Próxima estación: Esperanza.

La alineación rayada no es aun muy clara, Herrera ha venido trabajando con muchos suplentes por las ausencias de Suazo, Baloy, Ithurralde, Alex, Ordaz etc.

Ya está Suazo en la ciudad y Herrera lo confirma como titular para el partido frente a Santos, es el momento de que Suazo nos ofrezca mucho mas de lo que hasta el momento hemos visto de el. Durante el partido contra Morelia después de 2 disparos en los primeros 10 minutos del juego se perdió entre los defensas, no lo vimos “botarse” para pedirla. Son pocas las jornadas en que hemos podido verlo trabajando y la producción ofensiva del equipo no le ayuda, pero este sábado puede ser una buena oportunidad, el Santos con la motivación que tiene nos va a atacar y probablemente se generen algunos espacios para que Suazo pueda entrar y hacer lo que ya sabemos que puede hacer.

Alex se reporta listo y estará en la banca, bien por el regreso de Alex, probablemente tenga algunos minutos en el partido.

Ithurralde esta descartado para este partido, esto da paso para ver una tercia de centrales que a mi personalmente me agrada y son Pierre, Ordaz y Baloy.

Esperamos que Luis Pérez siga con la mejoría de la cual nos enseñó un poco en el partido frente al Atlas y deje atrás toda esa mala racha.

Importantísimo cuando Arellano se engancha en una buena racha, espero que esta inicie con el golazo del juego pasado, algo sucede pero cuando Chuy empieza a subir su nivel de juego el resto del equipo se contagia y las jugadas empiezan a resultar y de pronto surge la buena racha del equipo.

Como ven espero mucho de mi equipo, siempre ocurre así, supongo que a ustedes también. Confío en el plantel de jugadores y no tanto en el planteamiento táctico pienso que se puede jugar bien a pesar de…

Próxima Estación: Esperanza.