¿Quién pierde con el caso de Leandro Gracián?

Ayer, tras el final del partido de México vi el final de la entrevista de Martín Liebberman a Leandro Gracián donde decía el panel de “Vía Telefónica”, se dice “Maltratado en Monterrey” y hoy la repite hace unos momentos en “Futbol al Día” con Roberto Hernández Jr.

Hoy a pesar de que Miguel Herrera ha dicho que cuando sepamos la realidad, entenderemos  que la decisión es correcta. Creo que el tiempo se está pasando y mientras tanto la Institución está quedando mal parada: la imagen de un club como el nuestro ha sido exhibida de la peor forma en Argentina y  quienes hayan visto o escuchado la entrevista.

Prácticamente calificaron “de risa” la situación, de “increíble”, tan así que le marcaron al jugador para corroborar que estaba entrenando con una filial.

Hasta hoy, sigue perdiendo la Institución con todo este caso, el jugador no fue negociado en México, seguro se irá por un bajo precio, o negociado abajo de su real valor, y el “quemón” internacional ya se dio. No se hasta que punto la gente que representa al jugador hay propiciado esta entrevista, pero de que hubo queme, lo hubo, y quien no lo quiera ver así se está negando ante la realidad.

Es importante que esto se resuelva cuanto antes, que Gracián ya arregle su situación y que la gente del club ya explique lo que pasó… ¿o acaso si lo explican ya no lo van a vender? ¿Si cuentan la verdad será dificil acomodarlo? ¿Lo devaluarán más de lo que ya lo hizo Herrera?

Sea cual sea el final, cuando den la razón “real”, quizás ya no vaya a tener el peso necesaria para que tenga credibilidad. Tendría que ser algo muy, pero muy fuerte. Y la única sospecha que tenemos todos es que Leandro negoció con Tigres a espaldas del club, y me pregunto ¿Es suficiente quemarte tanto por eso?

Cambiando de tema, sobre el anuncio de bloggers para el proyecto de Digifut.com, agregamos que necesitamos uno o dos para ZonaRayada, con los mismos requisitos. 

Comentarios

  1. Jose dice:

    ahorita el q mas pierde es el club, se a manejado terriblemente todo este problama de gracian, miguel herrera devaluo al jugador simplemente al no decir por q sacaba a grancian y dejar que todo mundo especule, mientras q no se diga la razon la imagen del club estara por los suelo y cuando la diga tendra q ser algo de peso q justifique los actos de miguel, si no dejaria mas mal al club y en especial la popularidad de miguel herrera ante la aficion, ya que el se hiso responsable de esta baja, y si esto se junta con resultados regulares o males seria el fin de la era miguel herrera y dejaria mal parado al equipo.
    es necesario q se acabe toda la especulacion, y asi poder darle la rozon a miguel o reprocharcelo y exigir cambios en el manejo de este club q no pertenece a algunas personas, la directiva y miguel, es de toda la aficion rayada, que todas las temporadas llena el estadio y se entrega a su equipo.

  2. JAP dice:

    Se ha tenido un mal manejo por parte de la directiva, pero esto no excluye a Gracian de ser en parte culpable del grado al que ha llegado la situacion. Él orilló a los directivos a tomar la decisión de separarlo del plantel.

    Otra cosa, no se si la entrevista que mencionan en el Post es una hecha por Fox Sports que salió ayer y fue hecha por un argentino (medio mamucas por cierto); si hablan de esa entrevista, pues lo primero que noté fue el tag que pusieron debajo de la pantalla que decía “LEANDRO GRACIAN, MALTRATADO EN MONTERREY”

