Quien será el nuevo técnico Rayado?

Herrera está haciendo sus maletas y al parecer todo terminó bien en su relación con el club, “Chagui” tendrá su primer entrenamiento formal el día de hoy y en mi opinión deberá estar a cargo un par de juegos solamente.

El tema en el que podemos especular es sobre el próximo técnico de los Rayados, aunque el nombre mas sonado y al que mas agradecimiento le tenemos los aficionados Rayados es obviamente Daniel Pasarella, sin embargo en mi muy humilde opinión por la forma en que salió del club creo que es una opción muy difícil de concretar. Personalmente me parece que segundas partes nunca fueron buenas y recordemos que Pasarella estuvo en 3 torneos con los Rayados de los cuales en dos de ellos solo sumó 22 puntos y en el otro quedo campeón.

Pasarella tuvo o tiene un tino enorme para contratar jugadores, trajo a Erviti, Alex, Rotchen y Franco. Así que ese buen tino fue fundamental para conseguir el campeonato.

A mi me gustaría que además de la salida de Miguel se aclare como es la relación de Pedro Masachessi con el club, parece que esa relación no ha querido ser comentada por la directiva y hay muchos rumores que no comentaré en esta ocasión por no tener información concreta.

Mientras tanto los nombres van y vienen , así que ….cual es el tuyo?

Comentarios

  1. Alcanino dice:

    Así es Carlos, como comentas, el Chaggy confirmó hoy que solo hasta el sábado será el DT, así le fue informado, que seguirá en la filial, donde está haciendo un buen trabajo.

    Sobre nombres, pues los diarios han mencionado muchos, como siempre, la RG tiene a su gallo que es Lavolpe (lo dan por hecho).

    En lo personal, le daba oportunidad al turco de terminar la temporada.

  2. Renegon dice:

    • Para mi Lavolpe es un Piojo ‘reloaded’. Lo bueno: Sus equipos juegan agresivo, muy vistoso y con mucho orden táctico. Lo malo: Luego luego agarra sus chiqueados y sus aborrecidos. Nunca tiene la culpa de nada (‘pior’ que el Piojo). Rápido agarra bronca contra los medios. Y excepto el campeonato que nos tumbó no ha ganado nada.
    • Por mí Pasarella estaría bien pero se vendría hasta diciembre. Otra, su salida estuvo muy misteriosa ¿Qué sucedió realmente? Yo recuerdo al Cabrito declarar pestes de él. El Kaiser es un entrenador duro y eficiente pero no es un mago y si no vean al River, su situación no es muy boyante que digamos.
    • Lapuente. Lo bueno: Es un experimentado, triunfador y eficiente entrenador. Lo malo: Siempre se le ha acusado de malos manejos en contubernio con su promotor de cabecera Carlos Hurtado (O sea que nomás cambiaríamos a Massacesi) en la compra de jugadores. Su estilo de juego es calculador y precavido.
    • Yo de plano desecharía a Mohamed (está muy verde); a Quirarte (muy especulador y medroso); a los sudamericanos (Borghi, Pelado, etc) que tendrían el problema de la aclimatación y la verdadera olla de grillos que rodea al Mty (jugadores, directiva, medios, promotores) los podría indigestar; y a Romano que está más ‘tocado’ que el Toluco López.
    • A mí me gustaría Beenhaker para que le prepare el camino al Cabrito que sería el técnico ideal para que Mty realice una verdadera revolución en las fuerzas básicas que serían la solución para que en un mediano plazo el Club se sitúe entre los primeros 10 de América.

  3. Como diablos se escribe Masacesi ó Masachessi ó Masacessi ??

    Gracias!

  4. Richard dice:

    Suena muy fuerte Lavolpe, pero en lo personal a mi no me gusta,acuerdencen que Miguel era de la misma corriente del Bigoton, y seria como volver a lo mismo ,¿no creen?

    Ademas de esto su relacion con la prensa es pesima,aparte de ser un tipo dificil y en cierta ocasiones soberbio.

    Lapuente yo lo veo mas como Directivo que como entrenador pero seria una buena opcion por su alta capacidad de estratega tactico y conocedor

    Asi, para corto plazo es decir lo que queda del torneo a mi me gustaria Benito Floro ya conoce al futbol mexicano y a la Ciudad, y que si en aquellos tiempos hizo maravillas con un equipo limitado siento con este plantel puede aspirar a cosas interesantes.

    Ya para la proxima temporada se pudiera analizar con mas calma y profundidad un candidato de elite que aparte pudiera realizar un plan profundo a largo plazo de fuerzas basicas que actualmente estan totalmente olvidadas

  5. JAP dice:

    Analicemos: Es mitad de torneo, los jugadores estan adaptados al sistema de Herrera, no hay muchos tecnicos buenos disponibles en este momento, la mejor opcion: Lavolpe. De aqui a Diciembre, Lavolpe seria muy buen sustituto que le daria CONTINUIDAD al proyecto de Rayados. ¿Que le ha pasado al equipo de enfrente, a los de San Nicolas? Cada torneo cambian de entrenador, no hay continuidad ni sentido, no tienen estilo de juego definido, traen a los de fuerzas basicas vueltos locos sin saber si el “nuevo” tecnico felino sera defensivo o si juega o no con jovenes, los jugadores que estan en el plantel pues son de otros estilos y fueron traidos por otros, etc… Y asi se la pasan en el Uni, de entrenador en entrenador, quemando tecnico tras tecnico, porque no hay CONTINUIDAD. Con Lavolpe, o talvez hasta Romano, el golpe de quitar al DT en pleno torneo para los jugadores no sera tan fuerte, si trae el estilo similar que se tenia con el tecnico anterior.

    Lapuente? No.
    Lavolpe? 90% buena opcion.
    Romano? Podria ser bueno.
    Alfredo Tena? Interesante opcion.
    Algun entrenador extranjero? Ahorita, no. Ya en Enero seria otra cosa.

  6. JAP dice:

    @ Richard:

    Ese es el problema de Lavolpe. Lo impulsivo y terco. Por lo general, muy mala relacion con la prensa y a veces hasta mala relacion con los propios jugadores y directivos. En Velez corrio a Castroman y a Mauro Zarate por pleitos internos. Talvez y el tipo no se sabe expresar o habla de mas (Herrera, anyone?); pero de todas forma de aqui a diciembre, prefiero mantener el estilo, a favor de la continuidad totalmente.

  7. Renegon dice:

    @Carlos Martínez
    Según SoccerManía ninguno le atinamos, es Pedro Massacessi