Nos regalaron el empate.

Nos hacen creer que tienen vida , la verdad el equipo esta mas muerto que nunca, no nos equivoquemos pensando en que dominamos el segundo tiempo a Toluca, lo que en realidad sucedió es que Toluca no hizo nada durante el segundo tiempo y como nos tenia controlados en su defensa no tenían prisa por tener la pelota, nos regalaron el penal que nunca lo fue , es una carga de lo mas normal donde Arellano en lugar de cargar afloja el cuerpo y se la vende a pesar de que ya no tenía posibilidades de hacer por la pelota.

De verdad nos podemos quejar tanto de la apatía de los jugadores Rayados? no serán estos un fiel reflejo de nosotros sus aficionados? el mejor ejemplo es este blog, cuando hay sangre o una noticia bomba el blog esta lleno de rayados que no volvemos a ver, hoy que la situación es difícil es cuando debemos hacernos ver y declarar nuestra conformidad ó inconformidad, teorías y soluciones que con un poco de suerte le llegarán a los encargados de tomar decisiones en el Equipo.

Comentarios

  1. Demian dice:

    Sabias palabras las tuyas…. si no nos metemos con el equipo, vamos a perder eso que en sus inicios nos dio Miguel Herrera y fue color, a como vamos nos convertiremos en un equipo gris, sin chiste.

    ¡No podemos dejar que pase eso!

  2. ags dice:

    coincido contigo en que nos hemos evitado dejar algun comentario sobtr nuestro equipo, pero la verdad, en mi caso, siento como si le estuviera reclamando al vacio al reclamarle por este medio a la directiva. cuando por fin senti que habian escuchado a la aficion al despedir a herrera no salen con el insulto de mizrahi. me encuentro en una especie de standby de aqui a lo que resta de la temporada. deseo con toda mi alma que podamos rescatar los mas puntos posibles para no inmiscuirnos en el decenso, pero mi objetivo como rayado es la de ser campeon cada año,formar una dinastia que sea recordada para siempre como la de cruz azul,chivas o america, y siento que esta empresa y estos directivos no tienen las mismas metas. siento que su unico interes es el dinero que genera el equipo y esto me llena de desesperacion. tengo 30 años de tener un solo equipo en mi mente y muy pocas satisfacciones. muchos empresarios que han manejado a rayados han absorbido grandes perdidas en el afan de formar un gran equipo, y ahora que segun dicen esta generando buenas ganancias pues reinviertanselas todas y veran que otro gallo mos canta.

  3. Caballero dice:

    @Carlos

    Hoy no comparto tus comentarios.

    El penal fue clarísimo, no sé si ya viste la repetición en la TV, el jugador de Toluca se desentiende completamente del balón y va y choca a Arellano en el pecho. Hasta mi esposa que es Tigre y que estaba viendo el juego conmigo, coincidió que era penal.

    En terminos generales el accionar del equipo en lo colectivo mejoró un poco en relación a los anteriores partidos, tampoco una cosa del otro mundo, pero si hubo una mejoría. Ya hubo algunas paredes, ya fueron más jugadores a los que se le veia la convicción de querer ganar.

    Pienso que si no se ganó, fue más que todo por cuestiones individuales, para empezar de los 2 jugadores de la barrera que se abre en el gol de Toluca, luego al Jona le faltaron los reflejos, de hecho, aunque se abre la barrera para mi el gol se lo “come” completito Orozco ya que tuvo mucho tiempo para ver el balón y colocarse mejor.

    Respecto a la apatía de la afición creo que de alguna manera es comprensible, el equipo está metido en una pésima racha, ya corrieron al técnico y trajeron otro, de alguna manera se entiende que no se puede exigir mucho… por eso como que no dan muchas ganas de hablar de fútbol.

  4. Victor Leal dice:

    Para mi si era un penal clarisimo, y en verdad me dio gusto que Luis lo anotara porque hizo un gran partido, el junto con el Kbrito y Ochoa siento que dejaron todo en la cancha, no hubo una pelota k dieran por perdida, es notorio el cambio de actitud del ekipo, y es kuestion de tiempo que los resultados se empiezen a dar. Es mas que obvio que para este torneo ya no llegamos a liguilla, pero el ekipo debe tomar ritmo, confianza e idea para entrar con todo al proximo.

