¡Ya viene Suazo!

Chile ha quedado eliminado de la Copa América al perder con Brasil con un marcador escandaloso de 6-1 y con esto queda el camino libre para que Humberto Suazo se incorpore a los Rayados y seguramente esto sucederá durante la gira por USA, donde Monterrey sostendrá varios partidos de preparación.

Aunque la selección Chilena prácticamente fué arrollada por la Brasileña, el “Chupete” mostró su cálidad al meter un golazo, para algunos el mejor de la Copa América. El gol cayó cuando le cedieron el balón a Suazo en las afueras del área, con un túnel se quitó a un defensa Brasileño y de inmediato definió con un tiro bombeado (vaselina) dejando sin oportunidad al portero quien apenas iba salir a achicarle… ¡golazo!

Pues bueno, esperemos que en el transcurso de la siguiente semana se integre al equipo, que conozca a sus nuevos compañeros y seguramente debutará con la casaca Rayada en tierras estadounidenses.

Comentarios

  1. JAP dice:

    Golazo de Suazo!!! Que mala onda que Chile no pudo ganar, ya que los jugadores chilenos como Valdivia, Suazo y Matias Fdz son buenisimos; pero ni modo asi son las cosas… y lo bueno es que Suazo ya se podra incorporar al equipo. Suazo metió un GO-LA-ZO, su jugada parecia ser de otro partido, excelente definicion y que habilidad para tirarla de esa forma.

    En otro tema, Rayados ganó ayer a Indios de Cd Juarez en un partido con goles de Erviti y Arellano. El marcador final quedó 2-1. Escuche el partido a traves de las pagina de Indios, y la verdad que el equipo va para arriba, el funcionamiento y la forma en que llegan y se acompañan dara muchos frutos en el proximo torneo. Van invictos en la pretemporada y eso que todavia ni llega el delantero estelar: Humberto Suazo.

  2. Rayadete dice:

    Creo que el contrato de Suazo era de 3 años con opcion a 2 mas, si a Suazo le dan 5 años, ¿cuantos goles haria?
    ¿mas que el guille?

  3. JAP dice:

    @ Rayadete:

    Pues ojala haga muchos mas goles que el Guille. Y porque no, ojala tambien que nos lleve a varios campeonatos mas.

  4. Demian dice:

    Yo estoy muy ilusionado por ver de cerca a un jugador de esa calidad.

    Aún con la tempestad metió un soberano gol, ojalá y acá los metas para definir un triunfo!

  5. Alex saro dice:

    Como informacion, Suazo estara reportando hasta el dia 16 de julio con el equipo, primero llegando a la Cd. de Monterrey para los examenes correspondientes.

  6. Caballero dice:

    @Rayadete

    Guille en 7 torneos anotó 63 goles con Rayados contando 15 goles en las 3 liguillas que jugó.

    En lo personal creo que es un poco apresurado estar pensando en cuantos goles va meter Suazo, creo que lo importante primero es que llegue, se adapte bien con sus nuevos compañeros y con el paso de los partidos nos iremos dando una idea de lo que podrá hacer el “Chupete”.

    Por lo pronto a mi me dejó satisfecho su participación en la Copa América.

  7. Caballero dice:

    Muy buena información Alex.

  8. lucho dice:

    @JAP

    los jugadores que mencionas son buenos a nivel individualidad, pero que al formar parte de un conjunto no brillaron como las estrellas que son, el unico que resaltó fue Chupete.

    He ahi el secreto de los triunfos , el hacer buen conjunto.
    Como nos dimos cuentas, las individualidades nos dan para algunos juegos , pero no para aspirar a grandes cosas.

    Veamos como se acopla el Chupete al par de pelones mas que lo esperan en rayados, Charli ( como dice Vikingo ) y Brinkitos. Y lo principal, que sea rapido

  9. Joe dice:

    Hola Caballero!

    Pues por casualidad di con tu zona rayada, que por cierto es bastante buena, encuentras excelente informacion de RAYADOS, solo escribo para felicitarte y de pasada decirte si no te gustaria escribir en mi pagina, saludos!! y felicidades!! este año es el nuestro, vamos por la tercer estrella!

    http://www.pintaturaya.com

  10. Caballero dice:

    Joe,

    Que bueno que te gustó Zona Rayada, muchas gracias por tus comentarios y por agregarnos en tu página (ya hicimos lo mismo).

    Más tarde trataré de ponerme en contacto vía email.

    Saludos!

  11. Carlos C dice:

    Bueno, pues esperemos que el Sr. Suazo nos regale al menos unos 5 goles de ese tipo por temporada y los otros 10 los meta como el quiera,

    saludos a toda la banda rayada

  12. Sebastian dice:

    Hola amigos rayados, yo soy un argentino seguidor del futbol chileno y por sobretodo de Colo-Colo.
    Por supuesto que he visto muchas presentaciones de su futuro jugador Humberto Suazo.
    Me gustaria contarles que Suazo es un increible jugador por un solo motivo, es un terrible goleador, ya que hay muchos partidos que uno al final diria que mal que jugó Suazo, sin embargo no se puede ya que a pesar de tener un bajo rendimiento, marca 2 goles por partido. Ojala que los rayados le saquen provecho a un jugador que por Colo-Colo marcó 70 goles en un año y medio.
    Mucha suerte rayados y paciencia con Suazo que los goles llegaran por seguro

  13. gabriel Lobos dice:

    Yo soy hincha de colo-colo y siento que en monterrey han sido afortunados al contratar a esta magnitud de delantero es por eso que de seguro SUAZO la rompera esta temporada en mexico y a futuro en europa.