Pagando el precio.

Aunque fue superado en el remate del “Loco” la verdad es que Abreu puede repetir ese remate con ventaja contra todos los defensas del fútbol mexicano y va seguir ganándolo, tiene un resorte en lugar de piernas impresionante.

Ithurralde dio un buen partido el sábado incluso fue de los que mas corazón le puso, salió de su zona con balon controlado en varias ocasiones en su desesperación por que el equipo no generaba la jugada que necesitaba.

El otro lado de la moneda es Pierre, quien se esta ganando a pulso repetir, siendo efectivo en sus intervenciones y sobre todo imponiendo respeto en su zona, esto obliga a Herrera a dejar uno de sus defensas fuera ante el regreso de Felipe, que es junto con Ordaz quien tiene asegurado su puesto por su excelente desempeño en defensa.

Miguel ha sentado a Ithurralde y dejado a Pierre para el partido de hoy, es una decision difícil… ustedes que harían?

Muy probablemente la decisión de Herrera es la correcta, pero pegará directamente en el animo del jugador al sentarlo en el partido inmediato después de haber sido superado en aquel remate y darle de esa forma la responsabilidad de la derrota, algo en lo que Herrera es especialista (repartir culpabilidades y no aceptar la suya).Siento que hace este cambio con para darnos a los aficionados un mensaje y este es algo como que ya encontró al culpable y será castigado.

Algunos aficionados encontramos hace tiempo al principal responsable del mal rumbo Rayado, y sabemos que es aquel que se pasea por todos los espectáculos en monterrey y no acepta que su ciclo al frente de nuestro club ha terminado.

suerte para hoy!

Comentarios

  1. Renegon dice:

    Espero que Rayados rompa la racha histórica más larga sin ganar de visitante. Herrera ya tiene un récord en las estadísticas del club y si sigue así en las de todo el futbol mexicano (si no es que ya la tiene, habrá que revisar). Ni Solari, ni Magdaleno Cano, ni el ‘inolvidable’ Pepe Treviño se atrevieron a tanto. Ahí estaré en el 3 de Marzo y luego les platico cómo nos fue.
    Coincido con Carlos Martínez en que es injusto culpar a Iturralde de la derrota. Pero de que no tiene resorte eso es cierto. Miden casi lo mismo pero el Loco le sacó la cabeza entera. Por cierto a mí no me impresionó tanto el que no haya festejado sino la gritiza que le pegó el Tolo porque no se quiso quedar tirado en campo haciendo tiempo y se salió del campo. ¡Eso es fair play! A los demás tigres el Tolo nunca los va a hacer campeones pero a Hollywood chance y si los lleva, son unos actorazos. ¿Quién se llevó el Óscar, Cirilo o Marino?

  2. Caballero dice:

    Yo creo que no hay que revolver las cosas, Monterrey en general anda muy mal y del 100% de la culpa a Ithurralde sólo le corresponde equitativamente un cierto porcentaje como a cada jugdor.

    Sin duda el principal culpable de esta situación es Miguel Herrera por ser el responsable directo del equipo y así pasa con todos los DT’s de todos los equipos, no sólo en Rayados.

    Por otro lado, también hay que decir que Ithurralde ha fallado no una, sino varias veces. El no vino aqui a echarle ganas, él vino como refuerzo y debería demostrar que es mejor que Pierre, Ordaz, Morales, etc. y hasta el día de hoy no ha sido así. Así que debido a esto, estoy de acuerdo que vaya a la banca.

  3. Caballero dice:

    Como rayado que soy, siempre he deseado que Rayados gane aunque se trate de un partido amistoso.

    Pero por otro lado, mi confianza en Miguel como entrenador está totalmente perdida (y creo que la de mucha gente también).

    Entonces, a como están las cosas… ¿Qué tan provechoso será que hoy Rayados le gane a Tecos?

    ¿No será mejor que Tecos nos ayude a quitarnos un lastre llamado Miguel Herrera?

  4. @Caballero.

    Eso que estas pensando lo pensé también, sacrificando este partido podríamos sacar mas provecho que ganandolo?
    Pero el patron de conducta de la directiva me convence que ni perdiendo por goleada hoy se tomarían decisiones drasticas.

  5. Renegon dice:

    En la directiva no confío ni tantito. Pero estoy casi seguro que entre los dueños algo deben estar cocinando.
    La ineptitud del Piojo y LM Salvador (¿Urdiales pinta algo en esto?) los va a trepar al cadalso más temprano que tarde. Y no porque el Mty pierda porque mientras la caja registradora siga sonando les vale. Lo que los va a hundir es el pésimo manejo del caso Suazo; andan bailando más de 5 millones de dólares y el Chupete no sólo no anota sino que agarró pleito contra todos (menos el Cacha). Y ya no son nomás chismes de medios. En la TV se ven sus arranques y berrinches con el Cabrito, el masajista, el preparador, el Tripa. Dicen que en el comedor no le dirige la palabra a nadie (excepto a Egidio). Salió a la luz el incidente con Pierre el ‘Suavecito’ que defendió al novato. ¿Cómo es posible que el Piojo haya permitido que las cosas llegaran a ese extremo? Por meros chismes chisparon a Gracián (donde también le bailaron varios ‘melones’ de verdes) ¿Ahora sigue la novela Suazo? No creo que los dueños sigan permitiendo que los ‘Tres Chiflados’ les peguen dónde más les duele: La cartera

  6. Caballero dice:

    Sí hasta el día de hoy Jorge Urdiales y L.M. Salvador han mostrado demasiada paciencia, inlcuso yo la llamaría pasividad.