    ¿Maltratado? Que acaso no le estan pagando varios miles de dlls por temporada? Porque el no esta de gratis entrenando, le pagan y cobra cada quincena de seguro; el hecho de que este entrenando con la filial le cuestra dinero al club, así que maltrato no hay. Toda la entrevista fue una propaganda amarillista para intentar devaluar el precio de Gracian en Argentina. Pero Gracian (afortunadamente) le calló la boca al “periodista” que le hizo la llamada al decirle que ha recibido mucho cariño de la afición, que esta “a gusto”(lo dudo, pa mi que ya se quiere ir), y que no entiende porque lo tienen entrenando con la filial (no creo que Gracian este tonto como para no saber lo que hizo). En fin, el “periodista” argentino no tuvo mas palabras mas que decirle que la llamda era para confirmar si entrenaba con la filial, ya que él no creía cierta la noticia. Y me pregunto: ¿qué acaso no sabe que gente como Macri y Ruso (DT de Boca Jrs) han estado hable y hable con Gracian para desconcentrarlo y hacerlo irse a Boca? Y esa es en realidad una de las razones por las cuales entrena con la filial, así que la llamada no debió ser para Gracian, en vez debió ser para los dirigentes de Boca para preguntarles “¿Es cierto que gracias a uds Gracian ha estado desconcentrado y le ha causado problemas a su directiva en Mty en los ultimos meses?” Esa es la pregunta que hay que hacer.

    Para mi todo fue un intento de Fox Sports de hacer mas grilla y tratar de hacer declarar a Gracian de mala manera para bajarle el precio; de buenas que Gracian o no les entendió el juego o simplemente fue inteligente para no devaluarse en TV nacional o TV argentina mas bien.

    Y de todo este rollo… Quienes pierden? Todos. Quienes ganan? Nadie.

  3. Rayadete dice:

    Esto si es una novela
    capitulo 1-SE VA A MORELIA A PRESTAMO
    capitulo 2-EL MISMO LO NIEGA
    capitulo 3-FUERTES DECLARACIONES DEL REPRESENTANTE
    capitulo 4-TIGRES LO QUIERE
    capitulo 5-APARICION DE MACRI DESDE ARGENTINA
    capitulo 6-LEANDRO GRACIAN MALTRATADO
    Me corriguen si me falto algo o algun herror.

  4. Caballero dice:

    El tiempo pasa y ni Herrera ni la directiva han dado a conocer esas supuestas razones de peso por las cuales excluyeron a Gracián del equipo. Con esto se fortalece mi teoría de que en realidad no hay nada y que si Herrera declaró eso, tan solo fué para protegerse y que no lo vean como el tonto que dejó ir a un jugador de tanta cálidad como Gracián, sin otro motivo más que el hecho de que ya no lo quería porque no le gusta jugar con un 10 y por lo tanto no encaja su sistema.

    Yo el cuento de que la causa fué que Gracián negoció con Tigres no me lo trago, si lo hizo fué porque primeramente Monterrey lo puso transferible, entonces Leandro tenía la libertad de buscar promoverse con el equipo que más le conviniera.

    Lo de que Boca con su interés lo distría, en parte es cierto, pero no hay que espantarse con eso, al contrario, hay que saber como manejarlo y tener presente que los buenos jugadores siempre serán tentados por otros equipos.

    ¿Qué acaso Monterrey no pretendió y consiguió los servicios de Ithurralde y Arévalo cuando estaban participando en la Liga Uruguaya?, ¿Qué acaso Monterrey pretendió y consiguió los servicios de Suazo una semana antes de que saliera campeón con Colo Colo?, ¿Qué acaso Rayados no le habló al mismo Gracián varias veces cuando estaba jugando en Vélez y lo quería contratar?… No… definitivamente lo de Boca no alcanza ser un justificante válido.

    Respecto a la entrevista, lo que puedo decir es que los periodistas Argentinos (los que salen en Fox Sports) por lo general son excelentes analistas de fútbol, peeero cuando se trata de ayudar a Boca y/o River pierden un poco la objetividad y hacen todo lo que esté a su alcance para conseguirlo.

