[Apertura 2007 – J9] Una decepción más, Rayados cae en el Clásico 85

Que pesado es escribir después de perder un Clásico… la amargura es tremenda.

De nada sirve decir que se tuvieron opciones que no se concretaron, que hubo mala suerte, etc. Se perdió 1-0 y eso es lo que cuenta. Por si fuera poco, el gol lo mete un jugador que dejaste ir porque “no se adaptaba a tu sistema”… Herrea, hoy Abreu te ganó el Clásico a tí y a tu “famoso” sistema.

La vida da muchas vueltas y en el fútbol más, ¿verdad Miguel?

La verdad no traigo ánimos de entrar en detalles, lo único que quiero expresar en estos momentos es que la cadena de decepciones en Rayados parece no tener fin. El equipo está mal, eso hasta un ciego lo puede ver… menos la directiva, que tal parece que mientras haya números negros financieramente hablando, no se atreverán a tomar una decisión que cambie el rumbo de los resultados deportivos del equipo.

La gestión de Miguel Herrera al frente de Rayados es como un árbol seco, jamás volverá a dar frutos por más que aparente estar firme.

Y que no salgan con el cuento de que no toman decisiones por un partido, Rayados llegó a 24 juegos sin ganar de visitante, algo sin precedente, ni en las épocas más precarias del club había sucedido esto… ¿así o más claro?

Desde mi punto de vista,  simplemente nadie quiere matar a la “gallina de los huevos de oro”, nadie se ánima a despedir a quien permite “lograr” buenos negocios.

La única esperanza es que tanta mediocridad fastidie al Diablo y se anime a darle una sacudida al árbol.

Comentarios

  1. Renegon dice:

    Que tristeza perder este clásico y de qué manera, los tigres completamente echados atrás o tirados en el pasto y el Mty sin el talento y sin las ganas para hacer algo que funcionara. Esa gallina de los huevos de oro la van a acabar matando por sostener al Piojo. Los éxitos económicos existen porque la afición los paga. Desde el chiquidraculazo Herrera ya no volvió a ser el mismo. Corrió al Chícharo, Abreu, la Gata, Gracián, bueno hasta el matalote de Rodallega está convertido en un goleador nomás se salió de con el Piojo.
    Dió lástima y pena ver matarse a Arévalo (la única contratación que ha funcionado) y hasta al Cabrito a sus treinta y muchísimos años, al Pierre y a Ordaz y los demás echarle displicencia, ni en los interescuadras se ve tanta falta de enjundia y talento.
    Que Miguel Herrera tenga dignidad y se haga a un lado. ¿Saben cuando se va a ver eso? ¡Nunca!

  2. Renegon dice:

    No le hemos podido ganar a los peores de la tabla general. Ahí vienen los chingones, a ver de a como nos toca.
    Yo pienso que lo mejor es tocar la sirena de emergencia. Separar al entrenador, poner a un auxiliar verdaderamente rayado, a Verdirame o al Chagui, por lo que resta de la temporada tirándoles a rajársela cada uno de los partidos, a si sea con los cadetes y mientras en 2 meses integrar un proyecto a largo plazo con base en verdaderos Rayados. Que el que se quede es porque lo quiere ser, los que tengan dudas u otros proyectos que se les ponga puente de plata. Verdaderos rayados es la clave. ¿Cuanto puede costar traer a la Gata y a Pasarella? Menos que lo que costó Suazo.
    Serenamente actuar rápida, oportuna e inteligentemente y parar la masacre.
    La porcentual no perdona, las derrotas y las malas rachas (¡24 partidos sin ganar de visitante! Ni Solari, ni Pepe Treviño ni Magdaleno Cano se atrevieron a tanto. Por el bien del Piojo, no va a parar esa racha mala, que alguien haga algo, deténganle la caida libre, no sean gachos. Recuerden la mala racha de Pumas después de ser ¡Bicampeón!, pos con todo y eso todavía no la andan librando en la porcentual. STOP

  3. Caballero dice:

    La verdad yo ya no espero nada de Herrera, Miguel desde hace mucho que ya no es el mismo de antes, aquel que llegó a Monterrey queriendo comerse el mundo, aquel que declaraba la calificación denla por descontado, el día que yo no califique con este equipo, con este plantel, con esta afición, yo me voy.

    Herrera está sumamente cómodo donde está y la verdad ya le gustó la vida regiomontana, el detalle es que se ha olvidado por completo para que está aquí.

