Que partido vio?

Según las declaraciones de Miguel Herrera después de el partido (disponibles en la pagina oficial del club) me quedaron algunas dudas que a continuación voy a enumerar:

1 Luis Pérez de carrilero otra vez?

2 Le esta dando la responsabilidad del partido a William Paredes?

3 Por que entra Alex si no esta listo? ( la primer jugada después de entrar en un pase a la cabeza y la deja pasar)

4 Dice que solo tuvieron un descuido … a mi me parece que les pasó una avalancha por encima.

Ya estamos en la semana del clásico y a pesar que el equipo de enfrente esta muy mal, sabemos que contra Rayados jugará su mejor partido de la temporada…

Comentarios

  1. Renegon dice:

    Hay una parte de mí que siempre confía en el Mty para el próximo partido. Ese ‘Yo’ optimista me señala la calidad de los jugadores, Baloy, Cristian, Arévalo, el Cabrito, Erviti, Ordaz, Luis Pérez, Iturralde, Pierre, el Tripa y como cereza del pastel ¡Suazo! Son once jugadores que le pueden jugar y ganar al que sea.
    Pero mi ‘Yo’ pesimista nomás está al acecho para arruinar el júbilo, —…falta ver que opina el Piojo— …y todo se va la carajo.
    ¿Qué está pasando con este equipo que en el papel le topa al que sea? Pero nomás en el papel porque en la realidad de 21 puntos solo ha rescatado 8. Un menos que mediocre rendimiento.
    ¿Quién tiene la culpa de esto? ¿…la afición, …la directiva, …el técnico, …los jugadores? Yo le pongo un 10% de culpa a la afición, un 20% a la directiva, un 30% al técnico y un 40% a los jugadores, en ese orden. Y a la afición le puse eso por ponerle algo. Simplemente porque no nos hemos hecho sentir apropiadamente (de manera legal y educada, sin violencias ni insultos). Por lo demás la afición ha cumplido en lo que resta sobradamente. Retaca el Tec cada quince días y agotó hasta el último abono puesto a la venta.
    Para mí, sobre los jugadores recae la mayor responsabilidad. Y seguidamente sobre Miguel Herrera.
    Y lo peor es que no se ve que hagan un examen crítico de las verdaderas razones de tan malos resultados. Si no detectan el problema no lo van a resolver. Eso que se ve tan claro por fuera del Club, no lo ve el Piojo y se empantana en inverosímiles declaraciones que parece que le tupe a algún psicotrópico o de plano nos quiere ver la cara. Como dice el encabezado ¿Qué partido vio?

  2. Demian dice:

    Creo que de a poco, empieza a haber desconfianza en el trabajo de Herrera, cada vez se generaliza más esa percepción en todos.

    Tanta incongruencia va a pasar factura.

  3. Renegon dice:

    Vamos evaluándolos ¿que les parece?
    Va la octava jornada del torneo, prácticamente la mitad.
    •Arévalo, Baloy y Cristian: 10
    •El Cabrito y Ordaz: 9
    •Pierre: 8
    •Banda, Erviti, Ochoa, Luis, Iturralde y el Tripa: 7
    •Severo y Suazo (¡qué decepción hasta ahorita!): 6
    • Los demás, empezando por el Piojo, Serafín, Diego y los demás que han jugado: ¡Reprobados!
    8 puntos de 21 puntos, con muy pocos puntos. ¡Reprobado el equipo completo!

