*** FE DE ERRATAS ***

Ayer por lo ofuscado de la derrota ante Veracruz escribí que habíamos caído al penúltimo lugar general y que si Tigres ganaba hoy, Rayados estaría en último lugar.

Resulta que me equivoque, en realidad Monterrey está en el antepenúltimo lugar y hoy que ganó Tigres, descendió al penúltimo.

Lo que sucedió es que confundí al Veracruz con el Atlas, pensé que los escualos estaban de sotaneros generales con 8 puntos y al ganarnos nos habrían superado al llegar a 11 puntos. Pero los que en realidad tienen 8 puntos son los Atlistas, Veracruz tenía 11 y llegó a 14 unidades.

De cualquier forma la situación del equipo no cambia, sigue siendo desastrosa y si mañana el Atlas llega a derrotar al Necaxa, ahora sí Monterrey sería el colero general.

Comentarios

  1. Renegon dice:

    ¿Lo van a lograr estos bestias? ¿Por fin nos van a refundir en el último lugar?
    Pero los lujos de orates que se dieron, corrieron a los goleadores. (Por eso Suazo dice , le voy a hace como Ochoa que lleva 8 goles en todo su tiempo, si metes goles te corren). Y así vemos al Guille dando el pase para la goleada al Barcelona, el Loco haciendo goles y salvando a Tigres, la Gata hizo campeón al San Lorenzo, y todavía le falta a Gracián hacer su historia. Ah pero se dió el lujo Luis Miguel Salvador de correrlos. A Gracián casi con patada en el trasero incluída.
    No quiero ver al Mty en último lugar el lunes.

  2. Caballero dice:

    Mi buen Renegon, se me hace que si no quieres ver al Monterrey en el último lugar el lunes, tendrás que olvidarte de comprar el periódico, no entrar a internet, no escuchar el radio, no ver TV y por último, no hablar con nadie que te pueda dar los resultados del domingo.

    Esto lo digo porque se me hace que el “Jefe” Boy suma su tercer triunfo al hilo comandando al Atlas.

  3. Rayadicto dice:

    Efectivamente, el Atlas le ganó 4 – 2 al Necaxa y con eso Rayados queda en el fondo de la tabla general .. nimodo que podemos hacer .. aver si ya les da pena a los jugadores saber que son los peores del torneo aver si tienen un poquito de verguenza y yo por primera ves digo, como buena afición (La mejor de México)
    ay que hacer algo lo unico que veo es no ir el Sabado al Tec no hay de otra ..
    Que vean lo que se siente un estadio sin gente .. estan muy malacostumbrados que siempre se llene el Tec la verdad nunca había estado a favor de no ir al estadio pero pues ya en este caso no me queda de otra (a mi punto de vista)
    Bueno pues el Sabado veremos que pasa .. la verdad deseo de todo corazon que se gane el partido pero pues ya no se sabe que pueda pasar. Saludos