    Pero repito, no espero nada de él, a quien le corresponde tomar la iniciativa es a la directiva y a la directiva me refiero a los de amero arriba, porque los de abajo están muy convenientemente a gusto con Herrera.

  4. adrian dice:

    ¡Hola, amigos!…¡qué partido tan más feo! Por ambos lados. Pero a mí me importa los Rayados. Qué inoperancia para jugar allá arriba. Dió pena el equipo cuando casi al final M. H. hizo los cambios amontonando delanteros que nunca recibieron pelota alguna. ¿Esa táctica es parte del sistema también, M.H.? Es a la desesperada igual como ya está la afición de este juego menos que mediocre que el equipo muestra… Y miren amigos, por ahí cae el gol del empate y toda una cortina de humo se hubiera hecho para aparentar que se hizo un buen juego.

    Y como bien dicen aquí: M. H. nunca va dar su brazo a torcer y su directiva amiga pues le sigue el jueguito…entonces la decisión tendría que venir de más arriba…¿hasta cuándo?

    Saludos a los amigos rayados y aficionados al fútbol.

  5. Demian dice:

    @Adrian:

    Miguel Herrera vuelve a mostrar su pobreza como entrenador, al amontonar delanteros, cuando quiso ser más ofensivo fue cuando menos fuimos productivos, y si no es porque hubo cambios por lesiones en Tigres, quizás nos hubiesen contragolpeado más intensamente. Igual que cuando llegó y se fue con todo al frente y nos llevamos la goleada.

    Estoy con Caballero, decepcionado, convencido cada vez más de que Herrera es puro show y una capacidad que ya llegó a tope con los Rayados.

  6. ags dice:

    vayamos a femsa a protestar frente al mismisimo diablo y exigir un cambio radical en este equipo tan gris, porque al paso que vamos en un corto plazo estaremos peleando el decenso. trivia: alguien sabe cual es el record en el fufbol mexicamo de mas partidos consecutivos sin ganar de visitante ? esta racha de herrera casi equivale a tres torneos cortos sin ganar afuera.

  7. Como en todo en la vida hay ciclos, bueno el de herrera en el club ya acabo, y acabo el dia que se perdio la final contra el toluca. El monterrey, ahorita es un mugrero, no juega a nada, no tiene idea, NADA. Ayer, se tiro a gol en una ocassion en todo el jurgo…. Iturralde, malisismo, suazo ciflado, no es posible las contrataciones tan malas que hacen. Herrera si en realidad quieres al equipo, renunciaaaa, vete de aqui, ya no nos hagas mas daño…

  8. Victor Leal dice:

    Yo opino que Miguel tiene como tope esta semana para que el ekipo muestre algo, si no se hacen buenos partidos y se logran las victorias contra tecos y San Luis la directiva lo va a sacar, ya es demasiado obvio que monterrey necesita cambio de DT. Venti tantos partidos sin ganar de visitante realmente es una verguenza, y mas cuando se tiene el plantel que se tiene.

    Por otra parte yo si fuera entrenador sentaria a sauzo a la banca, ese we no hace absolutamente nada, es igual si metes a suazo o a cualquier chavo canterano, y de suazo a darle minutos a jovenes, yo le daria los minutos a los chavos.

    Suazo cree que ya nomas porque costo una millonada de euros no tiene que hacer nada mas que venir a mty a vacacionar, pss no, sientenlo! aver si asi aprende que si traes la playera rayada tienes que jugar los partidos a morir y dejar todo en la cancha, no andar caminando hasta que te llegue un balon.

    Ver el partido contra tigres realmente me dio asko, no solo por el mal funcionamiento de nuestro ekipo sino tambien porque tigres salio a tirarse en el campo, se la vivian en el suelo!!! es mas!! hasta tengo la sospecha que las dos primeras lesiones ( en los cuales hubo dos cambios ) estaban planeadas!!! Ya sabian que si se tiraban, entraban las asistencias y todo el show se hiba a hacer mas tiempo, y relamente siento verguenza del otro equipo que ganen de esa manera, pero bueno, no puedo decir que mereciamos la victoria porque no es verdad.

    Y si no se le gana a tecos simplemente ya no se a quien si se le pueda ganar.