    A esta fecha en el torneo anterior llevabamos 5 puntos y hoy llevamos 9, no es gran diferencia, apenas un ganado y un empatado más.

    La diferencia entre el torneo anterior y este es que en el actual sí le invertieron y en el otro no (aunque nos hayan dicho que tenían un gran plantel).

    Entonces como que gastar 10 millones de dls. para sólo llevar 4 miseros puntos más y estar jugando igual de mál o peor… pues como que no les debe cuadrar.

    Ahora mi esperanza no están puestas ni en Urdiales, ni en Salvador, incluso ni en Ornelas, sino más arriba… o bueno en este caso mucho más abajo… en el dueño del infierno.

  7. Leviatan dice:

    Raza traten de calmarse un poco y pensar positivamente.

    Un dicho muy trillado es que cuando mas osbcura esta la noche es cuando ya va a amanecer y parece que se estaa obscureciendo a lo máximo en la oficina de los rayados y creo que casi todos nos hemos dado cuenta (dudo un poco de los directivos amigos de Miguel).

    Nunca recuerdo haber deseado una derrota de los rayados, hoy siento que sería preferible sumar unas 3 o 4 derrotas seguidas con tal de que se vaya Herrera, al fin la porcentual la recuperamos luego y vendran tiempos mejores.

    Es irónico que ahora el que tenga que sacar a los rayados del hoyo sea un diablo.

    Animo amigos que esto está por terminar.

  8. Renegon dice:

    Con todo y que entiendo que lo mejor que le puede suceder al Mty es que ¡por fin! termine el ciclo de Miguel Herrera y ya se acabe esta pesadilla. No aguanto ver perder a la Pandilla, me dura varios días el agüite y más ver sufrir a mi hijo, hasta se le salen las de San Pedro.
    En fin, que sea lo que mejor convenga al equipo

  9. Demian dice:

    Pues si esta es la forma, que así sea… fuera Miguel Herrera.

  10. Gil dice:

    Bueno de vuelta por unas fallas personales, a lo que comentan de inicio, nacho no es que sea malo es que no es del nivel del futbol mexicano, el que se equivoco primero es el lacra de masachesi despues la directiva y herrrera, miguel ya la verdad esta tiempo extra esta temporada, y ojala los dueños agarren la onda y enderesen el camino, como su apodo lo dice, el piojo se volvio un chupa sangre y solo esta quitandonos vida.

    La verdad el juego de hoy no me motiva, y es porque estoy muy desilucionado con el equipo y la institución, y como comentan que seria mejor perder para quitarnos al chupa sangre, yo pienso que es como hecharte alcohol en la herida, solo limpia pero no cura, la idea es quitar el problema de raíz, la directiva, el diablo es muy listo y espero que se de cuenta que los jugadores no estan contentos, necesitan cambiar todo y empesar un ambiente nuevo como aquellos rayados que reian y disfrutaban el futbol todo el tiempo.

    Los días de la dirección tecnica de los rayados estan contados, y como comentario me encontre a mohamed en el uni en el clasico y tuve la oportunidad de decirle de paasada, que dirija a los Rayados a lo que solo sonrío, que le cuesta entrevistarse con la directa no creen?

  11. JAP dice:

    Que pena que Miguel y los jugadores hayan perdido el buen futbol y hayan olvidado la famosa idea del futbol espectacular y ofensivo. Ojala el torneo para Rayados sea al final positivo, y en caso de que no sea asi, pues no habra otra mas que hacer a Herrera hacia un lado, y buscar alguien realmente adecuado para evolucionar el juego de este equipo. Suena mucho en los medios, que a Herrera ya se le dio un ultimatum: o gana los 2 partidos que vienen (Tecos y San Luis) o se va. Y entre sean peras o son manzanas, muchos solo queremos buen futbol y partidos de 3 puntos, obtener los necesarios para clasificar y aspirar hacia algo mas. Aunque hasta el momento no se ve por donde ya que ni los “refuerzos” ni los cambios tacticos de Herrera han podido corregir la problematica.

  12. Renegon dice:

    Vengo llegando del partido. ¡Qué vergüenza! …¡Qué vergúenza!
    … … … … … … … … …
    Si con esto no sale Herrera, yo ya no sé con qué.
    Y empezamos bien, antes del minuto 3. Suazo estrelló en el travesaño. Pero después hagan de cuenta que el Mty estaba jugando 9 contra 11. A Ochoa y a Joel que los manden a la Primera A a ver si los aceptan.
    Y dicho y hecho, Joel Morales manda un balón comprometido por alto falla Ordaz y con la ayuda de Christian el primero. El segundo fue culpa de Baloy y el tercero otra vez de Ordaz.
    Y luego los cambios… en lugar de sacar a Ochoa sacan a Suazo, meten a Banda, sacan a Banda (¡pos de cual fumaron!) Meten al Tripa (otro que mejor lo manden a la Primera A) Pa’variar al Cabrito, Egidio, Baloy y Erviti son los únicos a los que les importan las Rayas.
    Herrera ¿conoces esa sensación extraña que se llama vergüenza? ¿Eso que sentimos los 100 aficionados rayados que estuvimos en el 3 de Marzo?
    Yo no sé quien de todos será el más desvergonzado de los ‘Tres Chiflados’, el Piojo, Salvador o Urdiales. ¡Por piedad, ya paren esta masacre!