    Reafirmo lo que había comentado hace unos días, las negociación de Gracián será una larga partida de Ajedréz. Lo único que está claro es que en este momento (y mientras esté Herrera con Monterrey) es que Leandro no jugará el siguiente torneo con Rayados ya que las 5 plazas de extranjeros están ocupadas.

  5. JAP dice:

    Si la razón por la cual la directiva se molestó con Gracian tiene que ver con que TIgres hizo contacto con él antes de ser puesto transferible y mucho antes de que se hablara de su salida, pues el jugador y Tigres estan mal, no es ético hacer cosas a espaldas del club donde trabajas. Otra razón pudo ser el constante contacto de Boca Jrs con Gracian que lo tenia desconcentrado y causando conflictos en el club, que por supuesto tambien esta mal, tampoco es correcto ir a desestablizar jugadores.

    ¿Pero que Monterrey no habló con Suazo antes de terminar su torneo? Sí, sí hablaron con él antes de finalizar el torneo chileno, ¿Y no sacaron a Ithurralde en plena Copa Libertadores? Correcto, lo contrataron en plena Liberatadores. ¿Cuál es la diferencia entre estos casos y el caso Gracian? Que la directiva del Mty no anduvo hablando a espaldas de las directivas con los jugadores. La directiva del Monterrey no fue a tentar jugadores sin pedirle permiso antes a sus respectivas directivas. Monterrey habló con la gente de Colo-Colo antes que con Suazo y lo mismo se hizo con Peñarol y Defensor Sporting. Existen muchas notas y periodicos que datan de hace varios meses (mas o menos desde que finalizó el torneo) donde la directiva del Monterrey confiesa que comenzaban a entrar en contacto con la directivas (OJO con directivas, no con jugadores) ¿O acaso Colo-Colo se quejó de la manera en que Monterrey pidió a Suazo? Que yo sepa hasta el momento ninguna directiva de los 4 clubes (Atlas, Colo-Colo, Peñarol & Defensor Sporting) de donde provienen los nuevos refuerzos han mencionado malos manejos o negociaciones incorrectas que desestablizaron a sus jugadores en pleno torneo perjudicando a sus equipos. Hasta ahora no ha habido queja sobre esto, por lo que daría por descartada cualquier similitud del caso Gracian con las negociaciones de los nuevos refuerzos.

    No estoy diciendo que Herrera y la directiva han manejado el caso Gracian correctamente, pero en vista de que la prensa y la afición apoyan mas a Gracian y se olvidan que Gracian bien se puede ir en 2 meses y todos nos vamos a quedar con las secuelas de toda esta novela, pues trató de exponer los argumentos que estan tan a la vista en contra de él. Yo creo que es muy facil decir que es Herrera el culpable, ya que a Herrera de tooodo le echan la culpa… Se fue la Gata? Fue culpa de Herrera… Se fue Abreu porque no cabe en el sistema? Fue culpa de Herrera… Abreu le fue mal en el San Luis? Fue culpa de Herrera; de todo se culpa a Herrera y la directiva, menos de tenernos en un buen lugar en la porcentual, tener al club como uno de los pocos que trabajan con numeros negros (sin deficit) y darnos 1 campeonato y 2 finales en los ultimos 4 años. Es muy cierto que ya se ha desgastado la relación del club con Herrera, es cierto, pero no obstante a Herrera todavia no se le acaba el ciclo. Le falta al menos un año para seguir demostrando si merece o no estar en Rayados. Ha tenido dos torneos malos y 4 buenos, ojala vayamos por el 5to bueno (ya que nunca hay 5to malo). Lo de Gracian es un grano negro en el arroz, pero no es culpa TOTAL del club ni del entrenador. Yo considero que Gracian se ha dejado manipular por gentes que solo ven oportunidades economicas que no quieren dejar pasar y le meten a Gracian en la cabeza ofertas e ideas para despues obtener su comisión. Esto afecta al club porque no deja en paz a los directivos que tienen que lidiar con un jugador necio, por eso lo mandan a la filial para calmar las cosas y que se de cuenta que no va a poder mangonear al club.

