Baja de Juego?

Esta es la alineación con la que estuvieron trabajando los Rayados ayer:

 Portero: Christian Martínez

Centrales: Baloy, Ordaz e Ithurralde

Carrileros: Severo y Serafin

Contenciones: Arévalo y Luis Pérez

Delanteros: Erviti, Suazo y Arellano

Particularmente a me llama la atención que no se este considerando a Pierre en estos partidos después de la expulsión, siento que ha realizado un buen trabajo cuando se le ha requerido.

Nuevamente tengo la sensación de que a los jugadores que no tienen un nombre no se les tiene permitido cometer errores, esto me lleva a mencionar el caso de Luis Pérez, el si pertenece a los jugadores con un nombre en el fútbol nacional y lleva ya bastantes partidos sin dar el rendimiento que de el se espera sin que su titularidad sea puesta en duda por nadie. Pienso que Luis realmente es un jugador muy importante para el equipo, pero sencillamente no ha venido jugando bien y debe saberlo y corregir esa situación.

Miguel sabrá por que sigue en el cuadro titular, pero desde la tribuna me parece muy claro que no esta siendo productivo para el equipo, yo estoy de acuerdo en que un jugador como Luis, que hemos visto que se ha entregado por el equipo durante años no puede ser sentado de la noche a la mañana, pero sucede que el “bache” ha durado ya demasiado tiempo y no esta colaborando para el equipo en mi opinión.

 La pregunta es: Luis Pérez jugando a medio gas es mejor que sus compañeros en la banca?

Vamos por 3 puntos mañana…

Comentarios

  1. Renegon dice:

    Luis tiene una evidente baja de juego, pero tampoco para el arrastre. No ha cometido errores costosos, tiene meses sin anotar. Algo le pasó que cambió notoriamente. No creo los rumores de que se la lleva de farra pero ya tuvo 2 accidentes en estado de ebriedad. Esperemos que vuelva a ser el Lucho que fue decisivo cuando se consiguió la segunda estrella.
    Respecto a Pierre Ibarra. Evidentemente que Pierre es de lejos mejor defensa que Serafín. No hay comparación. El problema de P.Ibarra es que muy seguido se pasa de rosca. Es muy duro y comete muchas faltas. Entonces queda el gran dilema ¿Que se prefiere, un golpeador de los duros, que ataca bien pero lo expulsan seguido o un flaco y débil pusilánime que se lo llevan todos y su zona es un agujero?

  2. Demian dice:

    Ouch.

    Fuerte comentario Renegón, pero… lleno de verdad.

  3. Caballero dice:

    Yo prefiero a cualquiera en lugar de Serafín.

    Alguna vez escuché a Herrera decir “Me dicen que Serafín es malo, pero con él llegamos a 2 Finales”… yo le diría a Herrera “Ese equipo era tan bueno que a pesar de Serafín llegó a 2 Finales”… quizá jugando con 11 sí las hubieramos ganado.

  4. Leviatan dice:

    Prefiero mil veces a Pierre. Recuerden la final contra Pumas, él fue de los unicos en dejar el corazón en la cancha y me identifico con él porque siempre fauleaba a Cuahu Blanco… jejeje. Aparte de Pierre están Morales, Paredes, hasta Serrato ha jugado bien de defensa. No tengo nada en contra de Serafin pero tampoco lo considero con nivel para primera división.
    En el caso de Pérez también sería bueno que lo sentaran un par de juegos para ver si reacciona o mejor dejar el lugar al Tripa o al Chucky Banda que en un poco rato que jugó lo hizo muy bien contra Pumas.

  5. Renegon dice:

    Miguel Herrera ha realizado tal cantidad de Metidotas de Pata, desaciertos… (en mi rancho le dicen más feo) o como le quieras nombrar que difícilmente las pueda superar. Se la ha jugado hasta la burla general por ¡Baños! y de ahí pa’rriba: Serafín, Rojitas, Zárate, Diego Ramírez, Rodallega… Ya para charpearla más sólo con licuadora. Que se la juegue. A las primeras zurradas vas pa’la banca. Y al que sea de los 3 Luis, Erviti o el Cabrito. Ahí están Banda y el Tripa queriendo jugar como sea. Hasta por disciplina.
    Y respecto a Serafín, si Pierre se le hace un poquito ‘brusco’ pues ahí está Serrato que unas quinientas veces jugará mejor que Serafín en la posición que sea.