  9. Renegon dice:

    El futbol es impredecible y vertiginoso. Se necesita mucha inteligencia y talento para simultaneamente tener buenos resultados tácticos inmediatos y planear la estrategia a largo plazo. El pobre de Miguel Herrera y los directivos que lo apoyan no han dado una ni a corto ni a largo plazo.
    La soberbia, el pecado favorito del diablo, los cegó y los ha llevado a la horrible situación actual. Se desprendieron del Guille, del Loco, de la Gata, de Gracián. ¿Dónde tenían la cabeza cuando hicieron eso?
    Y luego sus adquisiciones, sin un estudio previo. Si van a hacer una inversión de más de 5 millones de dólares ¿no se les ocurrió hacerle al Chupete unas pruebas psicológicas y de personalidad como las hacen en cualquier empresa? Porque esa adquisición no se le está viendo mucho futuro. Yo todavía tengo la esperanza de que sea un proceso largo de adaptación, como le ocurrió al Guille. Pero como me dice mi hijo: Sí el Guille tardó en adaptarse, pero aunque la regara y lo castigaran y no rindiera, el entusiasmo y el esfuerzo se le vio desde el primer partido aunque los goles tardaron. Y a Suazo no se le ve nada más que berrinches y mala vibra con el resto del equipo. El talento lo debe tener, por algo la FIFA lo premió. Pero vino a caer al peor lugar para su problemática personalidad. Si el vestidor del Mty está agarrado con pincitas, y el viene a empeorarlo (aunque den otra imagen con sus inoportunos festejos y bromas previas a los partidos más importantes, cuando más concentrados deberían estar). El rígido sistema del Piojo está para que los jugadores se adapten y no para acomodársele a ningún jugador por más trofeos que traiga.
    En fin, así es mi amado equipo y estoy con ellos en las buenas y en las malas. No sé en que vaya a parar esto. El desaliento y la amargura por la última derrota me tienen muy pesimista. Pero sé que el martes estaremos mi hijo y yo con la esperanza renovada presentes en el partido contra Tecos, apoyando y esperando la victoria. Como me ha sucedido desde hace 35 años. ¡Duro Monterrey!

  10. J.R. Leal dice:

    Es la primera vez que opino aqui y sere honesto!!!

    La verdad dan pena, el otro equipo jugo a lo que podia (la verdad sea dicha) y el de nosotros? A que juega este Mty? Son una caricatura mal echa, el piojo y sus excusas, que si jugaron mal, quabe sino llegaron, que se la pasaron atras!!!! Y ESO QUE!!! tu jale es hacer que se abran o que esperaba? que el Tigres le dijera: “Pasele caballero sirvase” Por favor!!!! Que verguenza. Y el baboso del suazo con sus rabietas JUEGA PAPA para eso te trajeron, dejate de chiflazones y ponte a hacer algo minimo estorba…el Loko hizo mas estando lesionad que suazo completito!!! (al menos eso creyo M.H. pues le dejo 3 atras cuidandolo cuando nada podia hacer…QUE VERGUENZA @ Victor Leal porfavor dediquemonos a ver nuestro equipo y dejemo de ver al de enfrente con esa mentalidad parecemos senoras de barrio A lo nuestro!!!
    Herrera LARGATE, y porfavor LLEVATE A SUAZO!!!

  11. Renegon dice:

    En Récord el domingo salió una nota dónde mencionan que en agosto hablaron con Daniel Pasarella para que regresara a los Rayados en diciembre. (La nota la reproducen en la pág. de ESPN).
    Habrá que tomar la información con las reservas del caso por provenir de Récord, que es el TVNotas del deporte (son del mismo dueño).
    Pasarella no la está pasando muy bien en la Argentina (donde por cierto River acaba de perder contra Tigres, un sotanero). Pero aún así el Kaiser en su peor momento es muchísimo mejor que Miguel.
    El Mty necesita una muy fuerte sacudida. Aunque el Piojo como técnico es el responsable del equipo, él no entra al campo de juego. Es evidente que el verdadero mal está dentro del grupo. El accionar colectivo del Mty no existe como tal. Una severa ‘poda’ tendrá que hacer el substituto de Herrera. Entre las múltiples funciones que tiene un técnico la más importante es ‘formar’ el grupo. Aunque sea una obviedad, el futbol es colectivo. Si el grupo no funciona, por las razones que sean, ninguna individualidad lo va a hacer funcionar. Por ejemplo, el Cacha se mata en la cancha, ¿Y? el solo no puede, ni con la ayuda de Baloy y Ordaz, que no paran en todo el partido. De los demás ninguno sostiene el esfuerzo. Chispazos ocasionales, unos más seguido (el Cabrito) y otros de plano perdidos.
    Suceda lo que suceda, aunque dejemos la mala racha y se ganen partidos, es evidente que el ciclo de Miguel Herrera ya se acabó