    Yo creo que mientras mas pronto olvidemos este caso y entendamos que casos similiares como lo del Guille (que se fue porque él quiso) o como el de Abreu que simplemente no funcionó al igual que la Gata; cuando olvidemos todos esos casos que gente grillera persiste en recordar sin argumento alguno, podremos anticipar de mejor manera el proximo torneo, hacernos un par de ilusiones y esperar que el equipo las convierta en realidad dentro de la cancha. Ojala un campeonato nos haga olvidar todo esto, en donde la gente insiste en acusar a la directiva como culpable y donde yo lo unico que veo es a una directiva como ninguna, que le cumple al entrenador sus caprichos con el fin de darle al publico, darle a la aficion un buen torneo. Yo no veo intenciones negativas por parte ni de Herrera ni por parte de la directiva, yo creo que ciertas acciones no les han resultado como esperaban, pero a final de cuentas sus intenciones son siempre buenas y positivas, para hacer crecer al club; y mucha prensa manipula a la afición transformando las salidas de ciertos jugadores (principalemente los mencionados, Guille, Abreu, Gata y Gracian) como malos manejos de los directiva, insinuando que las intenciones de los directivos son destruir al club. Porfavor! Como van a actuar de mala manera o con malas intenciones si el futbol soccer en Monterrey es una maquina para hacer dinero. Yo creo que todos esos casos o novelas como ahora las llaman muchos periodistas, son producto de situaciones que se salen fuera de control, pero las intenciones del club, de la directiva y de Herrera no cambian, siguen siendo las mismas. Intenciones positivas y a favor del crecimiento del club. Es por eso que yo apoyo al club y a la directiva antes que a Gracian, ya que las intenciones de Gracian desde principios de año no se me han hecho nada buenas y mucho menos intenciones que vayan a favor del club. Yo estoy a favor de lo que va a seguir aquí dentro de 5, 10, 20, 100 años… que es el club. Gracian se puede ir mañana y por apoyarlo e incrementar negativamente la novela, los que nos quedamos (que somos el club, la directiva y la afición) estaremos sufriendo las consecuencias mientras Gracian tranquilamente se olvida del asunto y continua con su vida en Argentina. Insisto, sus intenciones nunca me parecieron buenas y es por eso que prefiero que salga lo mas pronto posible.

  6. Jose dice:

    voy a especular un poco, yo creo q las razones que nos dara miguel no tendran tanto peso yo creo estas son las posibles:
    la primera razon seria por q estaba negociando con tigres, pero yo recuerdo q a gracian mucho antes que estuviera tranferible miguel le mando miles de mensajes con declaraciones en la cuales trataba de decirle q se fuera, tambien estaban los rumores de q ya se tenian al cacha desde hace mucho lo cual significaba q dejarian ir a un extrajero era logico(al menos para mi) y gracian esta en todo su derecho de querer seguir en la ciudad de monterrey negociando con el otro equipo ya q el ya esta radicando aqui con su familia, aun q a los rayados no nos agradaria verlo de tigre pero el esta en todo su derecho y ejemplos podemos ver al de saviola q esta a un paso del madrid despues de estarn barcelona.

    la segunda razon por q boca lo busca y por q al final se ira a boca, simplemente gracian dio unas declaraciones en las cuales dijo q preferia a mty q a boca con esas palabras lo mantienes aun q el wey te haga otra novela, yo se q esto te puede generar problemas al equipo pero al menos educas a tu jugador a no dar declaraciones diferentes a lo q realemente decea hacer para engañar al publico.

    y la tercera razon es mucha especulacion mia, que miguel decea demostrar con sus resultados q el tenia la razon (por las contratacion de suazo y los demas), lo cual se me haria una real estupides aun q mty ganara que es genial no creo q sea razon para maltratar a un jugar de esa manera ( si es que paso esto), aunq realmente no creo q sea esta dejaria mucho q decear la directiva si tomo sus deciciones por algo q aun no sucede.

