia mucho a la institucion con sus declaraciones. Y talvez Gracian si fue muy mamon en su momento, talvez y la prensa no vale madre y le inventa cosas, talvez… pero él no se debe de rebajar al nivel de la prensa y maldecir y pelearse con los medios, porque él trae una camiseta puesta, que es la del Monterrey, y el dia que haga algun desman, la prensa no va a decir “Miguel Herrera hizo…”, sino lo que van a decir es “EL DT DEL MONTERREY MIGUEL HERRERA HIZO…”.

    Talvez si tiene razon con dejar ir a Gracian (sobre todo despues de ver el video), pero que antes de abrir la boca o decir algo, lo piense 80 veces y que no se olvide que cuando habla en las conferencias, detras tiene a toda una institución, y que tiene una pared atras de él llena con el logo del equipo y el de los patrocinadores.

  2. CAROLINA dice:

    QUE VIDEO MALICIOSO JAP, MIRA QUE TIENES VIDEOS BUENOS PARA MOSTRAR PERO NO ,FIJATE QUE ESCOJISTE UNO QUE LO MUESTRA EN UN DIA FRIO, AFIEBRADO Y SINTIENDOSE MUY MAL DE ANIMO POR TODO LO QUE LE ESTABA PASANDO.
    SUERTE QUE LUEGO DE ESO TE DEMOSTRO O VOS Y A TODA LA AFICION QUE PESE A NO HABER PODIDO IR A BOCA COMO ERA SU SUEÑO, JUGO CON AMOR Y PROFESIONALISMO EN CADA PARTIDO, LO DEMOSTRO CON JUEGO, GOLES Y ALEGRIA.
    PERO VEO QUE TU ERES MAL INTENCIONADO COMO EL PERIODISTA QUE LO MOSTRO EN TELEVISION.
    MEJOR REVISA OTROS VIDEOS Y ASI VERAS QUE LO DE HERRERA NO TIENE JUSTIFICACION.
    SI NO QUIERES A LEANDRO PUES BIEN, PERO NO MUESTRES UN MAL MOMENTO DE EL.
    SEGURO ERES MEJOR PERSONA DE LO QUE PARECES.
    NO HAY QUE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO Y NO TE OLVIDES QUE LEANDRO AL IGUAL QUE VOS TIENEN UNA FAMILIA DETRAS QUE SUFRE ESTA SITUACION.

  3. CAROLINA dice:

    A TODA LA AFICION BIEN INTENCIONADA EN GENERAL Y A CABALLERO EN PARTICULAR LE DIGO QUE LEANDRO Y SU FAMILIA SE SOSTIENEN EN ESTE MOMENTO POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL Y EL AMOR QUE LE HACEN SENTIR EN SUS MENSAJES DE ALIENTO.

  4. Caballero dice:

    Carolina, estoy seguro que las cosas pronto se arreglarán, el tiempo siempre acaba por poner las cosas en su lugar.

    Animo!

  5. JAP dice:

    Lee el mensaje completo Carolina, no solo veas la parte donde se incluye el video, que desagradable o no, de todas formas sucedió. Aunque admito NO ES ACTUAL, es de Enero cuando inició la famosa novela (como la llama la prensa).

    Que extraño que solo comentas sobre el video siendo que tambien expongo algo sobre Gracian como jugador y Herrera como DT… en fin.

    Yo tambien estoy seguro que eres mejor persona de lo que pareces Carolina. Y ojala se arreglen las cosas para ambas partes, de verdad que entiendo que no ha de ser facil para Gracian ni para la directiva estar viviendo esta situación.

    La vida da muchas vueltas y como lo he dicho antes en este mismo foro, no dudo que si Gracian se va en los proximos meses lo veremos triunfar por TV (desgraciadamente solo lo veremos por TV, ya no lo tendremos en el TEC).