Cuanto tiempo Rayados?

Sabemos que no es sencillo levantar un equipo en poco tiempo como le esta pasando a Mizrahi, pero también debemos considerar que otros equipos que realizaron cambios en este torneo han visto frutos en poco tiempo con equipos mucho mas limitados que el nuestro, Atlas y Tecos han cosechado buena cantidad de puntos después del cambio de técnico, Veracruz  cambió radicalmente su forma de jugar pero solo consiguió un empate en el primer partido del Turco.

Cuanto tiempo debemos esperar los aficionados Rayados para obtener resultados? cuanto debe ser el compás de espera que debemos otorgarle a Mizrahi para ofrecer un buen juego de conjunto? es cierto que el equipo mostró cierta mejoría, pero la verdad es que como el equipo venia jugando con Herrera cualquier cambio sería una mejora en la forma de juego.

El tiempo sigue pasando y nosotros desesperando, hasta el momento los aficionados han respetado al técnico por su reciente incorporación, pero esto será por muy poco tiempo, los resultados son urgentes.

Comentarios

  1. Raztecatl dice:

    Efectivamente, 2 partidos son muy pocos para evaluar los cambios o mejoras que aporte un técnico de recien ingreso, en mi personal modo de ver, este juego contra Veracruz es decisivo, ya que es rival de grupo y junto con Atlas, vienen amenazando con dejarnos al final del grupo. Y eso, hace cuanto que no nos pasaba???.

    Yo creo que es tiempo de no quedar solo con “la cara al sol” y jugarse todas las canicas e ir por el triunfo, no se va a tener el pretexto de que el rival se nos vino a encerrar al Tec o que el calor es insoportable… se supone que esta semana de “descanso” les sirvió para trabajar la parte física pues bien, esto, aunado a que se jugará en un horario sin sol, deberá ser factor determinante para traerse los 3 puntos a casa y acercarnos al América.

    Así es que el tiempo es ahora… ni siquiera estoy esperando una reclasificación, solo quiero cerrar el torneo dignamente, alejarnos de la porcentual y ver a un Monterrey dándome alegrías y no solo decir… que merecían ganar porque se nota la mejoría.

  2. Renegon dice:

    El viernes se va a ver de que está hecho Mizrahi y si deveras puede aportar algo a los Rayados. Muy buenos ejemplos los de Boy y Menotti. El Jefe es de mano pesada que se nota y de Menotti, que más se puede decir, vi a los Tecos jugando contra Mty y contra Santos. Cómo se nota la mano del Flaco, que práctico y ‘facil’ juegan, de 3 toques ya están en el área rival.
    Aunque la esperanza muere al último y no quiero parecer reventador yo tengo mi muy serias dudas sobre la capacidad del harbano Isaac. Espere que pasado mñana me tape mi bocota.

  3. Raztecatl dice:

    Bueno, estimados pues no se sientan mal… les envío una liga de una estadística con el desempeño de los técnicos relevistas… vean en qué lugar está Mizrahi y el que ocupa Cesar Luis Menotti.

    http://interactivo.eluniversal.com.mx/external/votaciones/wresul1.pl?p_id_votacion=6232&p_solores=1

    Espero que a mi también me cierre la boca con un triunfo, como sea y por el resultado que sea.

  4. Alcanino dice:

    Es clave este juego en muchos aspectos.

    Confianza.- Urge ganar, como sea, pero ganar uno con Issac, el primero, el equipo necesita confianza, nosotros la necesitamos, que mejor que romper la racha nada deocorosa de visitante.

    Porcentual.- Hay que sumar lo más que se pueda, las temporadas con puntos considerables las vamos a empezar a perder.

    Dignidad.- Terminar la temporada dignamente, no podemos terminar abajo de 15 puntos!!

    Tabla General.- Si perdemos el viernes, y Tigres y Atlas ganan, cosa que no suena descabellado (ninguno de los 3 juegos), amanecemos el lunes en el sótano de la general, esto no es aceptable!!

    Afición. Simplemente porque soy Rayado, y quiero ver a mi equipo ganar!!!

  5. Caballero dice:

    Yo soy de la idea de que hay que exigirle a Mizrahi desde el momento en que firmó contrato, como a cualquier empleado se le exige desde el momento que llega a una empresa.

    ¿Que está difícil la misión de enderezar el rumbo rayado?… sí, es difícil, nadie lo puede negar.

    Pero presisamente para eso se le contrató, porque la directiva consideró que era el idoneo para hacerlo (al menos es lo que se supone), así que se le debe exigir, no hay tiempo para andar con contemplaciones de ningun tipo.

    Por otro lado, me queda claro que a Mizrahi va terminar el torneo asi pierda todos los partidos siguientes. También me queda claro que iniciará el próximo si al menos consigue el 40 % de los puntos que restan, es decir, unos 6 o 7 puntos. Así que veo muy lejana la posibilidad de que Isaac no inicie el siguiente torneo.

  6. Renegon dice:

    ¡Hay que ganarle al Veracruz! Hay que ganar ya. El harbano Isaac no juega, que los jugadores tengan vergüenza y que la demuestren sin pretextos.

  7. richard dice:

    Claro que la exigencia debe ser inmediata,todo los tecnicos que han entrado al relevo ya muestran resultados y con planteles mucho mas pobres,y si no se corrige esto ,¿porque no? , es necesario tomar medidas estrictas con los jugadores es decir tocarlos en su bolsillo o algu0na que otra resicion de contrato.

  8. Por lo pronto hubo algunas diferencias en el entrenamiento y después una platica, algoque yo veo muy positivo por lo menos es necesario saber que están preocupados por su situación, de nuevo fue con Pierre ( que anteriormente discutió con Suazo), me agrada ese caracter del buen Pierre que no se deja de nadie no importando como se llame, ese mismo caracter lo demuestra en la cancha aunque a veces se le pase la mano.

  9. Raztecatl dice:

    Mejor que se le pase la mano que a ser “tibio”, ojalá esa plática le sirva al chupete… que seguro se ha de sentir extasiado por haber anotado gol con su selección. Ojalá que meta uno aca también…

    Vamos Rayados!!!