  12. Rayadicto dice:

    A ver este Wey que festeja .. de veras que me da risa jaja ¿ NI CON PASARELLA ?
    Hay que hacer memoria .. Pasarella les quitó el pase a la final e hizo llorar a 43,000 tigres y despues nos hizo campeones en tu cara.
    Pobrecito jaja que orgulloso estas de tus tigritos no jugaron a nada y luego nos dan una muestra de lo que es ser “Hombres” se dedicaron mas a fingir faltas y a no salir del piso. Cada balón que Rayados recuperaba era cortado por el árbitro al ver que el jugador de tigres estaba llorando en el piso ¿ se enorgullecen de eso, festejan de eso? del poco Fair play que tienen? me dan verguenza la verdad.
    Que bonito juegan nombre! siganle así nomas les faltó ponerse los 11 en fila tapando la portería, asi se les frunció, van a llegar muuy lejos ehh.
    Nosotros por lo menos luchamos como los hombres aunque sin éxito pero luchamos!
    Obviamente nos amarga a todos los Rayados perder un clásico pero no tenemos porque seguir amargándonos toda la vida!
    ¡Vamos Rayados! contra Tecos a poner Huevos

  13. Caballero dice:

    @Rayadicto (y a todos en general):

    Concuerdo con tus comentarios, pero por favor no caigamos en este tipo de provocaciones, porque eso es presisamente lo que buscan estas personas.

    El mensaje ya fue eliminado.

  14. richard dice:

    Que mas se puede comentar ya de Herrera, ya todo esta consumado en su ciclo(que para mi termino hace mas de un año)este equipo ya no da para mas y por si fuera poco aparte de la decadencia tactica de la famosa propuesta del piojo es claro que se ven problemas de grupo y divisiones (no se si vieron los constantes reclamos entre Arellano y Erviti hacia Suazo),y esto no va parar ,no se si la llegada del Chupete con sus desplantes y poca actitud vino mas a roper ese pequeño hilito que le quedaba a la extinta magia del Miguel.el tiempo nos dira la razon y desde mi punto de vista si hay alguien que les ofrezca los 12 millones de dolares por Suazo !!!vendalo!!!.

  15. Renegon dice:

    ¿Qué va a pasar con Humberto Suazo?
    Cada vez son más fuertes los rumores de su pésima relación con el resto del plantel. No nada más el SanCadilla. Que al único que le habla es a Egidio. Qué a los demás no les dirige la palabra. La verdad no lo puedo creer. ¿Y el entrenador, y la directiva, están pintados, cómo permiten eso?
    Cuando repetidamente dije que la metidota de pata de correr a Gracián con novela y patada en el trasero incluída la iban a pagar muy caro nunca me imaginé que iba a ser tan rápido y de esta increible e inesperada manera.
    ¿Ahora que van a hacer con Suazo? Corrieron a Gracián nomás por ser vecino y amigo de Cubero y por rumores, pero en la cancha era el mejor rayado. ¿Y ahora que van a hacer con este pelón?
    Pobre Piojo, pero se lo ha ganado. En Récord dicen que ahí viene Pasarella. En la radio dicen que en 15 días llega Lavolpe por Herrera. Es un quilombo

  16. Lexo dice:

    Creo que a Herrera ya le quedo grande la ciudad. Que es esa [email protected] de llevar las gafas con audifono secreto al clasico? Que le estarian diciendo atravez de esos anteojos? VALETE DE TU TALENTO HERRERA – NO DE MULETAS COMO LOS ‘CHES LENTES QUE TE CARGAS.

  17. Caballero dice:

    Si los consejos que le envian sus auxiliares a través de sus lentes/audífonos valieran la pena, pues ok.

    El detalle es que todo el cuerpo técnico está igual de mal que Herrera.

  18. Leviatan dice:

    Raza traten de calmarse un poco y pensar positivamente.

    Un dicho muy trillado es que cuando mas osbcura esta la noche es cuando ya va a amanecer y parece que se estaa obscureciendo a lo máximo en la oficina de los rayados y creo que casi todos nos hemos dado cuenta (dudo un poco de los directivos amigos de Miguel).

    Nunca recuerdo haber deseado una derrota de los rayados, hoy siento que sería preferible sumar unas 3 o 4 derrotas seguidas con tal de que se vaya Herrera, al fin la porcentual la recuperamos luego y vendran tiempos mejores.
    Animo amigos que esto está por terminar.