Pártansela!

El clásico, definitivamente es y será siempre un partido especial…

Tenemos puesta la esperanza en los pies de jugadores como Chuy Arellano quien con sus años encima estoy seguro de que se la va a partir mañana, aquellos que no encuentren motivación en jugar este partido será mejor que esperen una nueva oportunidad en la banca para el próximo juego.

Además de Chuy, hay otros jugadores de los que no me queda duda dejaran todo en este partido, como Walter, Ordaz , Pierre , Christian y Alex(en caso de que juegue) . Incluso Ochoa pondrá todo su empeño si le toca jugar aunque no ha tenido un buen torneo.

El partido podría no favorecernos con el resultado pero que no quede ninguna deuda moral por no haber intentado todo e incluso mas de la cuenta por conseguir esta victoria, los aficionados sabremos agradecer el empeño por traer la victoria a casa.

 Si como en los últimos partidos el juego colectivo no se da, las paredes no salen y la inventiva esta bloqueada no queda de otra… pártansela.

… y no se hagan expulsar por tonterías!

Comentarios

  1. JAP dice:

    Los clasicos son especiales y Rayados se la tiene que partir en la cancha. Para los jugadores que no conocen el clasico regio, pues mañana se llevaran una sorpresa al ver la magnitud de este historico enfrentamiento y de ganar Rayados, yo creo que las jornadas que vienen seran de triunfos. Siguen Tecos, San Luis y Cruz Azul, asi que o ganan o ganan.

    Espero goles, no gol, goles de Suazo y que presuman un buen funcionamiento colectivo (del cual hemos visto solo destellos en lo que va del torneo), pero si quiero ver a Rayados ganar, y quitarnos varias espinitas de encima, sobre todo la de los 21, 22 partidos si ganar de visitante.