  4. JAP dice:

    Creo que el equipo no levanta, Miguel no se que partido vio, ya que el segundo tiempo Santos se comio a la defensa rayada. El clasico esta a la vuelta de la esquina, tenemos bajas sensibles (contrario a las del otro equipo), Baloy no estara y aunque ha tenido descuidos imperdonables durante ciertos partidos (como vs Cruz Azul el torneo pasado), el tipo es una maquina arrolladora, que defiende y hace presencia, ojala Ordaz saca el colmillo y junto con Ithurralde (que esperemos se recupere) salgan y anulen la “ofensiva” del equipo de enfrente, aunque al unico peligroso que yo considero es el Loco Abreu, porque de ahi en fuera nadie mas. En fin, el tiempo nos dira que sucedera, y no creo que Herrera siga, si el equipo continua con un funcionamiento tan mediocre. El equipo no esta para ser de media tabla, ni son las pretensiones del club ni son las de la aficion, no se si Herrera y los jugadores este conscientes, que algo deben de cambiar. Monterrey hizo trizas UNICAMENTE en dos o tres jugadas a la defensa del Santos, sobre todo en el 1er tiempo, y esto se dio ya que Santos tenia linea de 3 (sistema que a Mty le funciona que tengan los equipos contrarios, ya que con ese se lucen), pero al 2do tiempo cambian a linea de 4 y anulan el ataque de Mty, totalmente, ya que ahi se aprovecharon para quitarles el balon y mandar pases para Ludueña y Vuoso que estaban mas que atentos a esos pases de sus compañeros. Y es precisamente en una jugada que la pierde algun volante de Mty, ante la buena marca de los defensas laguneros, que mandan el pase a Ludueña, que asiste a Vuoso para el gol del empate.

    Qué debe hacer Mty para penetrar esas defensas de 4 y no perder el balon, cosa que sucede SIEMPRE contra todos lo equipos, ya que plantarsele al Mty con linea de 4 es sinonimo de ANULAR el ataque rayado… que debe modificar Miguel? Yo espero que ya haya deducido que hacer, ya que TODOS le roban el balon a sus volantes (Erviti, Lucho, Tripa….) y se lanzan en contrataque o comienzan a hacer jugadas muy rapidas y precisas que terminan en gol, y lo vimos el sabado con Santos.

    Pienso que si Miguel cambia a linea de 4, las cosas se arreglarian, ya que tendrias una base defensiva con 1 hombre mas que te aguantaria esos contragolpes o alguna desatencion en la media que cueste el empate o la derrota. Por lo que una alineacion que creo pudiera funcionar seria: con Linea de 4, el Cacha Arevalo como contencion, Lucho y Erviti de volantes ofensivos a lado de arevalo, & con Arellano y Alex atras de SUAZO. Para mi, esa alineacion equilibra la ofensiva rayada y la defensa, la cual necesitara aguantar la sensible suspension del # 23 Felipe Baloy. Necesitamos equilibrio defensivo y ofensivo, NO perder el balon por tonterias y simplemente jugar FUTBOL.

  5. azul dice:

    Lo peor de todo es que esta afectando directamente en lo anímico a los jugadores, como se ve en el video que pasaron en el noticiero del entrenamiento de ayer, y del cual estoy totalmente de acuerdo con Pierre….

    -Put.. ma… ellos tienen la pelota, nos están ching…”, reclamó Suazo.

    -“¡Es que estás parado, güey!”, le contestó molesto Ibarra

    Pero como comenta Renegón, hay una parte de mí que siempre confía en el Mty para el próximo partido…y espero que ahora en el clásico jueguen con el corazón y se de un gran juego, y sumar una victoria que seria muy motivante para todos

    Arriba las rayas !!!!!!!!

  6. @Renegon.
    De acuerdo con tu evaluación solo difiero un poco con el numero de calificación yo empezaria desde 8 de ahí para abajo, talvez el cacha si estaría sobre el 9.

    Y me gustaría que banda tuviera mas oportunidades los pocos minutos que le hemos visto ha sido con mucha movilidad por la banda , algo que nos falta actualmente.

  7. richard dice:

    Yo creo que ya es momento de plantear exigencias en este equipo, y poner tiempos limites ,no se puede seguir navegando en la tranquilidad sin ninguna exigencia ni objetivos, en el America en Chivas , en Cruz Azul en todos lados hay presiones, nada mas aqui no pasa nada.

    A Herrera se le dio los refuerzos que requeria(10mdd) , se le corrio a Gracian,semana a semana se le da todo el apoyo de su directiva…y resultados hasta cuando?