  5. Han sido como lo comente antes , solo esfuerzos aislados, hoy que Luis Pérez esta prendido y Ochoa le esta resultando lo que intenta, el resto no esta en su día veo tristemente decrecer en intensidad al “Cacha”.

    @ Caballero

    Desde mi punto de vista no puedo comprender que los aficionados no opinemos sobre nuestro equipo, creo
    que el aficionado es parte muy importante de la motivacion del equipo en la cancha, el jugador numero 12 es definitivo y muy importante.

  6. Renegon dice:

    Todos los días me meto al Foro y doy mi opinión, y sí casi siempre somos los mismos.
    Para mí en estrictísimo sentido NO era penal. ¿Porqué lo marcó? Por la mala intención del defensa que se desentiende del balón y porqué se pasó de tueste de obstrucción/carga legal con el hombro a caballazo que sacó volando al Cabrito (está re-flaquito). Gracias a Dios que lo marcó.
    La mejoría en relación alos zombies del Piojo si existe, pero no notable, apenas perceptible.
    El mejor: Luis Pérez.
    • El Cacha le echa enjundia todo el partido pero ya se le nota el desgaste.
    • Para mí el Jona es el peor portero para tiros libres que yo haya visto en el Mty en 34 años, aparte de eso salvó 2 goles (que reflejos tiene en las imprevistas y que inseguro se pone en táctica fija).
    • Erviti que lejos está del jugadorazo talentoso de 90 minutos completos, de repente petardea y se echa unas buenas, pero hay que reconocerle que el ánimo y la honradez nunca los ha bajado.
    • Ochoa que ejemplo da de lucha a pesar de sus evidentes limitaciones, no para de correr y de intentar.
    • Pierre es garantía de cojones, de repente la caga pero nunca se dobla.
    • Ordaz no se decide a ser el líder que puede llegar a ser, tiene las cualidades pero le falta convencerse a sí mismo y actuar como tal sin vacilaciones.
    • Joel no sé que hace en el primer equipo y a Serafín en el mano a mano lo pasa el que sea. El Tripa no ha dado muestras del buen jugador que fue en Atlas y porqué lo trajeron. Alvarado está muuy verde. Álex sólo da chispazos intermitentes del solvente jugador que fue, qué mala suerte ha tenido con las lesiones y la continuidad.
    • Mizrahi ya debe cambiar el disco rayado de la ‘cara al sol’ y conducir al equipo al primer triunfo. Agarró una papa caliente y ya se vió que milagros no hace. Sus números positivos en el Cruz Azul se los dio un grupo que conocía a la perfección por sus años de auxiliar. Aquí en el Mty se va a ver si deveras la hace. Pero la situación del equipo no estaba para esos experimentos. Mala elección de la directiva que debió echarle más talento y seleccionar una opción mása segura, acorde a la pésima racha del equipo, la peor en toda su historia en torneos cortos.

  7. Alcanino dice:

    @ Carlos

    Tampoco estoy de acuerdo con lo del penal, para mi si fue claro, como dice Caballero, el defensa se enfoca solamente en faulear a Arellano, separando el brazo y de esa forma se pierde el “hombro con hombro”.

    Sobre la apatía de la gente del log, hay que entenderlo, es la misma que se siente en el estadio, los que fuimos nos dimos cuenta que hasta después del gol, se escucharon porras y la gente, en el primer tiempo parecía juego de tenis, y no es para menos la apatía, el equipo deja mucho que desear aún.

    Referente al juego, se tardó Mizrahi en sacar a Joel Morales, si Toluca no te estaba atacando, porque tenerlo desperdiciado y no meter antes al tripa.

    Buen juego de Peréz, que aunque Rosada intentó ablandarlo, no lo logró.

    Chuy falló el gol a minutos antes del final.

  8. richard dice:

    Respecto al partido y de acuerdo a lo que vi, el equipo mostro un poquito de mas actitud y concentracion, pero eso no basto para salir del patetico bache en que estamos, de la inoperancia ofensiva y de la poca profundidad en el medio campo y delantera,yo creo que el panorama luce muy complicado y si rescatamos 8 o 9 puntos de los que restan por disputar seria bueno, como lo he comentado en otras ocasiones necesitamos un giro de 90 grados estructural (nivel directivo ) y un tecnico de primer nivel que venga a borrar todos los vicios que tiene este equipo.