  7. ags dice:

    yo creo q si miramos hacia el futuro el mas perjudicado seria el monterrey, por q aparte de perder la calidad de jugador q es Gracian lo q mas me preocupa es q se sinte un presedente del monterrey como una intitucion poco seria en el trato con los jugadores.Con los medios de comunicacion instantaneos y accesibles para todo el mundo,esto va a trascender mas alla de nuestras fronteras y mas de un jugador lo pensara para venir aqui si existiera una oferta algo similar de otro equipo, sin olvidar q la agencia representane de Gracian es de las mas importantes de sudamerica.Si ya de por si varios jugadores se habian negado a vestirse de rayados (recuerdan a la chilindrina,croto o nery cardoso ? )ahora con esto de Gracian,Erviti o hasta lo de el Guille talvez empeorara la imagen q tienen me mi bien amado monterrey

  8. Esteban Reyes dice:

    Gracian que hiciste tan buen jugador que eres; si es cierto que quisite tratar con Tigres por debajo del agua. Si es asi que mala onda, por lo tanto tiene razon Miguel Herrera y el club; y es tracionar al aficionado rayado.
    Yo le voy a Monterrey y me considero el aficionado #1, porque lo apoyo en las malas y en las buenas y nunca he reventado a un jugador o a un directivo y nunca me burlo de los contrarios porque se perder o ganar. Estoy triste por lo de Gracian porque es un gran jugador; y el ya esta grande para saber lo que hace. De niño quise ser futbolista pero decidi estudiar; uno de mis sueños era jugar con Monterrey y hacer felices a miles de aficionados con un campeonato mi nombre es Esteban.

  9. Rayadete dice:

    Los directivos de morelia se le acercaron nuevamente a Gracian para hacerle una oferta mas lujosa, pero se noego nuevamente.¿a donde se ira?

  10. CAROLINA dice:

    TODOS PIERDEN.
    PARA LOS QUE ESPECULAN QUE LEANDRO ESTA BIEN. ES MENTIRA
    EL Y SU FAMILIA ESTAN MUY MAL POR ESTA SITUACION
    LEANDRO HOY SABE QUE HERRERA ESTA ENCAPRICHADO Y ESTA DISPUESTO A CUALQUIER COSA PARA ARRUINARLE SU CARRERA.
    PARA LOS QUE ESPECULAN QUE LEANDRO HABLO CON LOS TIGRES ANTES DEL DRAF ES MENTIRA. EL SE ENTERO POR TELEFONO A TRAVES DE SU REPRESENTANTE LA OFERTA DE TIGRES.
    HOY LEANDRO ENTRENA DE ACUERDO A SU CONTRATO CON LA PRIMERA A. ESTO ES UNA LOCURA. PERO AUN ASI, QUE OPCION TIENE….DEJARSE E IRSE A PRESTAMO A UN CLUB Y ANDAR DE AQUI PARA ALLA POR CAPRICHO DE LA DIRECTIVA.
    NO .NI EL NI SU FAMILIA LO VAN A PERMITIR.
    LA DIRECTIVA NO LO QUIERE PERO NO LO VENDE.
    OJALA LO VEAMOS NUEVAMENTE CON LOS COLORES RAYADOS.
    SI NO ES ASI SEGURO SEGURO NOSOTROS PERDEMOS.

  11. Demian dice:

    Eso de que nosotros perdemos… es un hecho…

    La Institución como tal está perdiendo… JAP dijo que todos pierden de alguna forma… pero sigo pensando que pierde más el Club como Institución, tan solo en la imagen.

  12. Richard dice:

    Yo creo que Gracian ,si pudo haber tenido ese “pecadillo” de lo de Boca, pero como dice Caballero todos los grandes jugadores en alguna o varias ocasiones son tentados aun jugando en sus equipos,yo no le veo absolutamente nada de malo.

