El diario de Nacho Ithurralde

Acabo de leer un artículo que me pareció interesante, lo escribió Ignacio Ithurralde, aqui se los comparto:

Hoy sábado me levanté a las 9:30 a.m., desayunamos con Charli (Ochoa) y luego fuimos a al gimnasio a entrenar un poco ya que el partido con Indios sería a las 8:00 p.m. y el día era muy largo.

A la 1:30 p.m. almorzamos y descansamos hasta las 5:30 p.m. que tomamos la merienda para ya a las 6:15 p.m. dirigirnos hacia el Estadio.

Hoy para mi fue un día algo especial ya que me puse la playera de Rayados por primera vez para un partido. Más allá de que fuera amistoso, por suerte nos fue bien.

En el primer tiempo con un golazo de Chuy (Arellano), nos fuimos al descanso con el 1 a 0 a favor, para el segundo tiempo arrancamos bien y a los pocos minutos con otro golazo pero de Walter (Erviti) logramos el 2 a 0 lo que nos dio mayor tranquilidad.

Al cabo de algunos cambios por parte de ambos equipos el rival logro el descuento. Terminamos 2 a 1 un lindo partido donde Indios pegó bastante para ser un amistoso.

Al término del partido cenamos en el Autobus de camino a El Paso donde David Jasso (Gerente Deportivo del Club) rompió todos los records, se comió todo, hasta lo que estaba frío no dejo nada, pero en fin se lo merece jaja.

Acabamos de llegar al hotel son las 2:00 a.m. estamos con Charli en la habitación 105 del Holiday Inn descansando, mirando “Corazón valiente” la película preferida de Charli. En un rato nos levantan para viajar rumbo a Atlanta. Seguiremos en contacto…

Nacho Ithurralde.

Vía | Página oficial de Rayados

Por lo que menciona, continuará escribiendo durante la gira de Rayados por USA, siempre es interesante saber lo que pasa con el equipo y si lo escribe directamente un jugador, pues que mejor.

Comentarios

  1. lucho dice:

    Solo le falto decir que como a las 9.00 am fue a hacer pipi con Charli y que a las 3.00 pm fue a hacer popis con Charli.

    Hijole, no se si haya sido buena idea pero si asi como pusiste ese texto fue como lo escribió se oye medio gay.

    jijijiji

  2. Demian dice:

    O el comentario de que un gerente se comió todo… jajajaja

    De todos modos es buena la idea…

  3. Richard dice:

    @lUCHO

    Disculpa que te lo diga , pero no ma parece nada bueno tu comentario, se supone que este es una medio de opinion serio y respetuoso,asi como los que escribimos aqui.

    En lo que respecta al articulo publicado por caballero ,me parece muy interesante lo De Nacho Iturrralde, es bonito saber tambien el aspecto humano de los juagdores durante las concentraciones.

    te lo dejo a tu reflexion

    Saludos

  4. azul y blanco dice:

    Es Buena la idea, más que balconeada para el Gerente….
    Que le aumenten los viáticos para que no tenga que arrasar con la comida de los jugadores… jajajajajajja
    Y si, es interesante seguir de cerca a un jugador, y a veces tanto detalle hace que la imaginación vuele….
    O que opinan???

  5. JAP dice:

    Bien dicho Richard

  6. Melesio dice:

    Es un excelente paso por parte de Rayados, el acercamiento e interacción entre los jugadores y la afición es primordial para un club profesional.

  7. lucho dice:

    @melesio

    En eso estoy totalmente de acuerdo, lo que no estoy de acuerdo es en las formas.

    A ti te interesa saber a que horas se levantó ? que si desayuno con Charli ? que a que horas se comió la lechuga?

    Yo creo que no.
    Si te fijas platica mas de cosas banales que de como vio el el partido. Si todo su diario fuera así, estaría excelente!!!

  8. lucho dice:

    @Richard

    Estuve lee y lee mi comentario y no encontré ninguna palabra que vaya en contra de “medio de opinion serio y respetuoso”

    Para esos estan los programas de espectaculos como la Oreja, Con Todo, Ventaneando, etc etc…

    Aqui que se ponga hablar de futbol.
    La idea , como lo explico anteriormente, es muy buena, pero a veces la mala ejecución es la que hunde a los buenos projectos.

  9. Caballero dice:

    @lucho:

    Está bien que a ti no te haya gustado, pero hay gente a la que sí le agradó este tema.

    Aqui lo importante es respetar la opinión de los demás.

    La verdad creo que sí estuvieron un poquito demás algunos de tus comentarios.

    Claro que tampoco se trata de tener un foro asi todo solemne, pero no hay que perder de vista que es muy importante no hacer sentir mal a los demás con nuestros comentarios.

  10. horacio dice:

    hola amigos, me parece que dentro del equipo hay muy buen ambiente, este equipo me damucha esperanza, se ve arrollador, por cierto encontré en el you tube un video muy bueno de rayados,en el cual se hace referencia a que este equipo será como una tormenta, esta muy bueno, chequenlo, aquí les dejo el link. SALUDOS.

    http://www.youtube.com/watch?v=FRATBGrMAPE

  11. Rayadete dice:

    Hey Caballero vi un blog de zonarayada en el norte y de paso a saludar.
    El diario de nacho me parece buena idea porque cuenta lo que pasa en la gira y que la mejor aficion de mexico este al tanto del equipo.

  12. Rayadete dice:

    Esta muy bueno el video Horacio.

  13. BOLSO DE LEY dice:

    Nacho, no jodas! fuiste sos y serás un mediocre! en la inferiores de defensor eras espantoso (jugué contigo, jugaba arriba a ver si me sacás jajaja) en el primero siempre fuiste horrible, te vendieron a méxico, que paquete que compraron.. por dios! decí que los contratistas acá venden cualquier cosa a cualquier lado, sino, mirá el Chengue al Flamengo! juaaass! en méxico no anduviste ni pal costado! te hicieron bailar, hasta quebradita, te metieron goles de cabeza en TU zona y vos los mirabas cabecear… con cuánto, 1.90 más o menos no? con ese lomo y no ganás por arriba? De ahí pa Rosario Central… otra vez perchita! a comer banco por espantosooo!! y ahora querés venir al Bolso, a Nacional? Si vos sos MANYA!!! primero te queda enorme la camiseta del Padre y Decano del fútbol Uruguayo, encima no andiviste ni siquiera en un equipito mexicano de medio pelo y menos en Rosario… Nacho, decicate a las 8 horas haceme caso… el fóbal no es lo tuyo! NO TE QUEREMOS EN NACIONAL!!!!!!! FUERAAAAAAA GALLINA MANYA!!