    Respecto al penal creo que no tiene sentido estar polemizando si fue o no…no creo que sea de trascendencia ese asunto en este momento.

  9. para mi gusto el arbitro lo marca por que el de Toluca se abre mucho para esperar la carga, pero…como puede ser penal si el de toluca va adelante de Kbrito? es una jugada muy comun para proteger la pelota pero muy bien actuada por Chuy.

    Lo bueno e importante es que lo marcaron y por lo menos pudimos sumar después de tanto tiempo.

  10. Caballero dice:

    Respecto a Mizrahi, creo que se tardó mucho en hacer los cambios, de hecho ni siquiera hizo el tercero.

    Alex entró al inicio del 2do. tiempo, pero “Tripa” entró hasta el 84, ¿Qué puede hacer un jugador en 6 min.?

    Los delanteros (incluido Alex) se notaban agotados y muy superados por los defensores Toluqueños desde el minuto 70, no entiendo porque no metió a Vela (o a otro jugador), si el preparador físico Bassagaisteguy mencionó después del juego contra Cruz Azul, que encontró deficiencias en la condición física del plantel.

  11. Caballero dice:

    @Richard

    Como no hay muchas cosas de que hablar yo creo que si vale la pena platicar del penal.

    La carga hombro a hombro es una carga legal cuando hay igualdad de circunstancias, es decir, cuando 2 jugadores van disputando el balón palmo a palmo, hombro a hombro.

    Irte corriendo directamente contra un jugador contrario como si fueras un misil y empujarlo, aunque sea hombro con hombro es falta, ya sea dentro o fuera del área.

  12. Caballero dice:

    @Carlos

    Sería contradictorio decir que está bien que no opinen.

    Pero la verdad sí comprendo a todos aquellos que se sienten muy agüitados por la situación del equipo y que por lo mismo no les dan muchas ganas de hacerlo.

    A los que opinan a pesar de sentirse así, muchísimas gracias!

  13. Demian dice:

    No se puede estar dependiendo de una jugada como esa para empatar…

    Si bien, apegados estrictamente al reglamento es penal… no pasa nada si no la marca. Jugadas así hay muchas, solo que en descargo del árbitro es evidente que la bola ya no estaba en disputa…

  14. Renegon dice:

    Es que la pelota estaba adelantada y lejos de los 2, la regó el defensa (gracias a Dios) mínimo era Obstrucción o sea Tiro libre directo dentro del área.
    Desde hace meses que el Mty continuamente me da la sensación de que están jugando 9 contra 11. Casi siempre en desventaja numérica abajo, enmedio y arriba. Muy mal parados. En ratos da la impresión de que 1 o 2 se salieron al baño. Y todo es porque se sitúan mal. Herencia del ‘sistema’ del Piojo.

  15. Caballero dice:

    En lo que estoy 100% de acuerdo es que fue un grave error del defensa hacer esa jugada, si no comete dicho error muy probablemente hubieramos perdido.

    Pero como los hubieras no existen (y si existieran creo que tendriamos saldo a favor), pues ya está.

  16. Renegon dice:

    Así es, el Cabrito debió haber metido la última (la del triunfo) y la falló solo (por cierto con pase de Ochoa). Erviti hasta se quita, si la empuja no hubiera sido fuera de lugar. La traemos volteada con mucha falta de confianza. Lo bueno fue que Luis no se amilanó y tiró el penal superseguro. A más de alguno le hubieran temblado las corvas.

  17. Gil dice:

    Resumén:

    – Mucho esfuerzo, mismo resultado
    – Poca idea de juego
    – Jugadores nerviosos fallando pases de 3 mts
    – Falta de comunicación
    – No hay variantes, parecen amaestrados para hacer la misma jugada
    – No crear jugadas de peligro
    – depender de un penal me parece patetico (aunque considero que si fue otros 10 arbitros no te la marcan)

    No se estoy desilusionado, los jugadores no dan para más, lucho erviti y chuy ya se cansarón de mantener a flote el barco

    Se necesita una reingenieria total con gente comprometida y motivada con los objetivos de la afición por que los de la directiva estan muy por debajo

    Saludos

  18. Raztecatl dice:

    Bueno, pues yo soy prácticamente en el log, de hecho, vine a dar aqui, buscando alguna noticia extra de las que se dan en los medios deportivos y en la página de Rayados porque allá creo que no se dice realmente lo que pasa.