    Por otra parte para mi el enmendo totalmente su error ¿ como?, jugando de maravilla las ultimas jornada del torneo anterior se pudiere decir que eljunto con Erviti es de los que le salvaron la chamba a HERRERA con sus Goles, aparte de eso yo me acuerdo que a hace un mes el habia dicho claramente que su prioridad era Rayados y que se sentia mu y a gusto aqui.

    En fin esperemos que algun dia conozcamos las verdaderas causas de su salida, aunque yo tambien me inclinio por la teoria de que el Piojo no Sabe jugar con “10”

  13. Richard dice:

    Nota para JAP:

    Herrera no nos ha dado ningun campeonato….
    creo que fue Pasarella verdad?

    Saludos

  14. CAROLINA dice:

    QUERIDO RICHARD, ESE PECADILLO COMO TU DICES DE QUERER IR A BOCA NO FUE SINO EL DECEO DE JUGAR EN SU PAIS Y CON EL EQUIPO QUE SALIO CAMPEON, ESE DECEO DE ESTAR EN EL LUGAR QUE HOY ESTA ROMAN RIQUELME, Y CON POSIBILIDADES DE SER CONVOCADO A SU SELECCION.
    PERO TIENES RAZON LEANDRO ASUMIO QUE LA DIRECTIVA NO LE DARIA ESA OPORTUNIDAD Y CONTINUO TRABAJANDO Y LE DIO AL CLUB DE FUTBOL MONTERREY TODO LO QUE PUDO INCLUSIVE SU AMOR INCONDICIONAL Y SU AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE RECIBIO DE PARTE DE TODOS USTEDES.
    CON ALEGRIA, CON FUTBOL, CON GOLES PERO POR SOBRE TODO TRABAJANDO CON HUMILDAD AL IGUAL QUE LO HACE HOY EN LA FILIAL.
    COMO CREES QUE SE SIENTE.
    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TU CARIÑO Y COMPRENSION EN NOMBRE DE SU FAMILIA.
    PARA JAP QUE PUEDO DECIRTE, YA MOSTRASTE TU MALA INTENCION CON EL VIDEO QUE BAJASTE, SEGURO ERES PARTE DE LA DIRECTIVA QUE HOY NO ENCUENTRA JUSTIFICATIVO PARA LO QUE ESTAN HACIENDO CON LEANDRO.
    RESPECTO A QUE LE ESTAN PAGANDO . ES CIERTO. Y ES LO QUE DEBERAN HACER POR LOS PROXIMOS AÑOS DE CONTRATO PERO RECUERDA JAP, VOS EL SEÑOR HERRERA Y TODA LA DIRECTIVA…..LA DIGNIDAD NO TIENE PRECIO.
    SI NO LES GUSTA COMO JUEGA O NO ENTRA DENTRO DEL EQUIPO DEBEN DEJARLO IR.
    YA BASTA DE SEGUIR INVENTANDO BOBADAS QUE NADIE CREE.
    AL SEÑOR CABALLERO EN NOMBRE DE LA FAMILIA DE LEANDRO NUESTRO PROFUNDO RESPETO Y AGRADECIMIENTO.

  15. Demian dice:

    Carolina:

    Yo estoy contigo, creo que por más que nos quieran decir que Leandro hizo esto o hizo lo otro, no es más que una forma de “castigo” de parte de Miguel Herrera y Luis Miguel Salvador por el asunto de Boca, que como bien dices el resolvió en la cancha, aportando lo que tiene como jugador.

    Desgraciadamente por esa razón este equipo no ha llegado a donde debe, porque en la directiva existe gente que siente que ya lo sabe todo, que han perdido piso y que no se dan cuenta de que Miguel Herrera es muy visceral a la hora de decidir….. y hasta hoy los resultados apoyan la teoría.

    Rayados debio haber aceptado la mejor oferta y dejarlo ir, ahora todo terminara con la partido de Gracián en un costo irrisorio, o a préstamo… y se irá dejando en entre dicho al club como ya sucedió.