    Saludos

  8. Renegon dice:

    ¡Cómo está haciendo falta Leandro Gracián! Yo no sé que ganó el Piojo con su capricho de correrlo. ¿Autoridad y credibilidad ante el equipo? ¡Ni lo pelan! Cada quién hace lo que se le da la gana. Hay algunos con muuchas ganas como el Cacha o Baloy y a veces el Cabrito, los demás incluyendo el costosísimo Suazo 15 minutos les dan ganas de jugar y 30 minutos de nomás sobrellevar el partido y el segundo tiempo igual. El Piojo puede desgañitarse y hacer todas las faramallas escandalosas que son típicas en él y da lo mismo. ¿Qué caso tuvo desprenderse de un crack que ganaba partidos y desparramaba talento? Esa soberana pendejada (disculpen pero no encuentro otra palabra más adecuada) la va a pagar muy cara Herrera. Ya la está pagando.
    Pero la esperanza muere al último. Espero que este sábado salgan todos con muuchas GANAS de jugar y de ganar. Que sigan el ejemplo del Cacha (porque Baloy no estará) y corran y suden y metan los goles para ganarle a los Tigres como la última vez que se le ganó ahi, la gloriosa pero ya muy lejana goleada (4-1) que nos llevó a la final del inolvidable campeonato del 2003. ¡Ya llevamos más de 4 años sin ganar en el Universitario! Olvídense de los 23 partidos sin ganar de visitante. Está más larga esta racha. Hay que ganarle a los Tigres.

  9. Renegon dice:

    Continuación…
    Este será un partido decisivo como pocos. Para empezar con la inyección de ánimo que se llevará el triunfador aparte de los 3 puntos.
    A la racha de 23 partidos sin ganar de visitante y la de no ganar en el Universitario desde junio de 2003 del Monterrey se le agregan por parte de los Tigres, las malas rachas de Gaytán.
    Lleva …11 meses sin anotar en partido oficial y 22 meses sin anotar en el Volcán(Mediotiempo).
    ¡Que largas y jodidas rachas! ¿Cuales se remperán?

  10. Debemos olvidar las rachas y salir a ganar con los que estén mas dispuestos a eso,no importa el nombre que tengan, la verdad si vamos a extrañar a Felipe en defensa ,confio en que Ithurralde se consolide en este partido como el defensor que todos esperamos que sea.

    Lo mejor que le pudo pasar al equipo de enfrente es que le expulsaran a su delantero, por que de esta forma aparecerá como titular el “Loco” un jugador de mucho mayor calidad y respeto.

  11. Sres.

    Despues del post de Renegon y antes del post de Leviatan Hubo un post que fue suprimido por el adminstrador, que pertenecía a algun aficionado del equipo de enfrente y que intentaba de forma malintencionada “prender” los animos en el blog.

    Renegon, los comentarios de Leviatan fueron claramente dirigidos hacia el post que te comento , y no por tu comentario.

    saludos a Todos.

  12. Renegon dice:

    Perdón, una disculpa a Leviatán, ya me extrañaba que en este blog aparecieran insultos. De nuevo me disculpo pero de verdad me pareció, por estar junto al mío, que el insulto era dirigido a mi. Sorry y que bueno que estén pendientes de que no decaiga el nivel del blog. El foro libre del site oficial de Rayados es una muestra de lo bajo que se puede caer si no se toman medidas oportunas. No dan ganas de ingresar por la retahila de groserías y pleitos que ahí aparecen. Este para mí es el mejor sitio en la red donde los Rayados podemos intercambiar coincidencias y diferencias con el debido respeto.

  13. Leviatan dice:

    No hay problema señores, si dijeron algo no me entere hasta ahorita que voy entrando.
    Estoy de acuerdo con Renegon y su intención de mantener un nivel de comentario y respeto, pero estaran de acuerdo conmigo en que a veces las malas palabras son necesarias, anoche se me salio una y creo que prendio la mecha.
    Trataré de evitarlas.
    Saludos…

  14. Caballero dice:

    @ Toda la raza de Zona Rayada:

    De repente escribir una “palabrota” para describir alguna situación puede ser entendible.

    Desde luego de preferencia hay que evitarlas, la página es visitada por mucha gente (aunque no todos escriben) y como dice Renegon, cuando entras a un site que está lleno de insultos pues no te dan ganas de volver a entrar.

    Cuando hay insultos o ataques sin razón, lo que hemos hecho los administradores es borrar los comentarios para cortar de tajo polémicas y discusiones sin sentido y creo que hasta el día de hoy ha dado resultado.