    Sobre la baja de aficionados de Rayados en el log, no lo sé porque soy nuevo, pero ni siquiera en la página oficial se dan tantos escritos como cuando el equipo gana, qué tal eso de te vi en el estadio, así se vivió el juego, etc, etc, etc, creo que también cuando se pierden los juegos, se viven los juegos, no creen???

    En resumen, todos estamos de acuerdo en que el equipo mostró “algo” yo no se exactamente lo qué es, porque estoy seguro que de haber seguido Herrera también se hubieran vislumbrado esos chispazos de actitud o de entrega.

    El penal, lamentablemente las transmisiones no ayudan en nada, aqui en el trabajo todo mundo dice que le regalaron el penal a rayados porque la mayoría de Televisa dijo que no había sido penal, para mi no fue así, el ejemplo es la carga que minutos después le hacen a Ochoa después de un mal bote, el jugador del Toluca cubre con su cuerpo y carga a Ochoa pero siempre cerca del Balón y Ochoa es fuerte, en la jugada sobre el Charrito se ve claramente como el defensor toluqueño se desatiende del Balón, así es que para mi también es penal, lo triste de esto es que si no hubiese sido por esa jugada, seguramente se habría vuelto a perder en casa, eso no pueden decir que es herencia del piojo, saquen una estadística y fueron muy contados los juegos que se perdieron de local. La herencia de los juegos sin ganar de visitante, no tengo ninguna objeción, estoy de acuerdo con los antipiojistas, pero eso de perder en casa, o de tratar de defender el resultado, eso no era de Miguel.

    @ Caballero
    Completamente de acuerdo contigo en que el gol se lo come Orozco, es el clásico dicho de “para las dificiles pero le meten las fáciles”, lo mismo le ha pasado a Christian.

    El cambio de Joel también se tardó mucho, de hecho, en varias jugadas se veía bien abierto y nadie le enviaba pase, ahí como por el min 65 ó 70.

    Sobre el cacha, no se que le pasó, desde el Atlas no lo he vuelto a ver con la misma intensidad,

    El cambio de Técnico, bien, creo que se había cumplido el ciclo de Herrera, pero Mizrahi no era la solución, necesitamos un DT con cojones. (citando al buen Renegon).

    Bueno, pues al rato me doy una vuelta a ver que sale de nuevo.

    Saludos y buen día para todos.

  19. Caballero dice:

    No sé si a ustedes también les fastidia eso de que los narradores y comentaristas se anden “peleando” por escoger la figura del partido.

    Yo pienso que eso debe salir natural, incluso hay partidos parejos donde nadie sobresale y ni para que se estén discutiendo.

    En el juego del miércoles para mi el mejor fué Arellano, tuvo mucha movilidad, tocó muchos balones, dió excelentes pases y pues a él le cometieron el penal.

    Pero la figura se la dieron a Luis Pérez, que jugó bien, pero en mi opinión no tan bien como Chuy.

  20. Leviatan dice:

    Los narradores tienen que seguir una linea que les imponen y por ello eligen un jugador.
    Francamente creo que en televisa son un poquito mas objetivos, claro hay sus excepciones y también se muestran bastante cargados hacia los equipos chilangos, muestra es Peláez, Aspe, Trellez.
    En tv azteca si estan para llorar, Martinolli, Marin y el peor de todos era Joserra Jr (no lo he escuchado ultimamente).
    También creo que influyen bastante en la forma en que se maneja el arbitraje, cualquier jugada de riñones la pintan de amarillo y le dan demasiada importancia a los rasguños y payasadas que hacen los jugadores. Si hubiera mas seriedad de parte de ellos mejoraría el criterio de los arbitros y por consiguiente del futbolista, elevaría el nivel del futbol mexicano.