    ¡Estamos dejando ir a un gran jugador!

  16. Melesio dice:

    Yo en lo personal apoyo a Gracián , en el momento que podia haberlo dejado ir la directiva, lo obligaron a quedarse, y aun así Gracián rindió y fue de lo mejor del equipo.

    Ahora quieren volver a tronarlo, y todo porque no aceptaron que se fuera con los de enfrente.

    Ya no entiendo porque tirarle al jugador, apoyalo, vendelo al precio justo y deja las puertas abiertas, de esta manera la directiva solo esta creando fama de MALTRATAR a los jugadores.

  17. Rayadete dice:

    Por todo le echan la culpa a miguel herrera

  18. JAP dice:

    @ Richard:

    Ni como negar que fue Passarella quien llevó al equipo al titulo, y lo hizo junto con la directiva que tenemos actualmente.

    Herrera es quien nos ha dado unicamente 2 finales (que si una fue robada o no, es tema para otro debate) pero Miguel le queda poco tiempo para demostrar de que esta hecho.

    Sobre Gracian, que lastima que se vaya y que haya terminado todo así. Pero ninguna de las 2 partes actuó de manera sensata, unos dias daban ciertas declaraciones y al dia siguiente se contradecian, y hablo de AMBAS partes, osea Gracian y el club. Desafortunadamente un tremendo jugador se va y el tiempo dirá si en realidad fue culpa del club y el DT dejarlo ir, o si en realidad es Gracian el que se quiere ir (a pesar de sus declaraciones que bien pueden ser parte de algun plan para ganarase al publico, no lo sabemos).

    @Rayadete
    Estoy de acuerdo contigo, de todo le echan la culpa a Miguel… en algunas cosas la verdad si la ha cageteado, pero en general ha hecho un buen trabajo, excelente trabajo sería mucho halago, pero hasta ahora tiene un balance mas positivo que negativo, y ahí esta la porcentual de prueba.

  19. azul y blanco dice:

    Yo creo que esto ya se salió de control… la DIRECTIVA no metió la pata, sino todo el cuerpo… Sí.. le damos las gracias por los excelentes refuerzos que nos trajeron… y por eso mismo pienso, que necesidad tienen de hacerle la vida imposible a un jugador?? Vaya cual es el fin de Miguel y Luis Miguel?? Ni hacen! Ni dejan hacer! Que si Tigres, que si Boca, que importa el equipo si la DIRECTIVA no lo quiere!!! Porque el retenerlo???? Porque el malvar atarlo??? Porque separalo del grupo???
    No me van a dejar mentir, pero el muchacho DEMOSTRO ser PROFESIONAL y nos dio goles importantes del torneo… que si negocia con otros clubs, es obvio si en este no te quieren…. yo creo que malo no es… para que “los de enfrente” lo hayan pedido….
    Se la baña la DIRECTIVA, hasta hacen que uno piense mal y que es mucha la lana que se fuga y no llego a las manos adecuadas….. para que los buenos se queden con nosotros….

    Saludos raza!

  20. Caballero dice:

    Carolina:

    Gracias por tus palabras.

    Todos los que escribimos en esta página somos Rayados y obviamente queremos lo mejor para nuestro equipo, pero no por eso debemos dejar de señalar las cosas que hace mal nuestra directiva (y entrenador). Tal como ha sucedido en el manejo del caso de Leandro.

    Espero y deseo que en los siguientes días todo se resuelva de la mejor manera, tanto para Gracián como para Rayados.

    Incluso yo conservo una leve esperanza de que el “Tano” no se desvincule 100% de Rayados y de esta forma en un futuro no muy lejando vuelva a jugar para Monterrey, de hecho esto ya lo había mencionado en el post “¡Adiós Gracián!”

    http://zonarayada.com/wp/?p=328

    La vida da muchas vueltas y en el fútbol más…

    Les mando un abrazo de gol de último minuto, a tí, a Leandro y a toda su familia.